Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Anillo compromiso

Nadia, el 25 de Octubre de 2019 a las 18:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola chicas! Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero no tengo ni idea. Hace poco que mi chico me pidió matrimonio y no puedo ser más feliz! Mi anillo es de oro blanco y un diamante, un solitario. Nunca he tenido una joya tan bonita y significa tanto para mí que no quiero...
Hola chicas! Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero no tengo ni idea. Hace poco que mi chico me pidió matrimonio y no puedo ser más feliz! Mi anillo es de oro blanco y un diamante, un solitario. Nunca he tenido una joya tan bonita y significa tanto para mí que no quiero estropearlo. Vosotras lo lleváis siempre puesto o os lo quitáis para ducharos, fregar, limpiar...? 🤔 Gracias!

40 Respuestas

  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es una alianza de oro rosa, y no me la quito para absolutamente nada. 😊
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quito al llegar a casa, igual que el resto de anillos, reloj, etc, también la alianza, es una costumbre que tengo desde siempre. Y si por ejemplo estoy en casa de mi madre y voy a fregar o a hacer alguna tarea me los quito.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es igual que dl tuyo, un anillo de oro blanco con un diamante solitario. Lo llevo diariamente pero me lo quito para hacer deporte, limpiar y ducharme. A mí también me da miedo estropearlo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre puesto salvo por en el trabajo que no puedo, y mejor por que así se me estropea menos y tengo menos riesgo de perderlo. Pero el resto del tiempo no me lo quito para nada de nada!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre. No me lo quito para nadaaaa!! De hecho el joyero me pegó bronca, porqué ya lo tengo estropeado. Pero me da igual jajajaja. Igual que el de casada. Siempre puestos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre! Es de oro blanco y no me lo quito más que para echarme crema
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo lo mismo para no estropearlo me lo quito para fregar, ducharme, ir al gimnasio y hasta para dormir me lo quito, por lo demás lo llevo siempre puesto Smiley tongue

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre... si que es verdad que es oro amarillo y no blanco... asique lo tendréis que rodiar con el tiempo si tiene mucho desgaste 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración