Nosotrs hemos pagado 600e por las dos. Oro blanco diamantado y oro normal x los cantos.. Me parecen carillas jeje pero las ha elegido mi chico q le hacía ilu ya q yo no la podré usar por mi trabajo. Cuánto han tardado en hacéroslas? Nosotrs llevamos más d un mes esperando.. 🤔
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros 500€ las dos. Oro blanco de 18k, personalizadas. Yo con un diamante y él, más grueso
Yo las he pedido de plata, que como ya sabes es lo más barato ya que no es algo en lo que quiera gastar mucho...( Mi novio no la podrá llevar por su trabajo y yo no soy muy de joyas) y nos han salido por 95€ las dos. A mi me parece que han quedado muy bonitas y puestas al lado del oro blanco no hay mucha diferencia... además la plata no necesita mantenimiento como el oro blanco. Pero claro, ya depende de los gustos de cada uno...
Ver mensaje citado
Nosotros las hemos cogido en alianzas únicas, está en proveedores y si puedes ir alguna feria en la que estén también tienes el descuento de 100€. A nosotros nos aplicaron los dos descuentos
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada guapa!
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Puedes encontrarlas más baratas (con menos gramos de oro, quitando el diamante...) Pero sinceramente el interior confort es una pasada, nosotros nos probamos varias y no hay color, es como sensación de anillo acolchado, el dedo respira, no se clavan... Ideal si tenéis pensado llevarlas 24/7 como nosotros
Ver mensaje citado
Las nuestras también son de 18k, no son solo los mm porque pueden ser con 4 mm y más finas de grosor y llevar menos oro. Lo suyo es el peso
Nosotros hicimos las alianzas con oro propio de algunas cosas sueltas que teníamos por casa (pendiente, pulsera rota, etc..) y nos ha costado solo la mano de obra + 1g que nos faltaba. En total unos 140 euros
Buf... Eso es muy relativo... Lo más barato es la plata (150€), luego le sigue el oro amarillo (350€) y después oro blanco (500€). Platino y demás aún sube más!!!
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos han salido las dos alianzas 490€, oro blanco y oro amarillo. Las hemos comprado en el corte inglés 😊