Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

¿Anillos juntos o separados?

Raquel, el 17 de Abril de 2020 a las 22:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Vivo en Estados Unidos y aquí se llevan la alianza y el de compromiso juntas en la mano izda, y la gente nunca se quita ninguna de las dos. Los anillos son como muy importantes aquí. Estaba probando porque no sé si esto y convencida de llevarlos juntos. En España que haces con la de compromiso? Se...
Vivo en Estados Unidos y aquí se llevan la alianza y el de compromiso juntas en la mano izda, y la gente nunca se quita ninguna de las dos. Los anillos son como muy importantes aquí. Estaba probando porque no sé si esto y convencida de llevarlos juntos. En España que haces con la de compromiso? Se cambia de mano? Os pongo fotos juntas y separadas.cfb_1408091.jpg

cfb_1408093.jpg

cfb_1408095.jpg

58 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel! Yo te diría que si en Estados Unidos los ponen juntos, y además los tuyos así quedan bien, te los pusieras juntos. Yo llevo el anillo de pedida en el anular izquierdo y llevaré la alianza de casada en el derecho.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Soy de la opinión de llevarlo todo en el mismo dedo. Además, en tu caso me parece una combinación perfecta 😍.
    Aunque vivo en Madrid (y la tradición es otra) llevaré el anillo de pedida (en mi caso alianza) y la alianza de boda en el mismo dedo. De hecho, estoy buscando una alianza que guarde armonía con el de pedida.🤞🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaré una en cada mano. Hazlo como te guste más a ti sin pensar en como lo hacen los demás. Es lo que yo haría. Un abrazo!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 🤔 a mí sí me resultase cómodo de cualquier manera, me adaptaría a la tradición del sitio donde viviera. En mi caso (Madrid) es el de compromiso en la izquierda y la alianza de boda en la derecha. Si vives en EEUU yo me los podría juntos, además ambos son de oro blanco así que quedan bonitos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré juntos tb, a mi me gusta mucho como queda. Ahora mismo llevo el solitario y la eternity y le añadiré la alianza luego:
    ¿Anillos juntos o separados? 1

¿Anillos juntos o separados? 2ays las estoy subiendo con el movil y salen giradas :/ no se pq.. pero bueno te haces una idea. Yo viendo tu anillo y tu alianza los llevaría siempre juntos

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en octubre en Chicago y nos moló, mucho + q NY!!!
    Jo, y cómo lo llevas? A mí me encanta pero no sé si como para vivir!!!
    Me encantaría llevar a los peques a Orlando. Era nuestra idea para el año q viene.Y en cuanto a los anillos, sí, hay q utilizarlos. Guardarlos para què? Yo sólo me lo quito para la ducha y cuando voy a la playa
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura!

• Responder
  • Roxana
    Novia Adicta diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,a mí me encanta llevar los dos juntos ,en la mano izquierda 🥰🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que llevaré también los dos juntos en la mano izquierda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia y aquí se lleva el de casada en la mano izquierda y el de pedida en la derecha. Pero cada vez más chicas llevan los dos juntos en la izquierda... yo lo haré así tambien! Por cierto, los tuyos juntos quedan preciosos y super elegantes!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Que original? Tienes foto?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara vivo cerca de Detroit y a unas horas de Chicago, aunque estuve varios años en Florida también! Sí, quedan bonitos juntos porque son finitos. Aquí los anillos de algunas chicas son verdaderas horteradas y enormes. Yo creo que probaré juntos mas que nada porque en la otra mano no suelo llevar anillos y me parecería una pena no usar el de compromiso!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada uno😉 en mi caso los llevaré juntos en la mano derecha🥰
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí depende de la región en la q vivas se lleva en 1 mano u otra. Lo cual me parece 1 chuminada. Mejor en la q te sientas tú más cómoda.
    En cuánto a cómo llevarlos, a mí juntos me parece ideal. Yo tengo muchas amigas q llevan los 2, el de compromiso y el de casada en la misma mano y es q encima en tu caso quedan fenomenal.😊😊😊
    X cierto, dónde vives? Q intriga!!!! Me encantan los States
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Pues depende en qué comunidad vivas va en una mano o en la otra, así que imagínate! Jeje! Vivo en Cataluña y lo que se hace aquí es llevar el anillo de prometida en la mano izqu6y una vez te casas, este pasa a la mano derecha y la alianza ocupa la mano izquierda. Pero vamos, que no consejo es que lo hagas como tú quieras!! Yo llevaré solo el de casada 😊😊😘😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan juntos, de hecho los convertí en un solo anillo soldado. Y en tu caso combinan bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no soy muy de anillos pero me parece que los dos juntos quedan maravillosos.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de casada en la derecha. Juntos se ven muy bonitos 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba comentarte que, en tu caso, los dos anillos juntos quedan preciosos, y estando allí es por la opción que me decantaría. ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de compromiso en la izquierda y el de casada lo llevaré en la derecha

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei que el de compromiso se lleva en la izq y el de casado en la dcha, pero supongo q para gustos los colores, mi hermana los lleva juntos, mi madre no lleva ninguno y dos de mis amigas llevan solo el de casada, o sea que no te puedo dar una norma. Creo que quedan muy bien los tuyos juntos y separados también esq la alianza es preciosa.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Raquel.
    Aquí en España, lo normal es llevarlos separados. Aunque también hay gente que empieza a llevarlos juntos, aunque no es lo tradicional. Yo al principio los empecé llevando juntos y al final me los he acabado poniendo separados (eso cuando los llevo, porque a veces ni me los pongo).
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En España depende de la zona. Salvo Cataluña y no sé si Baleares la alianza se lleva en la mano derecha así que el de pedida en la izquierda. Pero vamos yo creo k lo puedes llevar como más te guste
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende de la persona, he visto gente que se quita el anillo de compromiso una vez casados, otras como yo que llevo uno en cada mano (compromiso en izquierda, y alianza en la derecha), y otras como tú dices, las dos en la misma mano, así que como más te guste 😊 Personalmente me gusta mucho como te quedan las dos juntas, y si además estas en Estados Unidos, elegiría esa opción también.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que los dos juntos combinan muy bien!😍
    Pero ya es cosa de ver cómo te sientes más cómoda 😉
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues aquí normalmente no se lo que se hace, pero yo tengo pensado ponerme los dos juntos una vez casados. Un beso! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración