Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2022 Barcelona

Animadora infantil

Alba, el 14 de Febrero de 2022 a las 14:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola chicas!! En mi boda veo que va a haber bastantes niños (10 o 12) y hemos pensado en coger algún animador infantil. Yo pensaba que normalmente ayudaban a los niños a cenar y que luego se ponían con ellos a hacer actividades durante la barra libre.

Ayer pregunté en el restaurante, y nos dijeron que los animadores solo estaban durante la barra libre.

Mi idea era poner una mesa con niños y que los padres se despreocuparan ya que pensaba que les ayudarían a comer.

A parte de eso, el precio es de 20 euros la hora + 5 euros por niño (no se si está bien o no).

Conocéis alguna empresa por Barcelona que haga el servicio que pido?

Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Bru, el 15 de Febrero de 2022 a las 22:41
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile sigue preguntando. Yo trabajé como animadora infantil en una comunión y me tocó estar en la mesa de los niños para ayudarles a comer. Así que seguro que alguna encuentras. Mira en la parte de proveedores


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto tanto las empresas de animación de nuestro portal como sus promociones 😘

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Barcelona

    Promociones de Animación Barcelona

    ¿También contrataréis alguna animación divertida para los adultos? 😎

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo alrededor de 20 niños, el mio entre ellos con 2años y poco.
    A mi me sale 30€monitor por hora.Y se llevarán a los niños a mitad del aperitivo para comer y se encargarán de q coman y después les hacen una gymkana y por último globoflexia.
    Para mi era más importante el momento convite que la barra libre, para q los padres coman tranquilos y puedan tener una conversación sin interrupción.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece caro
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar a una empresa de animación externa a la finca, yo a varias bodas que he ido y han tenido monitores han estado presentes desde el momento de la cena hasta la barra libre y es lo que dices, así los padres estaban tranquilos en la hora de la cena.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo aun no tengo claro si la pondremos (porque mi pareja dice que no es necesario y que si, tenemos 25 niños o asi) pero si nos decidimos por el si lo haremos con Natàlia magicart. La chica es un amor, tiene muchas opciones de horas para contratar y ella esta en la cena para ayudar a los peques a comer, pipis, lavar manos... así los papis se despreocupan... y me dijo que suele llegar en el cocktail y hacer algo allí para que los niños cojan confianza con ella para la cena. A mi me convenció mucho, ya nos contaras
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale super bien de precio contratandolo con el restaurante. En mi boda serán 8 niños contando mi hijo. Y viene 1 monitor 4h y me cuesta solo 60€
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos unos 20 niños y voy a contratar a una animadora infantil. Y sí, ella viene después de la cena, en la barra libre, y les hace actividades. Nos sale a unos 15€ la hora, sin ningún extra por niño ni nada de eso. Lo que haremos para que los padres no tengan que estar pendientes de los niños en la cena, es ponerles pizzas, que en el menú infantil era uno de los platos que había para elegir. Entonces en vez de poner pollo empanado, vamos a elegir mini pizzas y así no tienen que ir los padres a cortarles la comida
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca empresas que te lo hagan, yo pondré mesa de niños y animador para que les ayude a comer
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 300 e por 4 horas, les ayudan a comida y Discomovil. Llevamos 10 niños
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la finca nos facilita también los animadores pero en este caso si que les dan de comer y están con ellos en todo momento pero bueno también más caro 40€ por hora y después la propia finca tiene un espacio que se llama rincón de los duendes con piscina de bolas y demás cosas para que jueguen
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que fui, hicieron lo que quieres.
    Estuvieron en la comida y cuando terminaron los llevaron a otra sala y les hacían juegos, pintacaras...hasta que los mayores terminaban y volvieron en la barra libre.
    Esa es la idea que yo tb quiero hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración