Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares

Anillo roto

Helena, el 19 de Agosto de 2017 a las 09:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Hola a tod@s!! Tengo un problemilla ... os cuento, mi chico me regalo un anillo de pedida de oro blanco y diamantes y se me ha caido el diamante central, al llevarlo a varios talleres me dicen que el arreglo es complicado y la solución que me dan estéticamente no me gusta, por tanto hemos decidido , ya que nos vamos en 3 semanas a estados unidos comprarme alli uno de una joyeria que siempre me ha gustado. El tema es, me da tanta pena no poderme poner mi anillo(nunca me lo he quitado) que mi chico me ha regalado uno provisonal de svarovski que es de rodio( se pondra feo) para que no me sienta tan triste( es un cielo). Aqui la pregunta: creéis que es mejor llevar el original roto por tres semanas o escogerías el provisional( que me lo tengo que estar quitando) ??? Se que es una tontería pero estoy super apenada!! Llevo un disgusto encima!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Agosto de 2017 a las 17:24
  • N
    Novia Habitual Mayo 2018 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal y te lo tienen que pulir cada 2 x 3 y vas perdiendo oro
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn!! Como me alegro la mejor solucion
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss que penita, pero bueno para mi tendria tanto valor el original como el provisional porque los dos significan lo mismo y te lo ha regalado con la mejor intencion, asi que no te agobies por eso !!!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los comentarios!! Yo tenía la impresión de que el rodio era peor que el oro blanco , pero viendo vuestros comentarios creo que estaba equivocada... hace un rato he ido a un taller de joyeria y me han dado una solución que me parece ideal!! Me lo reparan pero en lugar de un diamante me ponen una ciconita en el agujero. De esta manera se queda arreglado hasta que me compre el nuevo en 3 semanas... se que es solo un anillo... pero para mi simboliza un montón de cosas y recuerdos asi que lo reparo!mil gracias a todas y perdon por el toston!!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que se ponga amarillo! El mío también se pone amarillo. Es del uso, del roce y el sudor también ayuda a que se desgaste. Por miedo a que hubiesen engañado a mi pareja pregunte a un joyero de la familia y me ha dicho que en los anillos de oro blanco pasa eso, ya que son anillos de oro amarillo con capas de rodio para que sean blancos y luzcan tan brillantes. Ese rodio es el que se desgasta volviéndolo a su color inicial(por eso se ve amarillo). Yo antes de la boda lo daré un baño de rodio, unos 15 euros en cualquier joyería pero recomiendo llevarlo a la misma donde Fue comprado. En internet también tenéis información de ello! En cuanto a los diamantes o piedras me han dicho que los diamantes no se pueden perder(alguno del uso pero improbable), pero con otro tipo de piedras no se descarta. Si está en garantía te lo tienen que solucionar. Del uso puede que se pueda perder alguna piedra, pero no continuamente porque el fallo de la pieza está en el joyero y no en ti. Espero a veros solucionando algo ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también se está poniendo amarillo! No sabía si era normal y no paro de darle vueltas a la cabeza por si han engañado a mi chico.
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado hace unos días, y hemos tenido que comprar otro
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2018 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco es un rollo y si lleva piedras más a mi me regaló mi novio también uno y cada 4 meses las piedras se caen y se va poniendo el anillo amarillo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creas que el de rodio es peor que el 'original'. Piensa que el pro blanco no existe y se consige con mezcla de materiales que una vez dada la forma final del anillo se da un baño de rodio. El oro blanco como tal no existe. Lo digo porq de la forma con que no dices da la sensación que tiene menos el que está rodiado en comparación del original cuando en verdad el original tb está rodiado! Smiley smile ponte el que tu tengas más sentimiento, sin importarte nada es tu anillo, tu dedo y tu ilusión. Muchos besooos!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que seguiría intentando por todos los medios poder arreglar el original y mientras llevar el de sustitución ya que el muchacho se ha molestado en regalarte otro para que no estés triste!

    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que algunas... intentaría por todos medios reparar el original.y en caso que no, el que te ha regalado con tanto cariño tu chico como sustitución.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he leído la posibilidad de que se pierdan los diamantes, y tengo ese mismo miedo! Pero si me pasara eso, haría todo lo posible por arreglarlo! Me cueste lo que me cueste, ya que tiene un valor sentimental enorme! Se pueden fundir y volver hacer, has preguntado por esta opción?
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena! Pues vaya faena... ya que tu chico ha tenido el gesto de regalarte uno en sustitución, yo me pondría ese hasta que compres el definitivo. Con la piedra del primero no puedes hacer un colgante o algo? Así al menos lo podrás seguir llevando porque es una lástima
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría nada o el que te regaló en sustitución. El roto sino tiene piedra será una pena y ese día tus manos serán centro de atención y fotos entre el ramo y la alianza, te harán fotos cogiendole la mano a tu marido, etc así que mejor algo que quede bien
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rodio es más caro estable y brillante que el platino y si es de puro rodio no se pondrá más feo con el tiempo que el oro puro o el platino.

    Toda pieza de joyería hay que llevarla al joyero al paso de los años para recuperar su esplendor, pero el rodio es aún más resistente a la corrosión que el oro.

    Incluso si en lugar de rodio puro está rodiado (bañado en rodio) tendrá gran resistencia y como cualquier otro baño, un viajecito al joyero para recubrirlo de año en año le vendrá de perlas.

    No es como si dijeras plata...pero ya depende de ti.

    Por que se ponga feo que no sea. Es el metal noble más resistente (de ahí sus precios😉)
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero! Es el que te hace más feliz!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quédate con el primero, que es al que más amor le tienes, si solo va a ser por tres semanas. Genial
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el original si es posible y nada si no lo fuera. Lamento que se te haya roto! 😰
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene garantía?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si de todas formas lo vais a cambiar por otro ponte el primero que te regalo aunque este roto si solo van a ser 3 semanas no??y así te quitas la espinita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración