Buenas a todas y todos,
tras mi pedida en mitad de días de fiesta navideños decidimos contarlo a los familiares más cercanos, padres y hermanos y abuelos, el día de reyes.
06/01/2020Como en abril nos cogimos el piso aún teníamos la habitación del de alquiler, algo improvisado de ikea, pero en noviembre decidimos mirar una decente y a finales de diciembre nos la han montado. Así que con esa excusa de celebrar un festivo por primera vez en nuestro piso y de que viesen la habitación juntamos a las familias por primera vez en la mesa (ya se conocían de otros momentos jeje). Vinieron a comer padres de ambos, mi hermano, su abuela y mi primo que es como mi hermano mayor (además sus padres son mis padrinos y él y yo lo somos de mi hermano). Tras la comida sacamos todo para los roscones y dulces de sobre mesa y antes de empezar a servir dejamos una carta para mi padre y otra para mi suegra, anunciando primero que había un regalo especial de reyes para todos. Mi suegra animada por todos la empezó a leer en voz alta, entre risas y llanto de emoción. Eran diferentes las cartas, pero venían a decir lo mismo: anunciar nuestra boda y su rol de padrinos. Mi padre leía y nos miraba sonriendo, apretando el papel. Cuando mi suegra llegó a la parte final donde la designábamos madrina todo el mundo empezaba a levantarse de la mesa para felicitarnos. Brindamos y comimos los roscones de reyes. La sobre mesa fue súper alegre, con todos muy eufóricos. Para rematar mi primo llamó a sus padres y les comunicamos la noticia, la reacción de mi tía fue gritar por la video llamada (ellos están en Ibiza), mi abuelo no estaba así que no lo escuchó. Ambos se llevaron la cartas comprobando el bolsillo y todo jajaLes alegramos el inicio de año sin dudas. Fue muy emotivo y bonito. Un gran recuerdo 💕💕
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...