Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia

Ansiedad y nervios

Yomisma, el 30 de Mayo de 2014 a las 08:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Hola chicas,

Me caso dentro de 100 días y la ansiedad me está matando.

No puedo dormir bien por las noches, no descanso, estoy estresada, agobiada, nerviosa, agotada. Pensar en el día de la boda me produce mucha ansiedad porque no me gusta ser el centro de atención y tengo miedo de pasarlo mal.

Me gustaría saber si alguna chica que ya se ha casado le pasaba como a mi o que hacéis vosotras para calmar los nervios. Me da miedo ponerme peor durante los tres meses que me faltan hasta la boda.

Muchas gracias.

27 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Junio de 2014 a las 11:33
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte que ahora pienso que estoy a 1 mes y medio de mis vacaciones y eso sienta genial ja ja ja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 semanas preparando la boda . Me quedan 156 días ... y estaba nerviosa pérdida . No se por que hace 2 días . El sábado pues ya se me ha quitado después de ir al ver un restaurante que me ha encantado . Vimos dos .. uno fatal el trato de cono hablaba la persona de la gente que iba al celebrar sus bodas allí y el segundo ya me encantó por las fotos que vi por Internet . Y después de mirar los menús en casa con mi novio la verdad que me tranquilize . Al o mejor el cansancio acumulado en estas dos semana de no dormir . Aparte que trabajo en 3 sitios ... estoy con el carnet de conducir se me junto . El viernes estaba muerta . Pero hoy ya no me siento tan agobiada . Anoche dormí bien por primera vez en dos semanas .. ojalá sigue así . También ahora ya que más o menos tengo el restaurante , fotógrafo videografo y música . Puede ser que me sienta más tranquila .. tome melatonina . Tila . Pensaba en playa antes de dormir y nada me ayudaba ... ojalá no me vuelva más el estrés Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube en la preparacion muchos nervios y el dia de la boda tranquilissima.Ni yo misma me lo crei,la verdad que tener invitados en mi casa ayudandome en las ultimas cositas me relajo mucho.
    • Responder
  • Tania y Angel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Tania y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama sedivitax en jarabe sino lo tienen seguro q tienen otros igual de efectivos y piensa q al ser natural no pasa nada besitos

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 151 dias y dormir duermo genial. Ahora durante el dia... La cabeza me va a mil... Estoy comprando cositas para hacer manualidades desde hace un mes y todavia no me he puesto y veo q pasa el tirmpo y q no adelanto y además agotada. Hago deporte q es lo q me relaja, pero a veces hasta le sigo dando vueltas a la cabeza y buscando ideas....
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo igual la estoy pasando muy mal a 110 días de mi boda con el estrés y la ansiedad. Para mi estrés (yo tenia los músculos del cuello y hombros adoloridos todo el tiempo y por las tardes un horrible dolor de cabeza) estoy tomando Complejo B una cápsula diaria y estoy re bien... Ya no tengo dolor de cabeza y ya no estoy tensa.
    Pero la ansiedad varias veces me juega malas pasadas... Ando preocupada con el momento de la entrada a la iglesia pq me empece a volver claustrofobica y tengo miedo de querer escapar jajaja. Bueno para eso de la ansiedad estoy tomando Armonyl de Maver.. Son pastilas de valeriana, según la prescripción se pueden tomar 1 o 2 cada 8 horas, yo intenté con uno pero no me hacia efecto así q cuando me empiezo a sentir mal me todo dos cápsulas y lo bueno es q es relajante y no sedante.. Así q no me provoca sueño, sólo me relaja. Yo tomare dos pastillas cada 8 horas el día de la boda pq no quiero q me den eso horribles sintomas de la ansiedad.
    También hay Armonyl Noche y dice q es muy bueno para dormir pero yo no lo tomo porque por suerte no tengo problemas al conciliar el sueño. Quizás a ti te puedan servir... Mucha suerte nena!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que pensar que aun te quedan muchos dias por delante. intenta hacer un poco de ejercicio antes de dormir, asi descansaras mejor. y tranquila, que si estas asi a 100 dias no me imagino como estaras a uno. Pero es mas bien por tu salud mental, intenta meditar y tal porque en verdad este proceso lo deberias de disfrutar. Ya veras como el dia de la boda sale tal cual te lo habias imaginado.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el que dice ella es el pasiflorine, es buenisimo y es de la planta pasiflora no lleva nada de medicamentos y duermes como un bebe y quita mucha ansiedad, yo soy mas de ponerme nerviosa en el momento, estoy a 24 dias y estoy mas bien estresada de lo que me queda por hacer y demas, pero de momento duermo jeje ya veras la ultima semana!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M y no os he puesto, estoy a 25 días y estoy atacaita Smiley surprise No m quiero ni imaginar el día de la boda!! Saludos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xiqueta te comprendo perfectamente, yo tampoco duermo bien ni nada, sólo pensarlo m entra una cosa x el cuerpo!!! He perdio hasta peso x los nervios y sin hacer dieta de ningún tipo. Madre mía ehh, los nervios son muy traicioneros... estoy muy feliz pero en verdad es todo un agobio!
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy casi a 1 mes y estoy histérica de todo lo que me queda por hacer, estoy muy agobiada y por.culpa de eso discuto con mi chico menos mal que el me calma un poco Smiley sad
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si?? que bien suena... Dime el nombre porfa!!!! gracias!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia tenido episodios de ansiedad antes y tengo en la mesilla un bote de grajeas de valeriana.llegué a tener lexatinde hecho tengo una caja nueva xsi m diera fuerte.
    Pero lo mejor para la ansiedad es conseguir descentrar el pensamiento.cuando mas atacada t sientas procura pensar en otra cosa q no tenga nada q ver con el tema boda ponte a escuchar musica o algo.a mi me ayuda el silbar! Smiley winking
    Es inevitable sentir nervios pero hay q intentar q no nos arroyen.a mi la valeriana pa dormir m ayuda un poco(al lexatin procuro no recurrir)asiq yo t aconsejaria q probaras cosas naturales y lo d delegar y tb lo d desahogarse y soltar tensiones.
    Ánimo!q sobreviviremos!! ;p
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hace 4 meses me pasaba igual... y todas las noches con pesadillas que horror!!! Despues de una charla con mi chico decidi delegar cositas a la gente porque estaba demasiado agobiada... y ahora a 8 dias de la boda... estoy como que la cosa no va conmigo jajaja...

    Intenta relajarte, hacer cosas para distraerte y no pensar las 24h del dia en el dia B, porque sino no vas a disfrutar... disfruta el momento que el tiempo vuela!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma algo para dormir a mi me paso bastante el ultimo mes sobretodo una valeriana o asi porque aun te queda i si no lo pasaras mal i estres te puede perjudicara la salud!!!!!tranquila cielo que ese dia lo disfrutas tanto que no te da a pensar en lo k llamas la atencion!!! de verdad!!!1

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hopa guapisima intenta relajarte desconectar del tema boda durante unos dias te va a venir genial sal a andar, ve a nadar, haz manualidades, lee un libro, vusca algo que haga que desconectes y te relaje. A mi las manualidades son mi desconexion, ya se puede caer el edificio que ni me entero yme relajan asi que para la boda estoy venga manualidades jajaja. Ambien hay epocas en el transcurso del tiempo de organizar la boda que estamos mas estresadillas. Animo preciosa veras como al final consigues desconectar y relajarte.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia yo ha 21 dìas de mi boda he tenido mi primera pesadilla!!!! Ha sido fatal espero que solo sea hoy!!!!! Un beso wapas
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó solo cuando mi chico me pidió matrimonio, estaba atacada y perdí unos cuantos kilos, de todos modos sí que soy una persona muy nerviosa y también tengo mucha ansiedad... Pero conforme hemos ido completando tareas me he ido relajando, ahora ya lo tenemos casi todo y para mí ha sido un relax enorme.

    Ahora sueño mucho con la boda, todas las noches (me quedan 22 días), pero duermo mejor y tiro de dormidina también (por si acaso) que no quiero llegar con ojerones el día de la boda. Va sin receta y el médico de cabecera me dijo que era efectivo y no creaba adicción. Hay gente que se queda muy chof por las mañanas (a mi chico por ejemplo le afecta demasiado y no puede tomarlas porque luego se pasa atontaillo todo el día), pero a mí me viene fenomenal y puedo dormir profundamente. Es solo para este mes, después de la boda lo dejaré!!!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 2 semanas así que imagínate!!! Estoy nerviosa solo de pensarlo pero es que no hay otra intentare estar tranquila o tomarme algo pero vaya es inevitable
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que desconectes de la boda y que pienses lo siguiente: vas a ser el centro de atención pero de tu familia y tus seres queridos, si con ellos tienes confianza entonces que te hagan caso no debería preocuparte, ¿no? Y además piensa que son una horas que pasan voladas y cuando quieras darte cuenta se acabó, así que plantéatelo en positivo.

    Mira, nosotros dos somos personas tímidas e introvertidas y no nos gusta ser el centro de atención, pero hemos asumido que ese día toda nuestra familia estará pendiente de nosotros. No nos lo tomamos como algo malo porque procuramos entender que es porque las bodas crean expectación y porque nos quieren y quieren vernos felices. Así que yo esa semana me tomaré una valerianas y procuraré disfrutar de los días con calma, reservando tiempo para mí.

    Y sé que es difícil pero igual te ayuda visualizarlo en positivo, imagina escenas de cómo crees que puede ser ese día y céntrate en cosas buenas: que verás a alguien querido sonriendo, grupos de familiares pasándolo bien niños jugando, tu marido mirándote, la gente diciéndote lo guapa que estás... piensa en esos instantes como ideas felices y agradables, a ver si así te resulta más sencillo encarar el día y reduces tu ansiedad.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!! Estoy con lo que te han dicho las chicas,hacer ejercicio,cositas que te gusten...no hay que estar toooodos los dias haciendo cosas para la boda,cuando tengas que hacer algo es para que lo disfrutes y con respecto a ser el centro de atencion...a mi no me gusta tampoco pero pienso que voy a estar tan feliz que me va a dar igual y luego,en la ceremonia,estaremos de espaldas a todos los invitados asi que parecera que estamos nosotros nada mas....ya luego a disfrutar con todo el mundo! Yo estoy casi en la recta fina (8 dias) y estoy muy tranquila,tengo que hacer cosillas de ultima hora la semana que viene (vestido,pelu,preparar ceremonia con el cura,depilacion,manicura,llevar las cositas a la finca,ir a la agencia a ultimar el viaje,dejar las maletas medio hechas...)pero estoy taaan contenta y con taaantas ganas de que llegue!!! Todo se va llevando....espero que puedas librarte de esa ansiedad y disfrutar a tope! Un besito!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira guapa que sientas esos agobios es normal....

    pero piensa una cosa que estaras rodeada de la gente que te quiere a ti y a tu chico... asi que no te tiene que dar verguenza ninguna...

    yo lo llevaba mal por el momento beso porque nunca nos besamos delante de mis padres y de los suyos... (por respecto)

    y pensaba que me iba a dar algo en ese momento.. pero sabes que no pasa nada te lo tomas como de cachondeo.. y la verdad es que no te das cuenta ni de los nervios ni nada es como que sale solo y conforme van pasando las cosas te vas metiendo en el papel y te olvidas de la verguenza de ser el centro de atencion y de todo .... solo sabes que te sientes super bien que es tu dia y estas rodeada de la gente que os quiere.......

    asi que nada relajate cuando te entre el agobio respiras hondo y piensa en otra cosa que no sea en la boda para que no se te colapse la mente de tanta boda.............

    espero que te sea de ayuda...... Smiley kiss

    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nena! a mi me keda muxo aun..hasta septiembre de 2015! pero yo soy nerviosa d x si sin psarme nada fuera d lo nrmal jajajaaj y ya he pasado situaciones d ansiedad y demas..asi q intenta tranquilizarte aunke se q suena muy facil..jiji haz mucho deporte, tomate cosas naturales para relajarte e intenta evitar el cafe tomarlo muy tarde, hija las q somos nerviosas es lo q tiene! si necesitas algo ya sabes, un bsito wapa!!

    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xiqueta haz mucho deporte, cánsate hasta no poder más, y a parte haz cositas que te gusten....que te relajen...y haz mucho el amor jejejejej que mejor desestresante que ese!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relajate guapi!!Los preparativos de la boda,como la boda en sí hay que disfrutarlo. Serás el centro de atención porque es tu día,pero no te agobies,es tu familia y amigos.
    De todas formas evita pasarlo tan mal y si has de ir al medico para que te de algo para los nervios no lo dudes.Disfruta del momento,no de los nervios!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo estoy en el trabajo con el termo de tila, manzanilla y roiboos, y porque no tenia valeriana. Desde ayer he empezado a traermelo al trabajo a ver si me funciona, porque la ansiedad me da por comer. También empezaré a hacer deporte y cenar muy muy ligero

    • Responder
  • Tania y Angel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Tania y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado un jarabe en la farmacia es de plantas y duermo genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración