Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Anna y Samu, la historia de nuestra pedida

Nacora Anna, el 14 de Octubre de 2019 a las 12:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Hola comu!

Aquí vengo a explicar cómo fue nuestra pedida, que la verdad para mí fue super especial.

Estuvimos meses planificando y ahorrando para uno de nuestros viajes soñados: Japón. Y allá que fuimos de viaje junto a otra pareja que eran amigos nuestros. Tres semanas intensas de caminar y descubrir otra cultura, contrastes entre lo tradicional y lo moderno del país. Una pasada, vaya.


Si había un momento en el que yo quizá me esperaba algo así, era durante ese viaje. Pero en los momentos que más me lo esperaba, no ocurría, y cuando quedaban tres días para irnos, surgió un debate entre los 4 sobre bodas.

La amiga quería casarse pero su novio no, por tema dinero. Yo aproveché para preguntarle a mi novio por qué no quería casarse (porque claro, sino me lo habría pedido, era el lugar ideal! Pero ya se terminaba nuestro viaje), y él diciéndome excusas malas que yo no veía nada claras. Total, acabé pensando que simplemente no quería casarse conmigo y ya está, por lo que fuera.

Lo que yo no sabía, es que el pobre estaba buscando el momento ideal, y no sabía qué decirme aquél día al preguntarle yo Smiley xd


Así que al día siguiente, después de pasar el día en un parque de atracciones interior y en un museo digital impresionante, nos subimos a una noria enoorme cuando ya era de noche, y a petición suya, lo hicimos por parejas (nuestros amigos separados de nosotros).

Y justo cuando estábamos arriba del todo, yo me encontraba embobada mirando los alrededores haciendo fotos y señalándole las cosas a mi novio, cuando me giro y me lo veo arrodillado y yo sin entender nada. Me coge de las manos (porque si me hubiera enseñado algún anillo, no lo habría visto al ser de noche jajaja) y me hace la pregunta.

Aquí sería romántico decir... "y le dije que sí con lágrimas en los ojos", pero lo que pasó es que después del día anterior ya no me lo esperaba para nada, y me quedé muuy sorprendida, a lo que mi respuesta fue "¡¿Me lo estás diciendo en serio?" Smiley xd Y él "Joer Anna..." jajajajaja

Me tuvo que volver a decir "Bueno ¿sí o no?" Para que yo le respondiese!


Y nada, cuando bajamos había empezado a llover pero no me importaba nada en absoluto porque estaba la maaar de feliz, no se me quitaba la sonrisa de la cara. En la cena no me pude aguantar más y le dimos la noticia a nuestros amigos, que fueron los primeros en saberlo.


Aquí una foto de la noria hecha por la tarde, antes de la pedida! Es la noria de Odaiba, una isla artificial junto a Tokio, de noche se ve muy bonita.

Anna y Samu, la historia de nuestra pedida 1


Espero que os haya gustado Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Octubre de 2019 a las 16:46
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Ya sabes que soy fan absoluta de vuestra historia Smiley love

    Me imagino a Samu en el momento en que tu se lo decías de coña jajajajaja

    ¡Gracias por compartir y revivir este gran día con todas nosotras! Smiley heart

    Un besito

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, la verdad es que encontró un momento precioso Smiley laugh

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que según cómo sean ellos, no es para menos!!! A nuestros amigos no les sorprendió cuando le explicamos mi contestación 😂 Tenía todo el sentido del mundo!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no podía ser más genial para nosotros, era un viaje muy especial!! Gracias guapa 🥰
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fue maravilloso 💜 Gracias bonita!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una historia preciosa y me parece tan similar a la mía jajaja, yo también lo primero que hice fue preguntar si me lo estaba pidiendo en serio, mucho antes de plantearme si quiera contestar, estaba en el shock del momento xD

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!! Que guay! Pedazo de pedida, y encima en Japón! Vaya puntazo tuvo
    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooooo🥰 tuvo que ser impresionante
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí!! Mega especial Smiley heart Muchas gracias guapísima!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que Japón tuvo que ser super especial! No todas las chicas pueden decir que se lo pidieron allí!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooooo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Pues sii yo ya lo daba por perdido y justo cuando menos me lo esperaba... pum!! Jajaja

    Fue genial porque gracias a eso me evité la depresión post-viaje que se suele tener Smiley xd Volvía toda ilusionada por organizar la boda!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos debates!! Smiley love

    Qué pedida más bonita Anna Smiley heart

    Al final la espera en el viaje mereció la pena!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja gracias Adela! Me he explayado mucho pero es que me enrollo como las persianas y me gusta detallar todo mucho Smiley tongue

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oixx... enhorabuena pareja



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración