Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Anunciando a la familia ¡nos casamos!

Judit, el 7 de Enero de 2020 a las 21:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas a todas y todos,

tras mi pedida en mitad de días de fiesta navideños decidimos contarlo a los familiares más cercanos, padres y hermanos y abuelos, el día de reyes.
06/01/2020Como en abril nos cogimos el piso aún teníamos la habitación del de alquiler, algo improvisado de ikea, pero en noviembre decidimos mirar una decente y a finales de diciembre nos la han montado. Así que con esa excusa de celebrar un festivo por primera vez en nuestro piso y de que viesen la habitación juntamos a las familias por primera vez en la mesa (ya se conocían de otros momentos jeje). Vinieron a comer padres de ambos, mi hermano, su abuela y mi primo que es como mi hermano mayor (además sus padres son mis padrinos y él y yo lo somos de mi hermano). Tras la comida sacamos todo para los roscones y dulces de sobre mesa y antes de empezar a servir dejamos una carta para mi padre y otra para mi suegra, anunciando primero que había un regalo especial de reyes para todos. Mi suegra animada por todos la empezó a leer en voz alta, entre risas y llanto de emoción. Eran diferentes las cartas, pero venían a decir lo mismo: anunciar nuestra boda y su rol de padrinos. Mi padre leía y nos miraba sonriendo, apretando el papel. Cuando mi suegra llegó a la parte final donde la designábamos madrina todo el mundo empezaba a levantarse de la mesa para felicitarnos. Brindamos y comimos los roscones de reyes. La sobre mesa fue súper alegre, con todos muy eufóricos. Para rematar mi primo llamó a sus padres y les comunicamos la noticia, la reacción de mi tía fue gritar por la video llamada (ellos están en Ibiza), mi abuelo no estaba así que no lo escuchó. Ambos se llevaron la cartas comprobando el bolsillo y todo jajaLes alegramos el inicio de año sin dudas. Fue muy emotivo y bonito. Un gran recuerdo 💕💕

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Enero de 2020 a las 14:30
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Qué guay que se lo hayan tomado así, ¡ilusión compartida con ellos! Smiley heart

¿Crees que ya estarán mirando el modelito perfecto? jejeje Smiley catface

Ahora podréis compartir con ellos los avances en los preparativos, ¿quién crees que se implicará más?

Muaaa Smiley star

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith!

Me alegro un montón que fuese todo tan emotivo! La verdad que es una suerte que vuestras dos familias se lleven tan bien.Smiley winking

• Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito coraOn!!! Lo mejor el gran recuerdo q guardarás de ese día 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvo que ser precioso Judit. Hasta yo me he emocionado imaginado la escena! Me alegra que todo haya ido tan especial. Para nutsras familias estas también han sido las primeras navidades que los hemos sentado a la mesa.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Seguro fue un momento súper emotivo!! Ea pues ya es oficial!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo por vosotros Judit, y sobre todo porque toda la familia esté tan feliz por la noticiaSmiley love

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito,mi niña! Compartir esa alegría y sentirla cerca es precioso!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Da mucha alegría una boda!👏👏👏
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea y una fecha especial para decirlo!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran acogida, Judit!

Me alegro muchísimo por ti!!! Siempre recordarás el día de reyes como un día especial!!!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto cabe decir que nos falta por informar su hermano y cuñada de familia más cercana, dado que no pudieron venir a la comida, así que estamos pensando como informarles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración