Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Alucinó con mi suegra!

Cristina, el 6 de Enero de 2015 a las 09:52

Publicado en el Grupo Barcelona 143

Buenas a todas: Ante todo os pido disculpas por el tostón pero necesito contarlo. En diciembre me entere que estaba embarazada, se lo dijimos a nuestros respectivo padres. Estoy pasando el primer trimestre, no me han hecho aun ninguna eco. Bueno mi suegra hablando un día me dice que a su bebe ( así...
Buenas a todas: Ante todo os pido disculpas por el tostón pero necesito contarlo. En diciembre me entere que estaba embarazada, se lo dijimos a nuestros respectivo padres. Estoy pasando el primer trimestre, no me han hecho aun ninguna eco. Bueno mi suegra hablando un día me dice que a su bebe ( así lo llama ella) no le va a faltar de nada, a mi me van a dar ropa de bebe y mi idea es aprovechar esa ropa, pues ella no lo ve bien ya que ella se va encargar ella personalmente de que el día que salga del hospital, de que le ponga la ropa que ella le compre. Segundo paso; tema del nombre no le gusta y que lo tenemos que cambiar, si es niña es Izaskun y si es niño Juaquin, es por su abuelo, lo pone mi marido. Me escribe what app a todas horas preguntando como esta su bebe, yo me siento agobiada porque aun no hecho ninguna eco. Mi marido le dojo que no fuera tan pesada ya que aun no.sabemos nada, pues se puso a llorar. Llegaron navidad es y yo dije que hasta mediados del segundo trimestre no quería ropa, creo que es normal, pues ya tengo ropa. Hace unos días hablando y nos dijo que era su bebe y solo de ella, mi marido le volvió a decir que era de el y mio, se puso a llorar. No se si estoy siendo egoísta o es ella. Pero estoy muy agobiada con el tema. Y hoy siendo el día de reyes estoy temblando.

143 Respuestas

• Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el momento de poner limites. Es tu hijo, no su hijo asi que te entiendo perfectamente. Ni caso cuando se ponga a llorar, aunque duela como los pequeños: no puede lograr su objetivo.Un saludo y animo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su bebe??? como??????????????????????????????????Smiley atonished flipo la verdad que no entiendo todo eso de que es suyo y solo suyo....menos mal que tu chico le para los pies pero muy normal no es, tu tranquila no te desanimes y ya nos vas contando a ver si se le pasa la ida de olla

• Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su bebe? Perdonaaaaa??!!!! Sera VUESTRO bebe...ella ya lo tuvo en su dia....bufff n me extraña que estes agobiada que mujer!!!!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mujer más agobiante!!!! Intenta centrarte en tu embarazo e ignorala por completo. Es tu hijo, ella ya pasó su etapa de madre y tiene que aceptarlo
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que te ha caído encima.... Mucho animo y ponerle limites desde el minuto uno, es mejor que se lleve dos disgustos ella y que tenga limites a que se te suba a la chepa. Lamentablemente el día que yo tenga hijos creo que me veré en la misma situación que estas pasando tu
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que tiene que parar los pies es su hijo, no me esperaba que fuera así. Yo la ignoro.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo, ponle los límites ya porque cuando nazca el bebé te va a anular por completo. Es el prototipo de abuela que se considera más madre que abuela y no sabe donde está el límite. Si no la frenáis ya, no vais a poder tocar y educar a vuestro hijo sin el consentimiento de ella. Aunque os cueste un disgusto ahora...más vale ahora que cuando el bebé nazca.

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!
    Opino que tienes motivos super justificados para sentirte agobiada. Es muy posesiva y te está anulando como persona y como futura madre.
    Creo que los límites debe ponerlos tu marido ya que es su madre, no la tuya. Yo en tu lugar le pondria límites desde darle menos poder limitando visitas y conversaciones. Cuanto más protagonismo le des más poder le das para opinar y ser exigente. No pierdas energia en darle explicaciones. Mi consejo es que actúes, una acción es mucho más educativa que a veces las palabras.
    Muchas suerte guapa y no dejes que contamine con mala energia el precioso momento que estas viviendo con tu embarazo.

Besitos
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Marcar distancias aunque sean pequeñas. Porque esto os traerá disgustos.
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff... Sinceramente, no lo veo normal. SU bebe?! Conozco por relaciones anteriores este tipo de suegras súper intrusivas y hay que frenarlas a tiempo, si no te anulan. Hay que dejarle muy claro que el bebe es vuestro y que vosotros como padres vais a tomar todas las decisiones que le incumban. Que puede opinar, por supuesto, pero la última palabra la tenéis vosotros.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Tassia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff...yo también me he agobiado solo de leer lo que has puesto.
    Pienso como las demas:deberíais hablar con ella, tu y tu marido...las cosas claras desde el principio. Es vuestro momento de ser padres,ella ya lo tuvo. Su momento es de ser abuela y punto. Mucho ánimo nena y enhorabuena por el bebe!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff eso no es nada encuanto tengas el bebe va a estar todo el dia ay contigo...ay suegras k son muy pesadas...dejaselo claro pk al final te afectara a ti...menos mal k mi suegra no es asin si no me da algo...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo hablar los 2 con ella y dejarselo muy claro estresarte con el embarazo también le afecta al o la chiquitin@, mucho ánimo guapa y espero que puedas disfrutar de la etapa tan bonita por la que tenemos el privilegio las mujeres
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si me he agobiado hasta yo, leyéndolo!!! Opino tb q mejor dejar las cosas claras ahora,sino cuando nazca TU bebe, se OS meterá hasta en la cama. Suerte y animo!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paciencia y marcar sobre todo ahora al principio aunque llore, para evitar que luego sea peor y no caer en su victimismo, que nada a seguir así y dejándole claro que es vuestro bebe, de vosotros dos, y no de ella

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración