Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Marzo 2022 Cádiz

Anillo de compromiso necesario?

Maribel, el 28 de Mayo de 2021 a las 17:39

Publicado en el Grupo Bodas.net 146

Buenas,queria preguntaros si sabeis sobre el tema si veis estrictamente necesario el anillo de compromiso aparte de las alianzas que se dan ya en la boda,mi chico no tiene dinero para tanto gasto y de hecho nos casaremos con un gran esfuerzo económico y por mi cumple que es ahora el 7 de Junio me va...
Buenas,queria preguntaros si sabeis sobre el tema si veis estrictamente necesario el anillo de compromiso aparte de las alianzas que se dan ya en la boda,mi chico no tiene dinero para tanto gasto y de hecho nos casaremos con un gran esfuerzo económico y por mi cumple que es ahora el 7 de Junio me va a comprar el de la boda ya en si pero dice que dos no puede,Que pensáis sobre ello?Y otra cosilla,sabeis si el anillo del hombre y de la muner deben de ser iguales?Que presupuesto veis básico para la compra de los anillos?Un saludo a todas Smiley smile

146 Respuestas

  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,lo tendré en cuenta preciosa,espero que mi futuro marido no se convierta en ex porque leyendo tu historia y que el de ahora es el segundo y si ha hecho todo con más detalle me entra el miedete Smiley sad
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mari,y por cierto aqui una Jerezana jejeje,yo lo que no quiero es que me engañen en la joyeria y me den gato por liebre diciéndome que el anillo de compromiso sea de matrimonio porque puede pasar no?

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso no es necesario claro q no. Y aparte yo eso lo veo algo por sorpresa, mi chico me pidió matrimonio sin yo esperarlo y fue donde me entregó el anillo... Si no para mi no tiene mucho sentido regalar ese anillo si ya lo tenéis hablado por ejemplo. Yo soy divorciada y con mi ex hablamos de boda pusimos fecha y no hubo pedida ni anillo. Las alianzas las hay de muchos precios y pueden ser diferente o iguales o similares. Nosotros las hemos elegido iguales porque así nos gusta.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que el anillo de compromiso era opcional,de hecho creia que estaba mal que no lo hubiera,ala...si que ando perdida, gracias
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices Laura?de papel Albal?jajaja pero que lindo todo,se ve que le quieres muchisimo de corazón,de acuerdo pues entonces no me preocuparé tanto, lo malo es que si vamos juntos por los anillos el el suyo no va a poder comprarselo aun jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No es necesario, pero si os hace ilusión hay algunos de plata que son muy bonitos y economicos y no tienen nada que envidiar a otros materiales. Enhorabuena por vuestra boda!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emily,joyeria si tenemos mirada y super cerca,una del carrefour de las joyerias de fuera,gracias por tus consejos
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mejor ir juntos. No creas que no hay emoción. Es casi hasta más bonito porque ves todo mucho más real. Y puede ser un momento muy romántico y alegre para compartir en pareja. Pero te lo digo porque por ejemplo mi chico quería la suya un poco más gruesita que la mia, al tener las manos más grandes la misma que la mia se le veía ridícula. Y así podíamos probarlas y poner las manos juntos a ver qué tal se ven. Ya verás que te gusta la experiencia y además es un súper regalo!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alianzas que están super bien de precio, y podéis encontrar cosas baratas
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,es que asi lo pensé yo NoviadeInvierno,que me dije:ya para que?jajaja,verlas juntos entonces es lo suyo no?aunque hay ya no es sorpresa ni el diseño jajaja pero bueno,gracias por responder Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada persona es un mundo! Claro que no hace falta un anillo de compromiso para casarse! Conozco a mucha gente que no ha tenido o que lo han substituido por un collar o un reloj ( algo mas cómodo para ellas). Eso va a gusto.


    Y desde luego que las alianzas no tienen porque ser iguales! Cada novio puede escoger la que mas le guste o más cómoda le sean. Yo te recomendaría que mirases las joyerias como oro vivo, que normalmente hacen 2x1, o la segunda unidad a mitad de precio!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja Todos estamos perdidos al principio, pobreeeee... no Sufras, cada quién es capaz de hacer las cosas como desean y puedan claro está. No tendrás anillo de compromiso, pero tienes una declaración de intenciones preciosa.

    Seguro que llegado el momento encontrais algo asequible y que os guste Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo de compromiso. Bueno, sí, pero de papel albal! Y tan feliz, no uso así que para que quiero uno? Me regaló unos pendientes que llevaré en la boda.
    Y nuestras alianzas han sido baratas, de titanio azul y muy modernas. Las llevaremos al cuello colgadas y pasábamos de gastarnos una pasta. Y encantados de la vida con ellos, no me gustarían más por costar más dinero.
    Así que llevad lo que os guste y podáis, no tiene por qué ser caro para ser especial. Mi anillo de papel albal es para mí el mejor del mundo por lo que significa!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! El anillo de compromiso es algo opcional. Lo importante es que os vais a casar! 🥰 Y sobre los anillos de bodas, pueden ser iguales o diferentes, eso es como vosotros querais 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa,el no me pidió que me casara con un anillo,de hecho soy su primera novia formal y esta algo perdido xD Me lo pidió en el sofá del piso que compartimos,eso si,con palabras y sentimientos muy bonitos,gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si ya tenéis claro que os vais a casar, y si ha sido consensuado y no una pedida sorpresa... ¿Anillo de compromiso para qué?


    No. No es necesario. Es más en tu caso tampoco tendría sentido. Y las alianzas de la boda mejor ir a verlas juntos así os hacéis una idea de lo que queréis, pueden ser de oro o de plata o de lo que queráis. Y en cuanto a presupuesto los hay desde 50€ hasta 1000€. Así que también ahí podéis elegir lo que os venga bien. Pero obligatorio no hay nada, ni siquiera las alianzas.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    En principio está el de prometida (con el que te pide que te cases con él) y luego las alianzas que intercambiáis en la ceremonia. Pueden ser distintas (aunque para mi la gracia está en que se parezcan). Pero depende de lo que busquéis, hay de baratas y de caras. En vez de oro, puede ser de plata... o podeis hacer algo simbólico.. no sé!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración