Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2026 Vizcaya

Animación boda pequeña

Maite, el 18 de Marzo de 2025 a las 13:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas! Soy yo otra vez

A ver qué pensáis:Mi boda será pequeñita, aprox 40 personas.Nuestra idea, porque tenemos 2 niñas pequeñas y por los demás niños, es que la fiesta acabe a las 21:00 aprox.
Entonces, mi duda es: merece la pena poner animación como Fotomaton? Había pensado poner un Candy Bar (casero si es que lo hago que está en duda también con tanta comida) hacer la hora loca casero, Art Live, y los regalos y detalles.
No quiero sobrecargar y teniendo en cuenta que planeamos terminar a las 21:00 y siendo una boda pequeña no sé si poner o no Fotomaton.
Glitter Bar por ejemplo por no lo veo como opción, lo veo bonito pero pienso que me sobra, que lo van a usar poco.
Es que mi idea inicialmente era hacer algo pequeño, celebrar nuestro enlace con nuestra gente, comer bien y música y bailar. Pero veo tantas cosas ultimamente en las bodas y foros, que me vengo arriba y no quiero pasarme pero tampoco quiero quedarme corta.
Dará tiempo para pasarlo bien con el Fotomaton? Entre cocktail, comer y habiendo Disco y hora loca... si supiera que va a haber algún rato muerto de no saber como rellenar, pero no lo sé porque sólo he estado en una boda y fue con mi primer bebé y me ausenté mucho, además que era una boda de 200 personas y llena de gente joven dándolo todo, nada que ver con la mía, qué pensáis?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda

15 Respuestas

Última actividad por Jenny, hoy a las 12:44
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que un poco de picoteo a su disposición, no hará falta mucho más... jajaja

• Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pondremos fotomatón y nuestra boda será hasta las 24:00, siento que no hay tiempo y que no añade nada en nuestra boda. Si en principio no lo querías poner, no te sientas obligada a ponerlo porque no es para nada necesario.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si también es verdad
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igualmente voy a poner Candy, que en la fiesta y con la bebida... La gente pica siempre!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pienso igual! Y tema candy bar tal vez no es necesario al ser de día la boda ya que la gente comerá mucho
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo pondría el fotomatón si consideras que puedes asumir el gasto y si encuentras las 2h (medias del servicio) para ubicarlo en el timing! cierto es que la gente se lo va a pasar bien igualmente y de todas formas pongas lo que pongas! 😍

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2026 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, pues ya lo tengo más claro y lo descartaré Smiley smile

Jaja Virginia vaya casualidad!

Valoraré la opción de photocall.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y estuvo el fotógrafo la mitad del baile también. Que claro. Con eso veíamos bobada el poner el fotomatón aunque lo valoramos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda con los niños pequeños fue un éxito una cámara tipo Polaroid que pusimos. Se lo pasaron pipa e hicieron miles de fotos. No pusimos fotomatón
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese caso más que fotomatón pondría un fondo para quien quiera se saque foto, o en todo caso un fotógrafo para la barra libre.
    El glitter bar quizás sí que lo pondría pero también casero, puede que le den más juego.
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, la verdad creo que si son muchas cosas... Desde mi punto de vista priorizaría lo que más os guste y ya.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo si creo que quiza son demasiadas cosas....

Priorizad lo que os haga mas ilusión

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, justo es como la nuestra ¡40 personas y finalizando a las 21:00!

en nuestro caso el candybar y la hora loca la haremos casera y nos estamos planteando poner un mini-glitter bar casero también.

No vamos a poner fotomatón ni nada más porque tenemos claro que en terminar la comida mucha gente se va a ir y casi nadie va a quedar para la fiesta y teniendo el fotografo hasta el final no le veo sentido alguno.

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver nosotros tuvimos para 80 personas 3 horas y nos sobró tiempo la verdad, si sois tan pocos si lo usan será media hora y no merece la pena para tan poco tiempo. Si quieres puedes poner algún photocall y que la gente se haga fotos allí con su móvil
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a poner el art love yo no pondría fotomatón,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa