Oro blanco los dos con un diamante pequeñito 300 y pico los dos, el mio es talla muy pequeña. Los cogimos en una feria de bodas
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me han costado 280 las dos la mia es una talla 10 y es oro de 18 kilates la de el es talla 25 y oro de 9 kilates (puede perderla con bastante facilidad) ambas son bicolor en oro blanco y amarillo. Intenta buscar de la marca argyor son muy economicas
Nosotros pagamos 540 por las dos alianzas, en oro blanco, 6g, con grabado interno, las iniciales del otro por fuera y seguro de reparación de por vida. Una vez al año las revisan si quieres para ver si necesitan pulido y demás. Las cogimos en Únicas y la chica majísima! Se adaptan a todo tipo de presus y están en varios puntos de España ☺️
Novia Adicta
Marzo 2025
Zaragoza
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos han costado 300€ con el grabado, porque aprovechamos el descuento que tenían en la feria. La mía es oro rosa y blanco, y la suya oro amarillo y blanco.
Nosotros pedimos presupuesto en una joyería de mi pueblo de dos alianzas distintas. Una es la típica lisa de matrimonio de toda la vida en oro amarillo y nos piden 310€ Y otra es en oro amarillo también pero con una línea en medio en oro mate, por esas no piden 743€A mi sinceramente me encanta el tipico anillo de toda la vida, porque es como el anillo de verdad de matrimonio!! Jajajajaja además le encuentro varias ventajas... Nunca pasa de moda, es sencillo y no te cansas del diseño y en el caso de que perdiéramos la alianza siempre podrían hacernos una réplica igual y no lo descatalogan 😋Un besito chicas!!
A nosotros nos costaron 200€ las dos, de oro lisas 😉
Novia Adicta
Septiembre 2021
Granada
Eliana. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
🤦🏽♀️Lo sé pero puedes buscar similar si te gustan en vez de diamantes de circonita creo que se llama el material estilo así eso es buscar diferentes joyerías decir la idea k tienes y que te den precios suerte 💍
Novia Adicta
Septiembre 2021
Granada
Eliana. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
🤦🏽♀️Lo sé pero me enamore jajajaja
Pues todo depende...a nosotros nos costaron más de 1000€ en Barcelona. Oro amarillo y oro blanco 18K, bastante gorditas y con diferentes pulidos en cada oro a nuestro gusto, la mía con 3 diamantes blancos y la de mi marido con un diamante negro. Sí que es cierto que son diseñadas 100% por nosotros y son exclusivas nuestras (que supongo que eso también se paga, pero teníamos muy claro cómo las queríamos y era imposible encontrarlas). También nos entra el mantenimiento de por vida que era algo difícil de encontrar, al menos cuando las compramos nosotros (nos casamos el pasado julio de 2019). También como te dicen es importante valorar el interior del anillo para que sea cómodo en el día a día y el grabado se mantenga, nosotros no nos las quitamos para nada y están como el primer día y son comodísimas.
Ver mensaje citado
Madre mía!!!! 1200 euros q bestialidad jajajaja
Novia Adicta
Septiembre 2021
Granada
Eliana. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Miriam nosotros mi pareja a elegido una alianza de oro blanco con un diseño muy bonito y yo me cogido una alianza con diamantes nos salen 1200 euros
Ver mensaje citado
Madre mía... Ed que es eso lo q más frustra que son todos iguales y el precio te da unas vueltas... Pero bueno... Ya no me da tanto digusto creo que cogeremos algo que sí está dentro del precio de mercado (real)
Eso por la comisión que se quiere llevar cada uno. Nosotros en la feria conseguimos un descuento y la joyeria era de confianza y nos enseñó el mismo modelo de otra marca y más barato y lo vimos y es que era igual igual...
A nosotros unos 600e, en oro blanco y rosa, y un diamantado nuevo k acaba de salir. pero llegamos a ver barbaridades por la misma alianza.
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ooohhh !!!! La verdad es que tiene que gustar a los dos porque sino, las alianzas no tienen sentido. Que pena. Dile que te tiene que invitar a un finde por todo lo alto donde tú quieras para quitarte la espinita🙊🙈
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!!! Así cuando me enfade con él y le mande a la cochinchina, sabrá donde está 😂😂😂😂😂. Yo llevaré el hemisferio norte porque soy del norte y él del Sur, porque es de allí.
Ver mensaje citado
No pueden ser más preciosas! Me encantan, yo las quería así pero mi pareja no es tan atrevido y el quería las tradicionales...me quedaré con esa espinita.
A nosotros nos salen bastante caras! Pero es un regalo que nos hacen los primos de mi novio y son 8 en total asique a dividir les sale menos que si pusieran el dinero del cubierto... Yo me he venido un poco arriba no os voy a engañar Jajaja son en oro blanco las dos, la de mi chico tiene una raya lateral que la divide en dos zonas y cada zona tiene una textura una es lisa y la otra como un punteada creo... todavía no las tengo y de la suya no me acuerdo mucho Ya que no podía dejar de mirar la mía jajajaja que son dos alianzas unidas, una es media alianza llena de brillantitos en garra de 1.5mm y otra lisa de 2.5 mm para hacer como un anillo de dos carriles. No puedo estar más in love con mi alianza!! La mía es el 80% de presupuesto más o menos y van a costar 1000 euros. Teníamos en la joyeria un descuento de 10% por ir a su stand en la feria. Sólo la media alianza de brillantes son 550...
Pues si te soy sincera 0€. Entregamos oro que no usábamos en la joyería donde adquirimos las alianzas y con ese oro nos dio para pagar las alianzas y la mano de obra. Te recomiendo que contemples con tu pareja esa posibilidad si tenéis por casualidad oro que no os sirve porque podéis ahorraros un buen pico y el valor del oro últimamente está subiendo como la espuma