Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2022 Toledo

Anillo de compromiso

Laura, el 26 de Agosto de 2020 a las 15:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola chicas!! Que apuro!! Me regalo ayer mi chico el anillo de pedida y me queda un pelin grande... y no puedo cambiarlo ya que la joyería está en granada y yo soy de Toledo!! Es un pelin, es un 14 y yo utilizo un 12... pero no quiero llevarlo a ninguna joyería a hacerlo más pequeño por si me cambian las piedras y porque en el futuro cuando busquemos un bebé se ensanchan los dedos... lo cual estoy loca porque no sé qué solución poner, habéis probado los ajustadores de anillo? Donde los puedo pedir?
Anillo de compromiso 1


33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Septiembre de 2020 a las 14:00
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo arregle chicas lo mande a cambiar, pero tuve la mala suerte que ese anillo en mi talla no lo había, lo cual tuvo que elegir otro mi chico, pero es precioso igual con la piedra azul que tanto nos identifica
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, yo lo que haría sería ponerme otro finito delante que no le quite protagonismo. Lo del.embarazo es cierto pero tampoco te quedan los dedos gordos para siempre, yo durante el embarazo cero anillos y ya...🤣
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    A mí me pasó algo parecido, me quedaba un pelín grande, pero ya era una talla 8 y coger algo más pequeño me daba miedo por si un día me quedo embarazada o simplemente engordo.

    Por aquí leí una solución, ¡y estoy encantada! Es un adaptador de anillos de parfois, yo lo compré en la tienda pero también lo tienes online. No se nota nada y puedes ponerte y quitarte el anillo sin ningún problema

    Espero haberte ayudadoSmiley smile

    https://www.parfois.com/es/es/bisuteria/anillos/adaptador-para-anillos-174536.html?dwvar_174536_color=CS_&dwvar_174536_size=U&cgid=57#cgid=57&start=18

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo ajustaria a mi talla. No tiene mucho sentido llevar un anillo que es dos tallas mas pequeños porque podrías perderlo y vas a estar incómoda. Después si necesitas ya tendrás tiempo de hacerlo más ancho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer porque voy incómoda la verdad y con el ajuste de anillos no voy a estar cómoda por si se me cae el ajuste y después el anillo, lo cual iré a que me lo hagan más pequeño ya que cambiarlo a una talla menos no puedo porque la joyería es de granada y aceptan el cambio en persona nada más 🥺
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda lo cambiaría de talla... es bastante incómodo y se te puede caerSmiley atonished

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo absolutamente que lo ajustes a tu talla!! No se cuál será el valor económico del anillo pero aunque no fuese una enorme pérdida económica imagínate la pérdida sentimental de tu anillo de compromiso 😓😓 es preferible que lo lleves en tu talla habitual y si no te entra durante el embarazo dejar de llevarlo unos mesecitos (hay gente que incluso se compra una versión low cost en plata para usar durante el embarazo) pero después recuperas tu talla normal! Por cierto ajustarlo no se nota nada de nada!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Abri yo hace un tiempo un debate de esto, en Amazon tienes reductores de anillos pero los tienes también en parfois, yo lo llevo y va genial 🙂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Hace poco una compi nos comentaba por el foro el descubrimiento (al menos para mi lo fue) de ajustador de anillos. Te dejo un enlace de amazon, hay varios, si no lo quieres reducir quizá te sirve

    https://www.amazon.es/OntaRyon-Reductores-Ajustador-Deslizamientos-Transparente/dp/B07VL5RYN6/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=reductor+anillo&qid=1598454350&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExWEVMSlVHVDdSVDkmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA1MDgxMDkxUDNHVVZWN1pYNDc2JmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA0NTE0NDYyOTFaRlgzMDYxTTZUJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que pensé, ademas pensé que el día de la boda con la alianza ponerla encima como hacen en otros países y me gusta mucho la idea también
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! muchisimas felicidades!!!
    A mi me va un poco grande, lo uso con cuidado, por casa por ejemplo me lo quito. Pensé en hacerlo más pequeño pero al final lo descarté pk en algunas épocas del año los dedos se hinchan. Y la alianza me la he hecho a mi medida y me la pondré encima que haga un poco de tope. Has pensando en ponerte otro anillo en el mismo dedo para que te frene un poco????

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto cuesta al ser en otra joyería no lo sé, lo siento. Yo lo hice en donde lo compró y por eso no me cobraron nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis convenciendo, mañana subiré haber que me cuentan de hacerlo más pequeño, sabéis cuanto puede valer?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El corte no se nota en absoluto. Yo lo tuve que bajar de talla también. Es mas peligroso grande, pues se puede caer, o la piedra siempre se gira...
    De la misma manera lo puedes poner más grande en el futuro, no pasa nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son profesionales el corte no se nota en absoluto y lo de los dedos en el embarazo que se inchen pues depende, yo di a luz en agosto del año pasado y en ningún momento durante el embarazo pude dejar de sacarme las alianzas, que ni me van justas ni grandes. Creo que es preferible llevar una talla correcta a poder perderlo por ser grande.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains qué penita que te quede grande, aún así es precioso! Y te entiendo a mi las manos se me hinchan por días jeje pero como te dicen un buen joyero hace súper bien el trabajo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Funcionar bien seguro porque ella se lo pone siempre en invierno, ahora si molesta no lo se... Me imagino que será acostumbrarse

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nda, te lo asfguro y a mi me lo han tenido q achicar dos veces!! Y ni una mínima línea se ve. No te preocupes. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No? Pues iré y preguntaré... y ya haber que decido
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El corte no se nota cielo. El mio me lo achicaron y no se nota absolutamente nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estuve mirando, y que tal no le molesta? Funciona bien?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, bueno pero aún así es eso... que el corte se nota y me parece feo estéticamente ...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con esto, seguro que te funciona, mi madre lo tiene para un anillo. No lo quiere achicar por un motivo similar al tuyo.

    https://www.amazon.es/OntaRyon-Reductores-Ajustador-Deslizamientos-Transparente/dp/B07VL5RYN6/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador+tama%C3%B1o+anillo&qid=1598449855&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyNkNNSE0yWVYxMktTJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTk3OTIyMVFEMzVZT0g2UERTJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA2NzY1NzdJME9WVVJTQkFEREUmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo de la piedra no tienes que tener miedo, le da mas trabajo quitarla y poner otra que el valor de la piedra para ellos. Es mas fácil que te vendan un anillo diciendo que es una piedra que no es, que te la cambien, porque no es fácil quitársela y volver ponerle otra, y tallar otra piedra para el lugar, le da mas engorro que beneficio que por eso no te preocupes

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy pensando la verdad... voy a probar con el adaptador estos días y sino veré la opción de mandarlo a la joyería por correo certificado y que me manden mi número, pero ya os digo que para ese tipo de cosas soy desconfiada me da miedo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema está a qué joyería de confianza, no conozco ninguna... donde compraba todo cerró lo cual ahí viene la duda 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay adaptadores de anillos, yo el mio lo lleve a una joyería a reducirlo y personalmente no quedo mal pero siempre se va a notar el corte levemente. Aun así yo lo reducir porque quería aprovechar de ponérmelo, porque tras la boda el que usare la alianzas. Con el tiempo las manos también cambian muchas mujeres cambian de talla si no quieres modificarla es mejor los adaptadores

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te cambiarán la piedra si lo llevas a un sitio de confianza, las típicas joyerías de barrio. Y los dedos en el embarazo ensanchan pero luego vuelven a su normalidad.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabia 😱, yo tenia pensado tambien empequeñecerlo xk me keda aora un poco grande despues de haber adelgazado jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! El problema está en que no puedo cambiarlo 🤦🏼‍♀️ La joyería es de granada y me pilla lejos la verdad....
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me han comentado varios casos que hay desconfianza por eso, se quedan el anillo y te pueden cambiar las piedras a una igual pero peor calidad.. hay de todo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, quizás cuando te quedes embarazada no puedas ponerte ningun anillo... Hay tallas de todos números no? Quizas un 13 te va bien siempre.
    A mi me pasó, me cogió uno más grande, fuimos a cambiarlo y listo.
    El anillo es precioso😍 y enhorabuena ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración