Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Anillo compromiso: gran disgusto

Judit, el 29 de Diciembre de 2019 a las 20:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 60
Hola a todos y todas.
El día 27 mi pareja me pidió matrimonio oficialmente con anillo incluido, de hecho lo compartí por aquí. El caso es que para hacer las cosas de casa lo he tenido quitado todo el tiempo por miedo a estropearlo, que en parte pensaba que era una tontería porque los otros 2 que tengo no me los quito para nada (y son de plata y mucho más sencillos). El caso es que me lo he puesto después de hacer todo y he ido a preparar la cena a mi pareja y al agarrar el trapo de cocina noto que estaba "raro", lo miro pensando que se había movido y gran sorpresa:¡estaba deformado por un lado! Con todo el disgusto he ido donde mi chico y se lo he dicho, al cogerlo él hemos visto que el contorno se había perdido un poco, lo ha enderezado con la mano, como si nada, como si fuese plastelina. ¡Es oro con piedrecitas! Me lo he quitado ya por miedo a todo. No he hecho fuerza con él, ni siquiera he trabajado el fin de semana y para hacer las cosas por el piso lo he dejado en su cajita, suerte de eso porque creo que lo llego a tener puesto y hasta se rompe. Menudo disgusto llevo, mañana vamos a ir a que nos den una solución en Aristocrazy. El anillo es precioso, me encanta, es elegante y es oro amarillo que para mí era importante porque meto las majos en químicos y la verdad no quería tener que preocuparme por los cuidados del oro blanco. Ahora mismo estoy súper disgustada. Lo he llevado puesto para dormir y unas horas durante el día. Además pienso que un anillo así debería poderse llevar siempre sin problemas vamos, que no es un anillo que valga 3 euros...
Espero que nos den alguna solución porque evidentemente no quiero ese anillo, con toda mi pena porque es el que usó para pedírmelo, pero hasta él dice que tampoco lo quiere dado que no lo podría llevar puesto nada más que para decorar en contados momentos.

60 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 2 de Enero de 2020 a las 05:25
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porque las joyas de típicas franquicias como Aristrocrazy suelen dar problemas. Siento mucho lo que te ha pasado!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí dejo lo sucedido tras ir a la tienda hoy... Otro mal rato gracias a esta empresa.
    https://comunidad.bodas.net/debates/aristocrazy-joyeria-nada-recomendado--t674709

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pues seguid reclamando, que la garantía debería cubrirlo... Mucha suerte🍀
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así tal cual, calidad pésima. Muy mal rato me han hecho pasar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La verdad hoy hemos ido y de momento la solución que nos dan no nos gusta...
    • Responder
  • Adrian
    Novio Principiante Octubre 2021 Zaragoza
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te den tu dinero y huye de aristicrazy... Todo lo que visto de allí a los meses, con suerte está destrozado..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego, menudo disgusto... espero que la garantía te lo cubra!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos ahora camino a la joyería, a ver qué nos dicen y qué solución obtenemos. En cuanto sepa os cuento...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Pone que si es por tara o defecto devuelven el dinero, si es por gusto entonces dan vale u otra pieza. Yo quiero devolución, no me parece lógico, no lo he llevado ni 24h, porque como digo lo he puesto en momentos contados y no he querido hacer nada con él por miedo... Ya no me fío de la tienda para nada!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de 9k aunque sea oro amarillo no te la juegues con químicos. Lo que te ha pasado con el anillo es intolerable, no aceptes un vale, lee bien lo que ponía en la factura. ¿Pone que sólo hacen devoluciones en vale? Tú no haces una devolución porque no te gusta, es porque la calidad es defectuosa. Y ahora no puedes confiar en la calidad de esa tienda y marca. Mi anillo de pedida es un solitario de oro blanco y lleva 5 años aguantando sin más cambio que ha amarilleado algo, pero ni tanto para llevarlo aún a rodiar.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es que no te lo esperas...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aún no lo sé, pero la verdad me ha quedado muy mala sensación, parecía que se partiese de lo blando que es.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso he pensado, que siendo oro debería tener buen aguante, pero de todas formas es que no hice casi nada con él puesto. A ver esta tarde que nos comentan.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, qué pena!! Pero uno exactamente igual???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena leer eso Judit.... Con la ilusión que tenías!! Pero vamos, que debes ir a pedir explicaciones y que te digan porque ha sucedido eso.... No puedes quedarte con la mala sensación de si has tenido algo que ver porque no es así. Siendo oro debería soportar carros y carretas y no perder ni forma ni brillo.
    Espero que se solucione pronto y puedas tener tu anillo para lucirlo. 😉😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso productos de limpieza y desinfectante de manos, con la plata no me ha pasado nada. Gracias.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, reclamad sin dudarlo. Por cierto, aunque sea oro amarillo cuidado con los químicos. Mi padre trabaja con químicos y al final se tuvo que quitar la alianza xq se comen todo el brillo y tenis que llevarlo a pulir muy a menudo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo Asun.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad, es para poner una reclamación porque no entiendo nada. El oro blanco me da miedo por el tema de químicos, yo meto los míos de plata en todo, amoniaco, lejía, líquido desengrasante y desinfectantes de manos en el curro, soy enfermera residencial (si debería quitármelos, pero solo lo hago en procesos estériles y curas muy grandes...).
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo poco más de un año con uno de oro blanco con 13 circonitas y perfecto, el oro blanco un poco desgastado pero como es normal.... Por lo demás bien, y no me lo quito para nada!!! Por lo que aparte de que te den una solución, que para mí sería un anillo nuevo, le pondría una hoja de reclamaciones, como tú bien dices eso no cuesta 3€!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he trabajado en una joyería, y mientras menos piedrecitas tenga mejor te lo digo como opinión, a mí me llegaba muchos anillos con las piedras caídas y demás. Mientras más liso mejor. Yo le deje caer a mi novio que quería un solitario y hasta el día de hoy después de 8 meses va perfe. Un saludo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. A ver mañana que nos dicen y cómo puede solventarse todo. Espero que encontremos el punto de acuerdo. Sin duda si puede pasar en cualquier sitio, pero cierto es que tiene bastante mal renombre por lo que he leído...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas estas cosas te pueden pasar en cualquier joyería, ya te digo que mi primer anillo dio todas las pegas del mundo y era de una joyería muy conocida y con muy buenas opiniones, y nada barata precisamente... vamos que cuando le dijo a mi madre de donde era el anillo, mi madre lo que le dijo a mi novio fue “chiquillo te has ido a la joyería más cara de toda Sevilla!” Y ya ves lo que le pasó.., si solo te ofrecen un vale escoge otro anillo y si le pasa algo vuelve a reclamar y hazlo una y otra vez, no lo dejes estar hasta que te hagan un anillo en condiciones y te den lo que te has pagado porque es tu derecho, espero que te salga bien
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. He leído las opiniones también y estoy hasta asustada de pensar que nos hagan un vale porque no quiero ya coger nada de ahí. He visto casos de oro saltado, de piedrecitas que se caen, de baños que duran 2 días sin ponerse la joya... Uff es la segunda marca de joyería Suárez, para nada esperas ese resultado.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... ya por curiosidad he ido a buscar opiniones de esa joyería y vaya tela... fatal fatal, espero que te devuelvan el dinero.


    Yo también tuve que cambiar mi anillo de pedida, no hacía ni un mes que lo tenía cuando le salto uno de los diamantes, lo llevé y en vez de arreglarlo me dieron un anillo nuevo (mismo modelo) y dos días después, se volvió a saltar otro diamante, lo vuelvo a llevar y una semana después me llaman para que vaya a recogerlo y yo voy pensando que está ya arreglado y me encuentro con el anillo igual, con la piedra saltada, y me dicen que es que ese anillo no se puede hacer en una talla tan pequeña (una 8) y que siempre se van a saltar los diamantes, que la única solución es escoger otro anillo, yo súper cabreada porque vamos a ver, si no se puede hacer ese anillo en esa talla ¿para que me lo vendes? ¿Para ver si cuela? Pedí que me devolvieran el dinero pero no hubo manera, solo me ofrecían un vale la tienda, al final después de mucho discutir escogí otro anillo más caro y me lo dejaron al mismo precio que el que yo tenía en un principio (algo es algo) y por suerte con ese anillo no he tenido ningún problema. Me daba pena porque mi pedida había sido con otro anillo, así que, como yo me quito los anillos para ducharme, mientras estaba en la ducha mi chico me cogió el anillo, y cuando salí me lo encontré ahí de rodillas y me lo volvió a pedir con el nuevo jajaja a lo tonto a lo tonto tuve dos pedidas jaja. Al final estoy muy contenta con el nuevo anillo, no te sientas mal por cambiarlo, le cogerás el mismo cariño al nuevo que él que le tenías al que se ha estropeado. Mucha suerte y ojalá que te salga bien la cosa
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a la tienda a ver si te pueden dar una solución.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa!! Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saberlo la verdad, es que ha sido una pasada, se ha deformado sin a penas hacer nada. Espero que mañana no vayan a decirme que a ver qué he hecho con él, porque les diré que básicamente mirarlo y dormir, así que no sé cómo ha podido pasar.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si total!! El mío lo podía deformar yo con las manos. En la joyería me pegaron bronca... porque seguro que "fregaba con él". Y me puse farruca que no!! Que lo repicara!!
    Te he dicho lo de segundo porque el primero (que era más finito) se estropeó y se me puso amarillo a los 4 días. Así que éste es el segundo y ya lo ha endurecido 2 veces. Ahora si que no se deforma!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como mañana nos traes buenas noticias! Ánimo preciosa!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero. Ya os contaré. Con la ilusión que hace y que mal rato...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Espero que mañana nos den alguna solución porque uff mi pareja está que ni se lo cree y yo igual, parece blandiblu totalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración