Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Julio 2021 Barcelona

Animación DJ Can Mauri - Masia Ca N'illa

Sheila, el 25 de Mayo de 2020 a las 11:59 Publicado en el Grupo Barcelona 2 4

Buenos días,


Alguien que se haya casado en Can Mauri o en Masia Ca N'Illa me puede dar su opinión respecto al DJ? Quisiera saber si simplemente se dedican a poner música e ir amenizando el banquete o si también "animan" un poco a los invitados a través de micrófono.


Hemos visitado la Porxada de Can Sidro y la verdad, que el DJ anime un poco la boda nos ha gustado pero no el sitio, y queremos saber si en el resto también hacen algo de animación (aunque no sea tan exagerado como en Can Sidro) pero que tampoco se limiten a poner música y ya está... No sé si me he explico


Mil gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 1 de Septiembre de 2020 a las 11:40
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Sheila!

    Puedes ojear la ficha del proveedor:

    Restaurant Can Mauri

    O preguntar en estos debates:

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un beso enorme! ❤️️

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila! Te muevo el debate al grupo de Barcelona, que es donde puede que encuentres a alguien más.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me interesa, me caso en Can Illa, pero aún no conozco al dj. En cuanto hablemos con él te cuento ✨
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!
    Nosotros nos casamos en Can Tosca. Son los mismos que Ca N'Illa. El Dj, es de lo poco que he tenido "críticas". Nosotros cuando nos entrevistamos tuvimos bastante feeling con él. Y nos pareció un tío con experiencia. Osea que si nosotros vetabamos una canción, por mucho que la pidieran los invitados no se ponía. Pero se ve que fue bastante seco con los invitados. No animaba la fiesta con el micro ni nada. Si ponía las canciones cuando tocaba y todo pero muy "fiestero" no fue. La discoteca duró... 2 horas y media. Porque la gente se vino un poco abajo.

    Obviamente no será el mismo... Porqué si es el que pincha en Can Tosca, no será el que lo haga en Ca N'Illa, pero... dependerá del chico y el estado de ánimo que tenga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración