Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla

Añadir pautas a seguir en la boda por coronavirus

Anna, el 13 de Julio de 2020 a las 08:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Buen@s a todos, estoy leyendo varios debates sobre la seguridad y la responsabilidad que conlleva casarse, junto con seguir las medidas para protegerse de un posible contagio.
He pensado que no estaría mal si todavía no se ha entregado las invitaciones (como es en mi caso) o incluso en la propia ceremonia, crear un cartel con la información sobre las cosas que se deben y no se deben hacer.
Trabajo en el comercio y os puedo asegurar que mucho clientes no atienden a las normativas y aunque sean nuestros invitados amigos y familiares no estaría mal recordarles que van a poder hacer y que no en nuestra boda. Desde informarle que deben utilizar mascarilla, que tendremos gel hidroalcoholico, el distanciamiento social ... etc podría hacerse con cariño no y de esta manera sabrán qué pautas a seguir en una boda, que me temo mucho que no nosotros sabemos a 100% como es😞Que opináis vosotr@s?

21 Respuestas

Última actividad por Arii, el 13 de Julio de 2020 a las 22:33
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me parece una idea genial y muy graciosa.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadir pautas a seguir en la boda por coronavirus 1
    Que os parece algo así? Creo que puede ser algo informal pero teniendo en cuenta la importancia de su uso.
    Estoy abierta a otras frases más originales !!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, pero no lo entregaría con las invitaciones por el hecho de q todo va cambiando de un día para otro y aún queda algo de tiempo. Optaría por mandarlo en un mensaje por WhatsApp días antes de la boda y poner carteles ese día en el sitio. 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo previsto poner carteles recordándole a la gente ciertas medidas, pero intentaré ponerlo en plan desenfadado. Sobre todo porque la mayoría sabe que hay que tener cuidado, pero algunos no se enteran...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo super bien.

Es más nosotros adjuntaremos un protocolo de lo que se debe hacer y no , y las medidas que habrá a las invitaciones , sobretodo para dar tranquilidad a algunos invitados

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece buena idea, sobre todo poner el cartel para que la gente no se olvideSmiley catface

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado lo mismo.
    Algo como un manual de instrucciones gracioso y original en cada mesa.
    Además de recordarlo nosotros con el micrófono durante el banquete
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final hemos aplazado, pero si la hubiéramos hecho en septiembre como estaba previsto teníamos claro que mandaríamos un recordatorio de las normas y les pediríamos a los invitados que por favor las cumpliesen, y pondríamos todo de nuestra parte para asegurar nuestra seguridad y la de nuestros invitados. Bien dicen que nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso es surrealista que haya gente que critique este tipo de cosas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea Anna! Yo también había pensado mandar un WhatsApp a los invitados con las normas.
    En la finca todo tiene muy buena pinta pero yo prefiero que la gente sea precavida y cuidadosa y entre todos podamos disfrutar de un día seguro
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú lo has dicho, no es un capricho de los novios, qué más quisiéramos todos, a nadie le apetece ponerse mascarillas y mantener distancias, pero es lo que toca, me parece lamentable que la gente encima se ponga a criticar, así nos va... 🙈
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una gran idea!!!!!!

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, entre los comentarios que me han llegado a mi están el que a una boda se va a disfrutar no a que te digan lo que debes hacer, que como se van a estar poniendo y quitando la mascarilla, que si les toman la temperatura se siente incómodos, y así un largo etcétera y cosas totalmente fuera de lugar. De hecho, yo defendí a la chica (no voy a la boda, solo la conozco y tenemos amigos en común) y hubo gente que por poco me come... y diciendo que para obligar a la gente a seguir unas pautas mejor no invitar, y yo flipando, porque no es un capricho, es por la seguridad de todos. Pero una vez más queda claro que ni en estas circunstancias entramos algunos en razón ....
    • Responder
  • Vali
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Vali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea! Nosotros vamos a celebrar la boda en una casa donde estaremos hospedados todos. Pensaba poner en cada habitación los horarios, pero les incluiré también las indicaciones de seguridad.
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me puedo creer que la gente critique eso 😱
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea estupenda. Aunque todos conocemos las medidas y se supone que somos responsables, no está de más poner un cartelito o algo, igual que el de bienvenida, con las indicaciones correspondientes. Lo veo como una declaración de intenciones, creo que en estos tiempos en los que se ve tanto a gente se lo pasa todo por el arco del triunfo como a gente responsable y concienciada es importante señalar en qué "bando" están los novios, los que organizan la fiesta. Creo que si los novios llaman a la prudencia los invitados lo van a tener más claro, me parece una gran idea. Eso sí, creo que lo pondría en un cartelito el mismo día de la boda, si lo metes ahora con las invitaciones aún puede cambiar alguna medida de aquí al gran día.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo, creo que es una muy buena idea. Una conocida se casa ahora en agosto y lo ha hecho, y sorprendentemente le han caído críticas por todos lados y me parece increíble! Estamos con los rebrotes por no hacer las cosas bien, y no creo que esté mal que nos hagan un recordatorio, así que a mi me parece una idea fantástica, tanto añadir unas normas básicas a la invitación como poner un cartel en los lugares de celebración.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica y estoy segura que de que tus invitados lo agradecerán!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente necesario,en la boda y como bien dices los trabajadores de comercio que son actualmente los precursores del seguimiento de las medidas, me da vergüenza ajena ver cómo la gente se sienta en una terraza y sin haber pedido se quitan la mascarilla, quítatela para comer, pero el camarero no tiene porqué ponerse en riesgo mientras te toma la comanda.
    Ascensores en los que no se respeta la limitación de ocupación,gente en la piscina que se ponen realmente pegados, esto me molestaba de antes pero ahora es imprudente.
    La última, el sábado una pareja que nos dijo si les podíamos hacer una foto, perdona? Ahora, la culpa es de las bodas, de todas las bodas, no de esa que se ha celebrado fuera de un salón de bodas y que han terminado bailando en un bar...Por favor que se están haciendo fiestas covid para pillar la enfermedad y desarrollar inmunidad... Pocas cosas pasan... Pero los responsables somos los que nos casamos en 2020.
    Mis invitados todos responsables y trabajadores en los que confío, gran parte de ellos familia, mayores, que saben cuidarse y por ende cuidarme, lo celebraré cuidándome y cuidándolos a ellos.
    Yo pondré también cartel. Por si se cuela algún desmemoriado.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea fantástica!!!! Si de esto no salimos más resilientes y cn nuevas ideas, ya no sé
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo también voy a hacer lo mismo. Es una pena, pero es mejor recordarlo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eo cartel es una idea buena , aunque por otro lado me parece triste tener que estar recordando a la gente las medidas (se supone que somos ya mayores).
    Por otro lado estoy segura que la misma gente del restaurante también estará pendientes de ellos
    Creo que no tiene que preocuparte en exceso si tienes gente detras contratada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración