Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Amigos y ahorro

Rayxa, el 19 de Marzo de 2022 a las 20:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola! Os cuento, es más que nada para desahogarme. Mis amigas llevan unos meses diciéndome que no salimos nunca, que no vamos a ninguna cena ni nada y yo me siento mal, pero esque nosotros donde más pasta se nos va, es en las saliditas de los findes. Y estamos ahorrando y la verdad, prefiero...
Hola! Os cuento, es más que nada para desahogarme. Mis amigas llevan unos meses diciéndome que no salimos nunca, que no vamos a ninguna cena ni nada y yo me siento mal, pero esque nosotros donde más pasta se nos va, es en las saliditas de los findes. Y estamos ahorrando y la verdad, prefiero quedarme en casa que salir a gastarnos 50€. El tema es que parece que no me entienden. Me encantaría salir cada vez que proponen un plan, que suele ser salir a cenar claro, pero el les tiene 4 findes, y si queremos ahorrar la cantidad que tenemos marcada, tenemos que quitarnos de salidas. El otro día se lo comentaba a mi madre y me decía que me deberían entender, que yo estoy en modo ahorro y no tengo la misma disponibilidad económica de antes, que cuando pase la boda ya volverá todo a la normalidad. Esque ellos viven con sus padres, no es lo mismo eso, a tener que pagar hipoteca, gastos, comida y aparte ahorrar para una boda. Además añado que esque soy muy muy friolera, esto no lo pongo como excusa, pero esque estoy TAN AGUSTO EN MI CASA!!!! Que la verdad que no me apetece salir 😂 A mi me llevas a pasear a un parque con el frío y me matas, la verdad.

39 Respuestas

• Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alguna salida a cenar hacemos, pero claro, si hacemos 1 al mes o 2 y no coinciden que ellos pueden pues ya hasta el mes siguiente
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre ve muy fácil lo que es de los demás y es solo cuando viven ellos la situación que se dan cuenta del trabajo y esfuerzo que algunas cosas cuestan, y más cuando uno vive con los padres y los únicos gastos son los personales.
    Todo son épocas y ahora vosotros estais por esto. Deberían entenderlo y esperarse un poquito.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compaginabamos el modo ahorro con alguna salida o escapadita. Para que no se hiciera muy pesado jeje.
    • Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque de verdad que todo es dinero… y el mes que pienso que va a ir bien, nos viene el seguro de la casa, se me rompe el móvil, la batería del coche… literal que nos ha pasado así. Todos los meses hay algo!!! Como entiendo a mi madre jajaja
    • Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si en casa no estamos todo el finde, el tema es que cuando lo tenemos un cumpleaños, tenemos visita de familiares de fuera, esque todos los findes hay algo! Y salimos y nos tomamos algo y eso, pero mis amigos quedan para cenar y a eso pues ya no nos apuntamos 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían de entenderlo.Todo son gastos ( Todo sube,la luz, el combustible...) y 200€ al mes aproximadamente en salir a cenar es mucho dinero si estás ahorrando para una boda.Nosotros también nos estamos apretando un poco el cinturón porque sinó es imposible ahorrar nada. Puedes decirles que para ir a dar una vuelta y tomar un café o lo que sea que si, pero que a cenar todos los fines de semana es demasiado. Mucho ánimo y suerte 🤗☘️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, no está mal estar en modo ahorro.
    Pero una canita al aire no está de más. No tiene porqué salir a cenar. Puede ser a tomar el vermú, o unas cañas por la tarde... no te dejas 50 te dejas 20🤷‍♀️
    No puedes sacrificar tanto la vida, no? Puedes sino invitar a cenar a tu casa. Es un plan seguro que más barato que cenar fuera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración