Muy bonito Judith!!! Yo no tengo porque mi alianza ya lleva diamante y no soy de llevar anillos por lo general!
Novia Habitual
Noviembre 2016
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El mio es parecido al tuyo y el de mi novio es tambien parecido, pero liso, sin los diamantitos esos y por dentro estan grabados nuestros nombres!!! estan muy chulos estas alianzas que son estilo caña...a mi me encantan!!!
Ver mensaje citado
Hola preciosa! Yo lo llevo a diario y solo me lo quito cuando hago rebozados o pafa hacer los baños..pero por lo demás jamás así que el día B no será menos. Yo lo llevo en la izquierda y la alianza la llevare en la derecha.
Todos preciosos chicas...aqui esta el mio,me encanta y lo llevo puesto siempre...y vosotras lo llevais a diario o lo teneis mas reservados? Lo llevareis el dia B tambien? Yo creo q si seguro..
Novia Habitual
Febrero 2017
Madrid
Gene.. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es el mio!! : son todos preciosos!!
Novia Habitual
Mayo 2016
Guipúzcoa
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es divino!!te queda como un guante
Novia Habitual
Mayo 2016
Guipúzcoa
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mio!!! Sencillo como yo...pero precioso!!! Temo perderlo ya que soy muy dada a perder pulseras, pendientes, anillos...
El mio aun no lo tengo en mi poder porque me lo trajeron y me estaba grande por lo que estoy esperando a q me lo termine de arreglar para lucirlo en mi dedo
Aqui os dejo los nuestros!!! Mi anillo y su reloj!! Habíamos hablado de casarnos y sabia que en algun momento me lo pediria asi que cuando vi el reloj se lo compre y lo llevaba conmigo a todas partes jiji asi me aseguraba de que el dia que me lo pidiera el también tuviera una sorpresilla jijiji
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es el mío, diferente es una esmeralda con seis diamantes en oro blanco, lo diseño mi marido para mi así que aun más especial!!