Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

Animador en el baile

Merce, el 12 de Noviembre de 2024 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chic@s!!!!
Estoy pensando cositas para la hora de la fiesta...
Tengo fotomatón y plataforma 360.
Estaba pensando y un animado??? que vaya haciendo cada X coreografias para animar a la gente y que todo el mundo baile????Que opináis?

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, ayer a las 18:54
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto que tengas.. y depende de si crees que será útil o les gustará a los invitados
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo estuve en una boda hace poco y triunfó mucho un violinista electrónico, no sé si se llaman así tal cual pero llevaba un violín como con luces y ponía canciones y las tocaba. Fue una pasada, todo el mundo en torno a él bajando hasta el suelo, subiendo, saltando, eran los típicos temazos que tienen subidón. Él lo hizo por pases de 15 minutos, en plan dos o tres pases en momentos X de la fiesta y animó una barbaridad. Nosotros le pedimos la tarjeta, pero no recuerdo el nombre, mi amiga me dijo que era muy económico.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! puedes buscar un DJ que sea animador, es nuestra idea, así cuando la cosa decaiga un poco el suba el ritmo haciendo algún juego o baile

• Responder
  • Merce
    Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Tambien es original😊😊😊
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una cosa que se me ocurre porque lo vi en una boda y que me pareció súper divertido (pero solo apto para invitados sin miedo escénico y muy echados para delante) es que los novios seleccionaron a varios invitados que de forma individual se les asoció con una canción que iba a sonar en la fiesta y cada uno de ellos para su canción preparó una coreografía de modo que cuando sonase la suya el DJ lo anunciaba y en ese momento empezaba todo, a lo largo de la noche iban saliendo por lo que no se hacía pesado y era bastante inesperado, dinámico y daba muchísimo juego porque todo el mundo se unía al baile🕺 hay que ver cómo lo disfrutaron también los invitados coreógrafos😉
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Merce!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 10 mejores empresas de animación para boda en Barcelona

¿Ya sabes qué detalles daréis a los invitados el día B?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso no hizo falta. Creo que si el DJ es bueno, pilla el rollo que tienen los invitados y ya pega algunos gritos de ánimo y musicote, ya te basta jeje.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea fantástica, pero estoy con las compis, depende del perfil de l@s imvitad@s,y en que medida les gusta bailar... Pero la verdad que la idea es buena. Esa función puede hacerla el mismo dj que contrateis si se lo pedís, no creo que haga falta contratar a otra persona para ello.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que eso va muy bien, nuestro dj era animador también y nos lo pasamos genial porque animaba a hacer coreografías y a bailar sin parar
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que depende de lo animados que sean tus amigos! Si tienes bastante gente joven entre los invitados y les gusta bailar no lo veo necesario. Mis amigas se animaron en cuanto sonó la música y no se despegaron de la pista ni del DJ 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración