Esta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***
Esta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤
¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú?
Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜
Aunque nos casamos en noviembre…Nosotros ya la hemos hecho!!! Que decir? Nos pusieron todo!! Todoa los aperitivos frios, los calientes…. 4 primeros y 4 segundos…. Pero que paso? Que se equivocaron en los platos y nos trajeron un par que no tocaban… y claro… nos los dejaron en la mesa y despues nos trajeron el plato bueno… asi k nos juntamos con 7 segundos. Por si fuera pocoooo despues 7 postres y despues de los 7 postres, 7 tartas… ff asi que salimos de alli sin ganas de comer nada mas en 3 meses por lo menooos… eso si.. buenisimo todo
Mi menú es mucho más contundente en el cóctel,veo innecesario probar 15 canapés y lo posterior,sólo estoy indecisa con la carne.Pero no me dan opción a probar sólo eso.Así que me la jugaré. Me niego a pagar 180€ por prueba del menú. Seguro es fantástico en cóctel,contundente y es cena..Me niego a tirar comida.Desperdicio 0!!
Hemos podido incluso aplazar la prueba hasta que pueda venir mi madre de EEUU y así también tenemos en cuenta los paladares internacionales que vendrán a la celebración
Estoy deseando. La finca que contratamos hace una mega fiesta con todos los novios de ese año, en la que además de probar el menú nos muestran muchos espectáculos para contratar. Es como un dia de boda!!!!