Hola a todxs, hoy he estado dándole vueltas a un tema, tengo poca familia, vive bastante lejos y con los quehaceres que tienen suelen estar ocupados por lo que no hablamos con frecuencia.
Respecto al tema amistad, perdí el contacto con mis amigas de la adolescencia hace mucho tiempo, somos como desconocidas desde hace muchos años, y como me he mudado tantas veces a diferentes ciudades nunca que formado vínculos de amistad con nadie.
A veces me siento un poco sola, tengo a mi pareja, pero aparte de él no tengo a nadie más con quien hablar, a quien comentarle sobre embarazo, boda y cosas en general.Tengo relación con un par de amigos de mi pareja, pero de forma escasa.He estado pensando en si debería buscar amigxs y como hacerlo, vivo en un pueblo, las personas de mi edad ya suelen tener sus amistades y creo que si busco amistad por las redes sociales se puede interpretar que busco otra cosa o que el interés de ellxs por mi sea algo más que una amistadMe podéis dar algunos consejos? 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...
Consejos para la vida en pareja
Hay 10 tipos de abrazos y todavía no sabes todo lo que dicen...
Los expertos nos guían en esta aventura por el universo del abrazo para...