Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Principiante Octubre 2024 Málaga

Alternativa a un anillo de Alianza

Lidia, el 22 de Marzo de 2023 a las 14:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Soy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?
Soy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso

Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?

70 Respuestas

• M
    Novio Principiante Septiembre 2024 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me ocurre nada que no sea un anillo ahora mismo pero al final cualquiera cosa que sea simbólica para vosotros estaría bien.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Enero 2024 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nunca he llevado anillos y pensaba que me iba a molestar, pero te acabas acostumbrando, ahora cuando no la llevo me siento rarísima!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí pareja no le gustan los anillos,así que lo que mejor nos complemente.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2024 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si la cosa es nada nada de joyas, podéis buscar algo simbólico, algo que en algún momento de vuestra relación haya sido importante y luego que cada uno lo guarde en una cajita con cariño, para casarse por amor no hace falta llevar algo visible solo por el qué dirán los demás. Nosotros nos conocimos en la playa, pues por ejemplo una bolsita de arena de esa playa.....
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2023 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy más tradicional de lo que parecia. Team ring
    • Responder
  • Diana Cabrera Rivero
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Diana Cabrera Rivero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esto no hay duda, alianza de toda la vida 🥰
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que sepas mi pareja tampoco es de anillos pero se hizo una alianza la llevo puesta el día de a boda y ahora lo lleva de pulsera, ya que como en tu caso no usa anillos.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el día de la boda me la pondría y luego haría como te han dicho las compañeras, la pondría con una cadena y la usaría de collar.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo conozco a un conocido mío que no le gusta tampoco nada lo de llevar alianzas, y lo que hace es que se lo pone en el cuello a modo collar.

• Responder
  • Jordi
    Novio Experto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré la alianza el día de la boda y punto. Por eso es algo en lo que no vamos a invertir mucho.
    Luego la llevaré con una cadena en el cuello y ya está.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no te lo cuelgas en collar? Mi chico tampoco se hace a los anillos y es lo que haremos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevarlo colgado del cuello si te gusta llevar collares. Si la respuesta es nada de joyas. Puedes hacerte un anillo tatuaje, que puede quedar bonitos.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que quiero decir q tendremos anillos si pero q luego el se lo quitara y esl
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja dice el tarao que como el hace halterofilia y ademas trabaja con las manos con sustancias quimicas se va a tatuar un anillo fino y ya está. Para mi se le va la fresa pero oye si el prefiere eso a llevar anillo puess
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya compré las alianzas tradicional algo ancha ..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que lleva la alianza en una cadena para ponérsela como si fuera un collar, es una alternativa que no te implica llevarlo en el dedo si te resulta incómodo pero tienes la alianza
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la alianza la verdad y a mí personalmente no me "molestará" por que soy de llevar anillos😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría la alianza igualmente pero si no eres de llevar anillos, pues de colgante! Es tu día y puedes hacer lo que prefieras, podéis haceros un tatoo en el dedo simbolizando la alianza, quedan también muy chulos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de llevar Joyas y anillos menos todavía por mi trabajo q se me terminan estropeando... Pero dsd luego a mi Chico si l hacia Ilusión llevar una Alianza personalizada... Y oyes pues al final una se acostumbra a llevarla y cuando no l tng l hexo en falta 🤪🤪
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardaría o lo llevaría de colgante, pero primero lo intentará. La mayoría de hombres no son de anillos y se acaban acostumbrando. Yo jamás llevo nada y el de compromiso no me lo quito. Al principio se me hacía raro, pero ahora lo raro es estar sin él!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a llevar alianza, si prefieres no llevarla podéis tatuárosla, o colgarla con una cadena o una pulsera en vez de la alianza, o un colgante.

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar una alianza más económica de plata, oro de 9kl o chapada en oro y luego llevarla de colgante o simplemente tenerla de recuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que llevar mi anillo de compromiso en un colgante mientras trabajo. Quizá haga lo mismo con la alianza.
    También te digo que al final te acostumbras a lllevrla cerca de tí y cuando no la tienes te notas rara (al menos mi caso que casi nunca llevé joyas antes)
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis usar alianza y luego llevarla como colgante.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera, colgante, reloj, un broche...si no te lo vas a poner y es solo para el intercambio en el paripé de la ceremonia, no es necesario que sean de oro ni X kilates ni súper marcas. Algo simbólico para ese día y ya.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado alianza, porque dentro de que las joyas no me gustan y no llevo nunca, los anillos me encantan
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la alianza porque es lo que representa al matrimonio. Yo creo que es cuestión de acostumbrase. Yo nunca he llevado joyas y anillos hasta que vino el de compromiso. Lo llevo desde entonces más la alianza y lo raro es cuando me lo quito porque ya estoy muy acostumbrada. Compraría aunque sea unos anillos de paripe
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho, si no quieres llevar alianza no buscaría ninguna alternativa

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los anillos y pendientes me dan muchísima dentera y sencillamente no vamos a tener alianzas. Ni tuve la de pedida ni vamos a tener la de casados
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a llevar como un collar por mi trabajo, es delicada y no quiero estropearla. 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Como te comentan por aquí, no tenéis la obligación de llevar o tener alianza si no queréis 😘

¿Os habéis planteado añadirle una cadena y llevarla como collar?

También podéis buscar una alternativa que os guste como otro complemento 😍

¡Un beso!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar unas alianzas solo para la ceremonia por mantener el "símbolo" que conllevan, y luego no llevarlas.
    Creo que el matrimonio es algo más allá de un anillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración