Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Anillo compromiso: gran disgusto

Judit, el 29 de Diciembre de 2019 a las 20:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 60

Hola a todos y todas. El día 27 mi pareja me pidió matrimonio oficialmente con anillo incluido, de hecho lo compartí por aquí. El caso es que para hacer las cosas de casa lo he tenido quitado todo el tiempo por miedo a estropearlo, que en parte pensaba que era una tontería porque los otros 2 que...
Hola a todos y todas.
El día 27 mi pareja me pidió matrimonio oficialmente con anillo incluido, de hecho lo compartí por aquí. El caso es que para hacer las cosas de casa lo he tenido quitado todo el tiempo por miedo a estropearlo, que en parte pensaba que era una tontería porque los otros 2 que tengo no me los quito para nada (y son de plata y mucho más sencillos). El caso es que me lo he puesto después de hacer todo y he ido a preparar la cena a mi pareja y al agarrar el trapo de cocina noto que estaba "raro", lo miro pensando que se había movido y gran sorpresa:¡estaba deformado por un lado! Con todo el disgusto he ido donde mi chico y se lo he dicho, al cogerlo él hemos visto que el contorno se había perdido un poco, lo ha enderezado con la mano, como si nada, como si fuese plastelina. ¡Es oro con piedrecitas! Me lo he quitado ya por miedo a todo. No he hecho fuerza con él, ni siquiera he trabajado el fin de semana y para hacer las cosas por el piso lo he dejado en su cajita, suerte de eso porque creo que lo llego a tener puesto y hasta se rompe. Menudo disgusto llevo, mañana vamos a ir a que nos den una solución en Aristocrazy. El anillo es precioso, me encanta, es elegante y es oro amarillo que para mí era importante porque meto las majos en químicos y la verdad no quería tener que preocuparme por los cuidados del oro blanco. Ahora mismo estoy súper disgustada. Lo he llevado puesto para dormir y unas horas durante el día. Además pienso que un anillo así debería poderse llevar siempre sin problemas vamos, que no es un anillo que valga 3 euros...
Espero que nos den alguna solución porque evidentemente no quiero ese anillo, con toda mi pena porque es el que usó para pedírmelo, pero hasta él dice que tampoco lo quiere dado que no lo podría llevar puesto nada más que para decorar en contados momentos.

60 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es súper extraño 🤷🏼‍♀️ por muy finito que sea! Así que estoy segura de que mañana os darán una solución! Suerte guapa!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa tocaya!!
    Yo creo que aquí el problema es que te dieron el anillo tierno. Osea que no estaba bien terminado. Los metales cuando más los golpeas más se juntan sus partículas y más duros se vuelven. Es lo que le pasó a mi (segundo) anillo de casada. Que estaba fofo. También se me deformó. Cuando lo replicaron se puso fuerte.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba. Es que no entiendo nada. Vale si es fino, pero es oro, ha valido un dinero y casi que ni me lo he puesto y sigo alucinada de pensar como se ha modificado la forma.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mi comunión era aún más finito y nunca me sucedió eso. Y lo he tenido muchos años porque mi talla sigue siendo una 9, vamos dedito muy fino... El de plata que llevo es ifual de fino y en 3 años a penas se percibe cambio en al forma, y mira que hago tareas que podrían haberlo deformado.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit! No me extraña que estés disgustada, sin duda id mañana y que os den una solución!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido muchos anillos de oro y conozco muchas personas que llevan alianzas y sortijas de oro. Evidentemente que con el paso del tiempo, oro y plata, pueden deformarse. Pero por ejemplo, mi anillo de comunión es aún más fino y lo he llevado en muchas ocasiones (por desgracia me lo robaron) y no había perdido la forma. Yo puedo entender que la forma se molde al paso del tiempo ¿pero en horas y sin casi hacer nada? Además es que es para verlo, al darle con la mano es como un chicle casi, no hay que hacer fuerza, lo hemos recolocado como si nada.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será que es demasiado fino? 🤔
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro no es tan duro como pensamos. Quizá si es fino por eso lo notaste más? Espero te den una solución. Suerte
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay el modelo en 9k y en 18k, no le he preguntado a mi pareja, pero vamos que sea el que sea es oro, no debería pasar y menos cuando lo he puesto horas contadas y lo he tenido quitado para casi todo porque vamos a decirlo a las familias (padres y hermanos por el momento) y quería que llegase impecable al día de reyes 😢
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese modelo es de oro de 9 kilates. En teoría, al tener menos proporción de oro que el de 18k, debería ser más duro, ya que según tengo entendido suelen alearlo con materiales que le aportan dureza precisamente. A no ser que hayan empleado materiales demasiado blandos... El caso es que yo tengo un anillo de oro blanco de 9k (no es de esa marca) y es el único que se me ha deformado, aunque no me pasó como a ti, que se te ha deformado de buenas y primeras sin hacerle nada, el mío se deformó usándolo tiempo después. Ánimo, llévalo a la tienda y a ver si te dan una explicación y una solución.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que quiero otra solución que no sea cambio, estoy leyendo comentarios nefastos de la marca... 😢
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya os contaré a ver mañana que nos dicen.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Sin duda id mañana mismo! Espero que os den una solución o por lo menos os lo cambien por otro igualito.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que el material esta defectuoso o con alguna tara.
    Yo llevo todo plata de ley y nunca me ha pasado nada por el estilo.
    Si que pierden brillo pero es del uso, por eso te digo.Espero que tengas suerte.Ya me contaras😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, queremos comprar otro en otro sitio, ya no nos fiamos. Hemos leído más comentarios como el tuyo...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que me daban un vale para la tienda. Me puse burra y les dije que pensaba poner una queja en consumo porque ya no me fiaba de sus productos. Al final me devolvieron el dinero porque era un Aristocrazy que estaba dentro de un Corte Inglés y allí tienen otras normas. Realmente es bisutería a precio de oro. No te disgustes guapa, seguro que se puede arreglar y sino buscad uno juntos que os encante a los dos. Que nada te arruine ese momento tan bonito.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, mañana mismo iremos, queremos devolución del dinero, después de esto y de leer comentarios en este rato ( por Google) la verdad es que ya no me fio del sitio.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo tampoco lo veo nada normal, me parece subrealista con un anillo de oro.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas!!?? Vaya gs aema!! Espero que os den pronto una solucion porque es una vergüenza..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén, eso espero
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Para nada lo veo normal. He llevado anillos de acero, de oro, de plata. Ningún problema nunca. Mi pareja me ha regalado 2 anillos más de plata y están intactos, ya no brillan como el primer día pero la plata sigue bonita y no se han deformado ni mucho menos y uno de ellos es súper finito. Estoy alucinada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te devolvieron el dinero? Es que ya no quiero el anillo ni la tienda, he leído muy malos comentarios. Ahora mismo solo quiero llorar de pensar que era un anillo tan especial y ha pasado esto... Quizás es una tontería pero me he disgustado de mala manera.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso tendreis q llamar o ir a donde es el anillo y comentarlo... desde luego q no es normal q se te deforme asi.
    Ya nos contaras.
    Suerte!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que me pasó a mí con un anillo de Aristocrazy.
    Me compré el anillo de mis sueños, una pasta, lo estrené y a los dos días el oro "se peló". Lo lleve súper disgustada a la tienda y me dijeron que debió ser un fallo en la producción. Me lo mandaron para volver a bañar. A la semana se me volvió a pelar. Pedí que me pidieran otro totalmente distinto. A la semana otra vez pelado. Ni me bañaba ni trabajaba con él puesto. Finalmente me harté y pedí que me devolvieran el dinero. Una decepción total
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué te dicen...puede ser un problema de fábrica y te darán una solución,ya lo verás! Entiendo el disgusto,pero verás que se arregla el tema
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios...vaya tela, lo siento muchísimo!!! Llévalo a la joyería porque tendrán que dar una solución ya que no es normal para nada!!! El disgusto no te lo van a quitar pero al menos alguna solución seguro que si!!! Ya nos contaras cómo ha quedado la cosa y mucho animo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que de alguna forma nos den solución porque me he quedado muy impactada. Nunca me había pasado algo así. Y como digo no suelo quitarme los anillos nunca, este lo he tenido entre algodones y no puedo creer lo sucedido...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... Pues en la joyería deberían darte una solución, seguro que tienes suerte, porque es una pena que no puedas lucirlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración