Hola chicas! Soy yo otra vez
A ver qué pensáis:Mi boda será pequeñita, aprox 40 personas.Nuestra idea, porque tenemos 2 niñas pequeñas y por los demás niños, es que la fiesta acabe a las 21:00 aprox.
Entonces, mi duda es: merece la pena poner animación como Fotomaton? Había pensado poner un Candy Bar (casero si es que lo hago que está en duda también con tanta comida) hacer la hora loca casero, Art Live, y los regalos y detalles.
No quiero sobrecargar y teniendo en cuenta que planeamos terminar a las 21:00 y siendo una boda pequeña no sé si poner o no Fotomaton.
Glitter Bar por ejemplo por no lo veo como opción, lo veo bonito pero pienso que me sobra, que lo van a usar poco.
Es que mi idea inicialmente era hacer algo pequeño, celebrar nuestro enlace con nuestra gente, comer bien y música y bailar. Pero veo tantas cosas ultimamente en las bodas y foros, que me vengo arriba y no quiero pasarme pero tampoco quiero quedarme corta.
Dará tiempo para pasarlo bien con el Fotomaton? Entre cocktail, comer y habiendo Disco y hora loca... si supiera que va a haber algún rato muerto de no saber como rellenar, pero no lo sé porque sólo he estado en una boda y fue con mi primer bebé y me ausenté mucho, además que era una boda de 200 personas y llena de gente joven dándolo todo, nada que ver con la mía, qué pensáis?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Animación para bodas: 13 ideas de entretenimiento originales...
Las opciones para entretener a los invitados son variadas y todas os garantizan...
Consejos para la vida en pareja
Micro-romance: qué es y por qué los pequeños gestos...
Enviar memes, preparar su plato favorito, compartir una canción o una...