Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Anillos y arras sin niños

Lorena, el 1 de Marzo de 2021 a las 10:26 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Hola chicas! Tengo un dilema, me caso por la iglesia y en mi boda apenas va a haber niños ( uno de dos años y otro de 10 meses),pienso que son muy pequeños para llevar las arras y los anillos. Había pensado en que el padrino llevara los anillos en el bolsillo y la madrina llevara las arras en una bolsita pequeña de estas monas 😂 Será muy extraño? Lo único que no se es que una vez llegen al altar lo sacan cuando llegue el momento o si lo tienen que dejar en el propio altar... alguna que se haya casado por la iglesia o vaya a hacerlo sin damitas ni pajes? Es que en la iglesia no me dirán el orden de la ceremonia hasta 1 mes antes de la boda...
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 27 de Marzo de 2021 a las 20:38
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos entregarán las alianzas, nuestras hijas adolescentes. Tienen la misma edad (13 años), su niña y mi niña, ahora NUESTRAS niñas. Ellas no lo saben, pero será una muy buena sorpresa.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ! Pues así lo hare!! No hay más que hablar 😂😂
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo genial! Cada uno lo hace como le apetece Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros nos pasa lo mismo y habia pensado en exactamente lo mismo, que cuando sea el momento, mi padre q será el padrino q nos acerque las alianzas y ya. Así q q te voy a decir yo... Jejejjeje buena idea! 😜🤭
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos pajes y antes de que entraramos los novios, mi madre los dejó en el altar. En el momento de los anillos y las arras el cura y el sacristan nos los acercaron.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos guardó los anillos el padrino y cuándo fue el momento en cura le llamó y nos los acercó. Las arras en nuestra zona no se usan.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Si no tenéis niños, los anillos y las arras os las pueden dar el padrino y la madrina en el momento, sí.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso por ejemplo solo tenemos un niño, ahora mismo de 2 años recien cumpldos, para la boda tendra 2 años y medio e el llevara los anillos, es mas nuestra boda era en semptiembre y en esas fechas tenia 20 meses e igual modo iba a llevarlos, porque con dos años son totalmente capaces de entregarlos, si le dicen lleva eso a tal persona lo llevara, y de estar nervioso y no hacerlo siempre lo puede acompañar de la mano la madre, padre, abuelos..... En nuestro caso es porque el niño es cercano y lo queremos así aunque fuese un bebe que lo tuvieran que llevar en el colo asi queriamos.
    Te lo menciono como idea nuestra situación. Pero de igual modo si no quereis eso por lo que sea indiferentemente tampoco es raro que lo lleve otras personas incluso dejar las arras en el altar, incluso el novio llevar los anillos en los bolsillos o padrinos... no es nada raro e igual es bonito.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se puede hacer así. Otra opción es que alguno de sus padres les acerque al altar y os den las cosillas desde el carrito. También queda muy mono
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También había pensado algo así.. pero claro tenemos bastantes primos entre 16 y 20 años y a quien eliges?? Luego vienen los enfados de los padres y para que queremos más 😂😂😂😂 por eso había pensado eso
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo mira yo te cuento a mi me encanta llevar pajecillos pero cuando me casé en la boda pequeña que fue en diciembre por la iglesia no habían prácticamente niños entonces decidí que para tener pajes fueran los 2 invitados más joves que asistieran. Que fueron mi hermana con 13 años y mi primo postizo que tenía 29 años la verdad que quedó muy muy bonito de todas formas.


    En cuanto a los padrinos también es una muy muy buena idea tienen otro papel más en la ceremonia no solo el firmar y estar sentados jajajajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, pues yo no soy partidaria de llevar pajes. La idea que has dicho es estupenda! Así también tienen un papel un poco diferente e importante los padrinos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración