Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya

Alucinando estoy

Ioana, el 30 de Agosto de 2020 a las 20:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Buenas tardes chic@s Vengo aquí a desahogarme porque no sé como tomarme todo esto. A mes y medio de la boda, cada vez se nos caen mas gente.A mí lo que me está fastidiando es que no avisan si tú no les dices nada y que usen la excusa del Covid cuando les he visto irse de vacaciones y de bares....

Buenas tardes chic@s
Vengo aquí a desahogarme porque no sé como tomarme todo esto.
A mes y medio de la boda, cada vez se nos caen mas gente.A mí lo que me está fastidiando es que no avisan si tú no les dices nada y que usen la excusa del Covid cuando les he visto irse de vacaciones y de bares. Trabajo en odontología y mi chico es ingeniero, por nuestro trabajo(mi chico viaja cada mes a sitios de Europa) sabes los protocolos y estaS teniendo un cuidado increíble con todo.No entiendo la gente que le das la invitación, les hace mogollón de ilusión y después te deja tirada.Me estoy llevando mucha decepción con mi familia y mis amigas...no esperaba que usan la excusa del Covid para no venir a la boda.No voy a aplazar mi boda por muchas razones pero una de ellas es que quiero ser madre ya que tengo 33 años.¿Como hacéis vosotras para que no os afecte las cancelaciones de gente que no esperabais?Nosotros hemos decidido hacer una boda increíble solo para nosotros y las personas que nos apoya en estos momentos que es duro para todosGracias por leerme y ayudarme con esto, un beso 😘

52 Respuestas

  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento!!! Mucha suerte y espero que nadie te cancele más. Un besazooo😘
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Es increíble que la gente espera hasta el último momento...una pena que la gente mire por ellos y no por todo lo que hacemos.
    Mucha suerte y un besazo enorme 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siempre!!! Viva el amoooor!!!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a mí me ha pasado que a 15 días que estaba de la boda tenía gente q no me habían contestado nada ni si ni no ni siquiera me habían dicho que tenían dudas... Mi hizo gracia que después de mandar el comunicado oficial para decir que se aplazaba la celebración pero que seguíamos adelante con la ceremonia y que quien quiera/pudiera venir estupendo. Y una de esas persona que no había dicho nada me contesta para decirme que lo siente mucho pero que no puede venir que le da miedo. Yo en plan... Antes necesitaba confirmación de asistencia (y no me la dio) ahora ya no me hace falta (y me lo dice ahora) ... En fin...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya... Si te entiendo. Hot también he tenido un pequeño chasco con una amiga de toda la vida...
    Aix.. un besazo😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 11 dias y me siguen cancelando gente megaconfirmada q si q venia!!!es un sufrimiento constante pero oye....si no vienen ellos se lo pierden! Tengo muy claro q habrá un antes y despues con algunas personas q llamaba “amigo”. A dia de hoy te digo q si q me esta fallando la gente! Cuando acabe la boda diré que no me ha fallado nadie!!!q han venido a los q quiero y los q me quieren!
    Muchos animos!
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!
    Menudo lío tenemos todas 🤦🏼‍♀️. Yo también tenía mesas ya casi organizadas con la nueva normativa y ahora...organizar todo otra vez.
    Yo la verdad ya he tomado la decisión de dejar de llorar y seguir con las personas que nos van hacer una boda especial. Lo que más me gusta es que me caso con el hombre de mi vida ❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún no me ha pasado, xq también soy de Noviembre, aplazada de Abril. Esta semana me he dedicado a recordarle a la gente q sigue en pie, y q si pueden volver a confirmar asistencia en la web de la boda. Y casi todo el mundo me ha dicho q hasta el último día es probable que no sepan q hacer... q para organizar es un desastre!!! 🤦🏻‍♀️ Además teníamos para Abril mesas de más de 10... así que hay que rehacerlas, las 2 últimas semanas espero no colapsar... 🤞🏻Y cruzo los dedos para q con el fin de las vacaciones se estabilice un poco la situación, y no siga poniéndose chunga.
    Ánimo a todos!!!
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón del mundo!!!
    Nos estamos centrado en todas las personas que si vienen, en disfrutar todo lo anterior a la boda y si, está va a ser mi boda
    Un beso y mucha suerte 😘
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena la verdad!!!!
    Me da mucha pena leer estas cosas y que tengas que aplazar tus planes con la ilusión que lo haces. No tenemos culpa de todo lo que está pasando, nadie quiere que pase nada pero fastidia que andes detrás y con excusas 😟
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo opino yo, yo he pedido los nombres de madera para cada invitado más otras cosas que son detalles personales y ahora...me las como yo sola.
    Pero fastidia mucho andar detrás de la gente, increíble...
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que entiendo las circunstancias de muchas personas, pero no de la gente que se va a viajes o de bares pero no a ti boda. Eso es lo que no me entra en la cabeza...uno de los tíos de mi pareja, tiene 94 años y no quiere perderse la vida por nada del mundo y mucha más gente...
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, nosotros vamos para delante sea como sea pero duele, duele que la gente no vea el esfuerzo que estamos haciendo para que todos lo celebran sin miedo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros de momento tenemos 20 cancelaciones, pero nos imaginamos que serán muchas más. Es un tema que a mí me preocupa a veces, y lo que me ayuda es centrarme en nuestras razones para hacerlo y que para casarnos solo nos necesitamos a nosotros, todo el que venga suma, pero ya tengo claro que quien no venga no va a restar. Ten claro que tu boda va a ser preciosa precisamente por eso, porque es la tuya!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! En mi caso me mantenía fuerte la gente que me apoyaba y prefería centrarme en eso y en visualizar la boda con ellos y era increíble. Al final hemos cancelado porque a mí chico se le ha caído más gente y gente que nunca lo hubiera esperado y ya no visualizaba la celebración... Eso sí, nosotros hemos tenido que aplazar no xq no lo viéramos sino xq los invitados nos han "obligado" nos casamos si o si en 2 semanas y el año que viene ya si que celebraremos con quién quiera y pueda! Ánimo ánimo! Pero si... Por desgracia nos ha pasado a muchas.. Smiley sad
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esto aún no me ha pasado (quizá porque quedan todavía meses hasta noviembre) pero leo por aquí que está pasando bastante. Lo que no entiendo es q tengas que estar detrás de ellos para preguntar si finalmente vienen o no. que la gente haga lo q le vaya a dejar más tranquilo, pero que lo digan a los novios para q puedan organizarse y saber si cuentan o no para las mesas, cubierto...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, también tú has marcado las prioridades y que no te sepa mal nada pq es lo que tú quieres hacer. Hay excepciones que yo si entendería como son las personas mayores. Yo voy a hacerlo, ahora bien si mi abuelo me dice que no viene... Pues entonces me echaría para atrás.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    No estoy en tu situación porque cancelamos la boda prevista para el pasado junio y lamento que te esté ocurriendo eso.

    Solo decirte que nos arrepentimos enormemente de no haberla celebrado a pesar de que desde el origen era una celebración pequeña de unos 20 para comer y 50 a cenar. Si mirara hacia atrás la celebraría viniera quien viniera. Siempre se puede celebrar con más gente si uno se queda con ganas.
    Decide lo que tú y tu pareja queráis y si la gente decide no venir eso está por encima de vuestra decisión. La gente es egoísta por naturaleza.Yo he ido a muchas bodas (tengo 39 años), la mayoría fuera de mi provincia o España. Es decir, haciendo esfuerzo económico y a la nuestra solo quiero que vengan la gente que me importa y si quiere venir es recíproco. Duele pero no vale hacerse mala sangre. Intenta que te afecte lo menos posible y si tienes la oportunidad, sin enemistarte con nadie, ya que no vale la pena, le comentas lo mal que te sientes y lo que te entristece que esa persona en particular no vaya. Si le importas te entenderá y si no te entiende quizá tengamos que valorar por qué no quiere ir (tiene miedo, es de riesgo o tiene a alguien cerca de riesgo, ...) o simplemente me importas menos de lo que te importa esa persona y es mejor que lo sepas. Duele pero mejor saberlo.
    Mucho ánimo !
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón!!! La verdad es que llevo unos días bastante mal, me duele que me falle la familia de mi padre ya que mi padre falleció y me hacía ilusión que vinieran 😔
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, con paciencia amor. Si no quieren, que no vengan y tú a otra cosa mariposa.
    Ánimo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración