Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Amigos y trabajos

Carmen Belén, el 9 de Enero de 2023 a las 13:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Buenas, sé que habrá mucha gente q tenéis amigos que os puedan hacer mogollón de trabajos, como fotografía, maquillaje, invitaciones. ¡ COGED QUIEN REALMENTE SEA BUENO, QUE TENGA BUENAS VALORACIONES Y QUE SEPAIS QUE LO CURRA BIEN! He salido escaldada en la fotografía, pero cuando pueda lo repito y...
Buenas, sé que habrá mucha gente q tenéis amigos que os puedan hacer mogollón de trabajos, como fotografía, maquillaje, invitaciones. ¡ COGED QUIEN REALMENTE SEA BUENO, QUE TENGA BUENAS VALORACIONES Y QUE SEPAIS QUE LO CURRA BIEN! He salido escaldada en la fotografía, pero cuando pueda lo repito y con uno bueno

50 Respuestas

• Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no voy a contarte q teníamos unos votos preciosos y los míos a la mitad y los de mi marido no les ha grabado. Vamos que...espero q mejore un poco el año,xq teníamos previsto celebrar de nuevo la boda al año, menos gente, menos aguafiestas y ya fotógrafo profesional, si no es a la primera, mejor a la segunda ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jupeee! Bueno, si te sirve de consuelo, yo no es que haya quedado muy contenta con el tema foto y vídeo y me he dejado 4000€ en unos profesionales. No es que estén mal editadas ni nada de eso pero me faltan muchos momentos. También te digo que soy muy muy muy exigente
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena… cuéntanos que te ha pasado
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Conozco a una pareja que también tenían un amigo fotógrafo amateur que les hizo el reportaje de boda y no fue lo que esperaban, se arrepintieron de no haber cogido a un profesional. Lo peor es que si surge algún problema se puede resentir la amistad, solo por ese motivo es mejor no mezclar negocios y amistad cuando se trata de algo importante para ti.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Profesionales siempre..
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho… vaya plan de verdad..
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me cole era para otra chica. Pero vamos, q tienes razón, mejor un profesional, xq aunque tengamos tb amigos profesionales merecen disfrutar de la boda. ( Si se les invita) A ver q podemos pecar en ver su trabajo y luego darte cuenta q no tiene ni puñetera idea. Hay fotografías quemadas, no sabe usar el flash ni contrastes de luz, vamos q al final, nos toca a nosotros reparar sus errores 😒
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en esos temas no queremos pedir favores preferimos pagar y que salga bien además los demás.sin invitados no les vamos hacer trabajar ese día 😅
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en fotografía preferimos un profesional jeje tienes toda la razón!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pobre... Por eso yo en fotografía prefiero a un profesional
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, creo que ese mensaje no iba para mí, pero qué te ha pasado??? Un amigo se encargó de las fotos de la boda? Cuéntanos, que desahogarme bien
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no lo hagas, como bien dicen tb querrá disfrutar, búscate un buen profesional, xq si te pasa como a mí, q he salido escaldada....
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se considera fotógrafo, no puede hacer lo q hizo. Y amigos lo justo, pero hasta aquí
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me engaño su trabajo, usa mucho filtro y no sabe usar el flash ni las posiciones cuando hay contrastes, vamos q hay fotos que me ha quemado y no se puede recuperar y mira q mi marido e hijastro se les da muy bien la fotografía. Así q tengo al chaval retocando lo mejor posible las fotos 😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!! Los amigos tienen que disfrutar ese día con nosotros. Creo que dar a alguien la responsabilidad de algo ese día, es un error.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a coger a ningún amigo para ningún trabajo ya que ese día quiero que lo disfruten conmigo y se que no van a estar pendientes al 100% de trabajar y que también van a querer disfrutar.
    Pero por favor cuéntanos tu experiencia ¿que ha pasado? ¿No te han gustado las fotos finales?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Elegiste a un amigo para las fotos? Yo valoraba esta opción...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración