Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Amistad

Paula, el 25 de diciembre de 2022 a las 21:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a todxs, hoy he estado dándole vueltas a un tema, tengo poca familia, vive bastante lejos y con los quehaceres que tienen suelen estar ocupados por lo que no hablamos con frecuencia.
Respecto al tema amistad, perdí el contacto con mis amigas de la adolescencia hace mucho tiempo, somos como desconocidas desde hace muchos años, y como me he mudado tantas veces a diferentes ciudades nunca que formado vínculos de amistad con nadie.
A veces me siento un poco sola, tengo a mi pareja, pero aparte de él no tengo a nadie más con quien hablar, a quien comentarle sobre embarazo, boda y cosas en general.Tengo relación con un par de amigos de mi pareja, pero de forma escasa.He estado pensando en si debería buscar amigxs y como hacerlo, vivo en un pueblo, las personas de mi edad ya suelen tener sus amistades y creo que si busco amistad por las redes sociales se puede interpretar que busco otra cosa o que el interés de ellxs por mi sea algo más que una amistadMe podéis dar algunos consejos? 😊

20 Respuestas

Última actividad por Paula, el 28 de diciembre de 2022 a las 22:59
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todxs por vuestros consejos y por estar ahí, me estoy centrando en hacer cosas que me gustan que había dejado un poquito de lado y me siento bien 😊 aquí estoy yo también si necesitáis hablar, consejos , compartir.. ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa algo muy similar y como ya te han recomendado puedes buscar alguna actividad que hacer.....a parte de eso te cuento....hace un tiempo yo tuve un trabajo que me obligo a moverme mucho por mi barrio, y asi fui entablando relacion con los camareros, las dependientas.....y vivo en Jerez.....con lo cual amigos amigos no son, pero alguien con quien poder tener un minimo de conversacion encontre.....tu al vivir en un pueblo tal vez lo tengas incluso mas facil,....no hace falta que vayas de copas ni que conozcas a gente por redes....pero....igual de vez en cuando (segun te permita el bolsillo) ir a tomarte un cafe a algun bar.....al final de coincidir con gente es posible que hagas incluso amigos....

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en una situación similar, me mudé a otra ciudad y no conocía a nadie y como bien te dicen puedes probar a hacer actividades de ocio que te gusten a ver si surgen. Igual son amistades temporales o no... también probé lo de buscarlo en webs de amistades como "amigos valencia" y ahí me encontré de todo, incluso los que se meten para ligar.

Así que te puedes encontrar de todo pero las amistades salen sin forzar y con tiempo... saqué alguna amistad en el gym después de llevar 6 meses ya... y a día de hoy no están presentes en mi vida. Me surgió amistades en el trabajo, una de ella sigue presente y otras.. pues nada.

Así que prueba y no te desanimes.

A mi las redes sociales me dieron a dos de mis mejores amigas y ninguna de ellas está en mi ciudad.

También te digo... que cuando quieras puedes mandarme un privado.

• Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, todo surge de casualidad. En mi caso mis mejores amistades han sido amigos de amigos, de forma que cuando hemos quedado se han acoplado otras personas y he conocido a más gente.
    También puedes mirar en sitios que te gusten: si te gustan los belenes, en alguna asociación belenista. Si te gusta el deporte, algun gym o asociación de deportistas. Si te gusta la moda, en algún grupo que hable sobre moda. Todo es pensarlo pero sin forzar nada.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todxs por vuestros consejos, voy a mirar actividades y a salir un poquito más que últimamente no he hecho mucha vida fuera de casa 😁
    Y gracias a todxs los que estáis ahí para escucharme, aquí me tenéis a mi también 😊
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que las amistades llegan solas y sin buscarlas, al igual que el amor… que no se te vea nunca mendigar cariño a nadie. Ese es mi consejo. Los que quieran estar a tu lado que sea de manera sincera y porque te quieren a ti!
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy difícil, conforma vamos creciendo las amistades quedan a segundo plano. Si quieres aquí tienes una amiga con la que hablar de todo y desahogarte😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apuntas a alguna actividad seguro que conoces gente!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!!! Y qué tal si te apuntas a alguna actividad? Mi marido y yo bailamos y jugamos a padel. Ahí hemos conocimo a gente que se ha convertido en personas muy especial para nosotros 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final son cosas que se van dando, podrías apuntarte a alguna actividad que seguro conoces a mucha gente!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Cristina 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Cristina❤️
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valencia está la app amigos valencia . Me imagino que por tu zona también habrá. Yo ahí he conocido amigas, gente con quien quedar y van de buen royo porque es para buscar amig@s.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso es algo que tiene que surgir solo, creo que hay app únicamente de amistad y foros pero no se cuales son. Siempre que necesites hablar con alguien estamos aquí 🥰
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que voy a hacer a ver si hay suerte 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero deja que surja natural porque si no igual te ajuntas con gente mala…. Pues si que es distancia si
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaría en hacer actividades de ocio: talleres, gimnasio, escuela de idiomas, manualidades, cursos… es decir, encontrar en tus hobbies personas con tus mismos intereses con los que puedas conectar!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi en Extremadura y ellos en Barcelona, yo también siento que son cosas que no hay que forzar, pero pensé que sería buena idea tener a algunas personas más...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo creo que no hay que forzar las cosas, ni acercarte a cualquiera…. Vive muy lejos tú familia? Yo tampoco tengo muchas amistades…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración