Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza

Apertura fechas 2021

Sara, el 15 de Octubre de 2020 a las 10:37 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 27
Hola chicas. Quería preguntaros a ver si alguna sabéis cuando se abre la agenda pars bodas en el 2021 en el registro civil de Zaragoza. A primeros de septiembre me llamaron para decirme que toda la documentación estaba correcta y que ya me avisarían para elegir fecha pero que aún no estaba abierta la agenda del 2021. Alguna sabe cuando se abre o tiene info? Muchas gracias

27 Respuestas

Última actividad por María Jose, el 16 de Diciembre de 2020 a las 00:33
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda de 2021 esta abierta. El 27 de noviembre precisamente elegi la fecha de boda para el 23 de julio... En ese momento sólo estaba avienta hasta agosto... Van abriendo poco a poco.. Suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! es una autentica locura hablar con ellos sí. aPero en teoría todas las citas que habían sido aplazadas las estaban recuperando o eso me comentaron a mi. Me extraña que no te hayan dicho nada. De todas maneras, para poder coger cita con ellos, tienes que estar atenta los jueves que es el día que abren la agenda. No te se decir la hora porque o bien la abren a primera hora de la mañana o a media mañana. También puedes intentarlo por teléfono. Yo ponía dos móviles a llamar a la vez desde primera hora de la mañana (las 9) y rellamando todo el rato hasta que un día me lo cogieron. Funcionan fatal, lo sé. Pero no hay muchas más vías. En Madrid os casais en el registro civil/ayuntamiento? Si planteais la opción de hacerlo a través de un notario ellos os facilitan algo más las cosas. Ya nos dirás si consigues hablar con ellos. Yo por fín tengo cita el viernes que viene para coger fecha para casarnos. Ya veremos que día nos dan

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo vivo en Zaragoza aunque soy de Madrid y me casaré allí. Como estamos empadronados aquí, inicié los trámites para el expediente previo aquí en Zaragoza, tenía cita el 12 de mayo pero por el estado de alarma me lo cancelaron. Desde entonces no hay manera de solicitar una nueva cita, en la página de la sede judicial sacan solo la previsión de la próxima semana y todo lleno siempre. No se como ponerme en contacto con ellos ¿alguien puede ayudarme? No hemos podido empezar con ningún trámite por este motivo.

    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial! Ya se acerca el momento. Mucho ánimo!!! Ya veras que subidón da el elegirla. 💪💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto. Yo soy de marzo. En teoría en diciembre voy a elegir mi fecha definitiva
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui yo a alegría fecha y de momento sólo esta abierta en 2021 hasta julio...


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Hoy por fin he conseguido hablar con el registro. Me han dado cita para el 18 de diciembre pars ir a escoger fecha. A ver si hay suerte y podemos pedir el día que queríamos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé para el año que viene para junio ya están guardando fechas en el ayuntamiento.....en mi caso yo lo hago en el castillo de pedrola y también hice los papeles en el registro de aquí y cuando les llegó me llamaron y ya me han guardado fecha para septiembre!
    El tema teléfono..es que no lo cogen.... No tenéis a nadie por aquí que pueda coger una cita y pasarse a ver si le quieren responder?? Lo que ya no sé ahora que subimos de nivel de alarma como trabajarán ellos porque como cojan el retraso del confinamiento otra vez.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no fui por citas porque yo empecé los papeles fuera de Zaragoza que es donde vivo y allí iba todo súper rápido. En cuanto estuvo todo hecho se hizo un traslado a Zaragoza que es donde nos queremos casar. En septiembre me llamaron para decirme que ya estaban los papeles y que me llamarían cuando se abriese la agenda del 2021 para ir a pedir fecha para la boda. Nos extraña mucho que estando a finales de octubre no nos hayan dicho nada sabiendo que nosotros éramos de marzo. Lo apuntaron mil veces en los papeles. Así que andamos muy preocupados. Llamo todos los días una media de 50 veces y no hay manera de que alguien me coja el teléfono. Y claro vivo a 1000 km y coger una cita para ir allí y que me digan ya te llamaremos pues me toca las narices.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, la segunda cita cuando la tuvisteis? Yo creo que van citando en orden de la segunda cita porque yo coincidí con las mismas personas que en mi segunda cita de junio. Independientemente de cuando quieras casarte
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope. Igual se olvidaron de nosotros. Que mal. El lunes seguiré llamando porque mi bods estaba planeada para marzo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!por si os sirve de orientación, mi segunda visita fue el 25 de junio y el miércoles me llamaron para que fuera el viernes a coger cita (mí boda será en mayo).
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale! Muchas gracias! A ver el lunes si podemos contactar con ellos, o nos llaman pronto...

    Ánimo con los preparativos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros marzo, solo dan cita los viernes y quedaban dos solamente. Había muchas horas porque dura. 10 min.
    Pues mínimo hasta junio porque la fecha inicial era esa...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Al final qué fecha habéis cogido? Os han comentado hasta qué fecha está abierta la agenda?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos cogido ya fecha y hora. Nos llamaron ayer por teléfono para ir hoy. La segunda fase con el testigo fue a finales de junio, por si a alguien le sirve como referencia...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más de 60 llamadas y solo me han cogido el teléfono 2 veces y las dos la misma persona que tiene escacharrado el teléfono y no escucha lo que le digo. Así que el lunes seguiré intentándolo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Sara!

    ¿Has llamado hoy? ¿Ha habido suerte? Nosotros hemos estado llamando y no nos han cogido el teléfono. El lunes nos tocará volver a intentarlo...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley smile

    Además de lo que te han dicho las compis por aquí, puedes preguntar también en este grupo que te comparto Smiley heart

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tal vais con todo lo de la boda?, ¿necesitas ayuda en algo?

    Besitoss Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los del registro no tienen ni idea de nada porque a cada una le dicen una cosa diferente. En un debate hace como un mes o así una chica puso que en el registro le habían dicho que hasta mayo (incluido) lo tenían ya lleno y que iba a buscar otro método para casarse.
    Yo soy de abril y me caso por notario, y menos mal porque en el registro sí que nos dijeron que estaba lleno.
    A ver si os llaman pronto y tenéis suerte!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope. Si si mañana a primera hora voy a llamar porque encima yo estoy a 1000 km y tengo que calcular el viaje para ir a elegir la fecha y de un día para otro no puedo ir. Así que mañana llamo y lo que me digan os lo escribo por aquí.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tocaya!

    A ver, acabo de responder en otro hilo...

    Intenta llamar mañana a que te digan. Nosotros somos de mayo del 21, el 26 de agosto fuimos a abrir el expediente después de que nos revisaran la documentación (vamos, la 2ª cita, a la que tienes que llevar 1 testigo) y nos preguntaron fecha de la boda. Les dijimos que mayo del 21 y nos dijeron que sólo tenían la agenda abierta hasta abril, que nos llamarían más adelante cuando abrieran mayo y ya poder elegir (nos dijeron que tardarían un par de meses, por lo que esperamos que nos llamen ahora a finales de octubre).

    A Laura ya la han llamado y ya mañana elige fecha para junio, a ti te dicen que 2021 está cerrado todavía, a mi que estaba abierto hasta abril solamente... En fin, yo ya no entiendo nada y visto lo visto, mañana llamaremos a ver si nos pueden aclarar algo.

    Ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...a nosotros los papeles no nos hubiesen llegado xq hace dos meses que estaríamos casados. A finales de junio fuimos con un testigo y nos han llamado hoy para elegir fecha....casi 4 meses después 🥺
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias por tu respuesta. Intentaré llamar mañana a ver si me cogen y pregunto. Porque estamos un pcoo moscas ya que yo soy de marzo y tenemos todo en el aire hasta que cerremos la fecha.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos de agosto del 2020. Fijamos nueva fecha para junio del 2021 pero hablando detenidamente vamos a adelantar la firma lo antes posibles por diferentes motivos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Tu para que fecha es?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han llamado para ir mañana a coger día y hora. Entendemos que en 2021...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración