Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Aplazamiento boda y detalles con fecha

Arantxa, el 13 de Abril de 2020 a las 23:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola!
Nuestra fecha era 20 de junio de 2020 y hemos aplazado al 26 de junio de 2021. ¿Qué haríais con los detalles de los invitados? ¿Cambiaríais la fecha o lo dejaríais en plan simbólico?. Tengo perchas de los novios, ritual de arena y batas...¿cambiaríais esto solo y lo de los invitados dejarlo tal cual? Tenemos una lucha interna no sabemos que hacer!! No es por tema económico ni mucho menos lo de cambiar las cosas es más bien o dejarlo como simbólico o aceptar que es mi fecha de la boda es el 26 de junio de 2021

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 15 de Abril de 2020 a las 12:35
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Me alegro de ver que las chicas te están dando sus opiniones Smiley smile

    Como ves, la mayoría de ellas dejarían la fecha anterior para recordar por siempre la anécdota. ¡Y a mí me parece una súper buena idea!

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que voy hacer yo ya lo tengo todo hecho pues en las etiquetas donde pone la fecha ya compra. Un sello y en la parte de atras pones la nueva a mi me parece muy original la verdad y asin estan las dos fechas
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos que aplazar dejaremos las fechas. Quizá cambiemos las alianzas pero el resto será una anécdota.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso solo tenemos la fecha en las alianzas, en las invitaciones y en unas etiquetas que íbamos poner en los regalos. Las invitaciones vamos a hacerlas de nuevo, en los anillos modificaremos la fecha y en las etiquetas recordaremos la parte de la fecha que está en el borde de abajo. Resumen, mi antigua fecha no aparecerá por ningún lado, será un día más...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo dejaba, de hecho, nosotros nos casamos si fuese posible el 27 de junio, y si tenemos que usar el plan B, yo dejaría la fecha del 27, así tiene historia, no sé, con los años cuando mire por ejemplo la alianza, o le cuente la boda, tendré una historia que contar y seguro que la fecha nueva de la boda tb sale por algún lado, de todas formas eso va a gustos. Yo cuándo no sé qué hacer, cierro los ojos e imagino la situación con una y con la otra, y la que más me remueva, o me haga más ilusión,es lo que tenéis que hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es un tema económico...yo lo cambiaría.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría, solo que lo que te quede por comprar, le pones la fecha nueva. Y en los detalles haz algo con la nueva fecha tb 😚
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la mía es un poco especial. Me cogí una alianza finita de oro blanco plana y otra media alianza entera de brillantes y las he unido haciendo un anillo de dos carriles y el joyero me dijo que las tenia que grabar antes de unirlas, por que luego iba a ser un jaleo y que la inscripción iba en la plana en vez de en la media alianza, asique ahora no se si podran hacerla algo...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola tocaya! Las alianzas se pueden regrabar.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Arantxa! Si no es por dinero, yo también la cambiaría.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!! Gracias que queria escuchar de todo y ver opiniones!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no tenéis problema económico, yo pondría todas las cosas con fecha correcta. No veo sentido a recordar una fecha en concreto no real, y q más de uno puede vincular a un mal mes.
    A no ser, como te ha dicho la compi anterior, q sea una fecha especial entre vosotros. Saludos
    Pd: por si le sirve a alguien, yo estoy ahora preparando detalles, y he decidido no poner fecha, por si acaso.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a cambiar todo. Me parece hasta "gafe" tener una fecha que no será la de mi boda. No lo encuentro ni simbólico ni "gracioso" como he oído por ahí. Pero es nuestra descisión y nuestra opcinión, claro.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es por tema económico yo cogería entonces con la fecha nueva a no ser que la inicial sea muy especial para vosotros. Nosotros la hemos aplazado del 20 de junio al 14 de agosto y si que tengo cosas con la fecha pero no las voy a usar al final. Es un sello que pediré uno nuevo, y el espejo con el vinilo de bienvenida que simplemente quitaré la fecha. Al principio decía que me casara el día que me casara iba a ser 20 de junio y que haría algo en plan bienvenidos a nuestro 20 de junio pero visto que son solo dos cosas las que tengo con fecha y tienen solución he asumido que tengo fecha nueva y ya está. Lo único que se va a quedar con esa fecha y no se si podré cambiar son las alianzas... Hasta que no habrá la joyeria no puedo ir a preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración