Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2013 Granada

Anécdotas de la noche de bodas

Rocío, el 31 de Octubre de 2013 a las 12:08

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 46

¿Os pasó algo divertido o algo no imaginabais en la noche de bodas? Nosotros teneiamos una habitación en un spa apartado, y tras 17horas de boda llegamos a las 5de la mañana. Para empezar entre el cansancio y las copas no fuimos capaces de encender la luz de la habitación, jajaja y mi ya marido...
¿Os pasó algo divertido o algo no imaginabais en la noche de bodas? Nosotros teneiamos una habitación en un spa apartado, y tras 17horas de boda llegamos a las 5de la mañana. Para empezar entre el cansancio y las copas no fuimos capaces de encender la luz de la habitación, jajaja y mi ya marido tubo que ir a la recepción. Tampoco nos imaginamos nunca lo difícil que resultaría quitarme el traje de novia. Una amiga me había pillado la cola con imperdibles y tengo que reconocer que lo hizo a conciencia. La cola no se movío en todo el día ni toda la noche. Pero cuando llegó la hora de quitarme el vestido no encontrabamos los imperdibles. El vestido no salía ni por arriba ni por abajo. Mi marido decía que se daba por vencido, que él se acostaba. ¡Cómo me iba a dejar así! jajaja. Con mucha paciencia y tras media hora buscando entre una y otra tela del vestido pudimos quitarme el vestido de novia. JAJAJA.

46 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...me he reido un monton...hay anécdotas muy divertidas. Yo en mi noche de bodas sólo puedo decir que fue muy especial. No pasó nada cómico pero fue muy romántica...con botella de cava incluída...jijiji
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja como me e podido reir que buenos
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros despues del banquete nos fuimos de fiesta con unos primos y amigos, pero como no pudimos entrar nos fuimos al hotel, y toda la tropa nos acompañó, tenemos tradicion de ir a arropar a los novios jiji, hasta ahí todo bien, con la ayuda de una amiga mi marido me coge en brazos, me resbalaba por el vestido y casi casi me coje, al entrar a la habitacion calcula mal y zas!!! me doy con el codo en la puerta, dios ke dolor!! al dia siguiente moratón, el vestido tardó una hora en desabrochar por que se quedaba durmiendo, y por supuesto la habitacion llena de arroz y confeti jiji

    entrada hotel

    momento codazo contra puerta, es el codo a la derecha de la foto

    en brazos

    y aqui que casi llega jajajaj

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi noche d bodas fue un fiasco total!!! Fue quitarme el vestido y me cogio un bajon d nervios q me pase toda la noche en el water con cagarrinas y vomitando bilis, a todo eso llorando y diciendo aaaaaaay q me mueeeeeeero!!! La mar d sexy vaya!!!! Jajajajajajaja

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llegamos a casa por la tarde y yo estaba tan eufórica que no me quería quitar el vestido así que me pasé 1 hora dando vueltas con él, diciendo que no me lo quería quitar y mi chico ya en pijama, jajaja

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!nosotros no tuvimos problemas a la hora de quitarnos el vestuario, el problema llegó porque nuestros amigos son muy bromistas, y cuando llegamos a casa nos encontramos toda la escalera llena de vasitos de agua que tuvimos que ir apartando para subir, abrimos la puerta de casa y nos encontramos todo el salón y el dormitorio desmontado, de modo que si no encontrábamos el colchón o el sofá no podíamos dormir, pero es que el picaporte de la puerta tras la cual estaba todo, estaba escondido en lo alto de una lámpara!!!! no veas hasta encontrarlo...jaja, luego todo cogido con bridas, aún me encuentro alguna por ahí... pongo al día siguiente la lavadora y escucho un ruido metálico.. las pinzas del hielo dentro!!! dentro del congelador los cubiertos, nuestra ropa interior escondida, latas de comida en los armarios... total que aún siguen saliendo cosas después de casi un mes jaja

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente a mi me dio igual, disfrute tanto mi vestido que no es que me lo haya roto el, es que ya llegue con el roto al hotel, las volantas ya estaban negra sy rotas, la flor del vestido descosida...............

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios a mi me rompe el vestido después de lo que a costado y le mato!!!! Jajaja

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar mi marido no era capaz de desabrochar los botones del vestido, le dejé una horquilla del pelo para q pudiese abrir las gomitas, luego vio que también llevaba cremallera y me dijo "paso, me voy a dormir, duerme con el vestido" jejeje.

    Al hotel llegamos prontito porque nuestra boda era por la mañana y llegamos a las 11 de la noche al hotel, a las 12 estabamos muertos de hambre y decidimos pedirnos algo, nos pedimos 2 pepsi + 2 hamburguesas completas con patatas fritas= 49€!!Pero un día es un día..

    Nos llenamos la bañera con espuma y tal y el salió primero porque nos habían traido la cena a la habitación, y con todo el relax, el cansancio de no haber dormido nada la noche anterior, las emociones, me quedé dormida en la bañera y me tuvo que venir a despertar!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues si te digo como me tuvieron q quitar a mi el vestido.........a tirones xq estaba cosida toda la cremallera (imaginaros xq, q no lo quiero contar xq estoy intentando q desaparezca de mi dia ese momento)

    Bueno y la habiatacion del hotel qedo llenita de arroz xq después de tantas horas todavía nos qedaba un mointon ajajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff nosotros llegamos al hotel a las 4 ( yo por mi seguia pero mi marido no podia mas) total, entramos por l apuerta y claro el vestido!! que no seria por botones, el pobre me desabotono 4 y como vio que aun le quedaban 50 decidio romperlo!! lo engancho por la parte de los botones desabrochados y ras!! salieron ya todos disparados jajaja y podeis imaginar como quedo el suelo lleno de botones y kilos de arroz que llevaba en el vestido, total aun con el cansancio decidimos meternos en el jacuzzi pero claro no dabamos pie con bola entonces no fuimos para cama , yo me meti antes que el que estaba muy agustito en el jacuzzi y cuando me di de cuenta de que no venia lo fui a buscar ( era una suite enorme teni aque pasar por un vestidor y un cuareto de baño antes de llegar al jacuzzi) y se habia quedado dormido!! el agua salia por fuera!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertido jajaja yo creo que tb me tendre que dormir con el vestido puesto jajaja

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habiamos reservado habitación a una gran amiga que tenemos, pero como otro amigo se puso demasiado pesadito con ella a ver si se la ligaba o qué, tuvimos que llevarla a dormir con nosotros. Total, que aquel día ella me vistió y ella me desvistió! jajajaja... Anécdotas divertidas para el recuerdo....Smiley shame

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi te deja así hasta el día siguiente, jaja. Bueno son anecdotas que te llevas ya para siempre, a mi todavía me queda casi dos meses pero me imagino que algo pasará (siempre pasa algo, jajaja).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración