Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andreea
Novia Novata Octubre 2022 Huelva

Aplazar/cancelar boda o esperar al último momento?

Andreea, el 1 de Septiembre de 2020 a las 17:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Buenas tardes chicas y chicos, Me caso en noviembre y con la nueva normativa de hoy para Andalucía me quitan todas las ilusiones. Han impuesto 100 personas en interior, 150 fuera y sin barra libre. No me cuadran ni las personas ni el tema de barra libre. Vosotros aguantaríais un poco más hasta...
Buenas tardes chicas y chicos,
Me caso en noviembre y con la nueva normativa de hoy para Andalucía me quitan todas las ilusiones. Han impuesto 100 personas en interior, 150 fuera y sin barra libre. No me cuadran ni las personas ni el tema de barra libre.
Vosotros aguantaríais un poco más hasta noviembre o pensaríais ya para aplazar? No se que hacer y estos cambios nos vuelven locos.

46 Respuestas

  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el mejor consejo que te pueden dar. Yo opino igual. Pero si tienes a tu gente apoyándote, eso es muy importante.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenéis todo listo yo aguantaría un poco más... Acabamos de estrenar Septiembre, queda todo el mes y Octubre....a ver como sigue la cosa.... Daros un poco de tiempo, de todas formas no está de más q habléis y podáis prereservar si podéis otra fecha. 💪 🤞😘
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en noviembre si todo va bien🤞🏼. Yo esperaría a octubre a ver cómo pintan todo. Ánimo!!!
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Sevilla
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la noticia nos ha matado completamente, nuestra fecha es el 10 de octubre, y esto me ha hecho estallar la cabeza, por más vueltas que le doy a la lista, de 230 personas, me he quedado en 180 confirmadas, que hago ahora? A quien quito? A quien le digo, con su invitación en la mano, que no puede venir. Es muy duro, estamos muy mal. De verdad, esto nos va a causar problemas de cabeza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Siendo noviembre esperaría un poco más... Pero teniendo una segunda fecha por si acaso. Se supone que se reúnen cada 15 días para evaluar la cosa y modificar las normas si fuera necesario.
    Ruinaaaaa!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 19 de septiembre y con las restricciones decidimos aplazar a Junio... La verdad es que se están poniendo otra vez las cosas muy feas....
    Nose, espera un poco a ver que tal van las cosas, no te desanimes... No tires aún la toalla
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú, soy del 24/10 y me estoy planteando aplazar a vista de un año... Mi aforo era 250 y sin barra libre no lo veo boda... Para eso firmo y ya celebraré, o aplazo todo. Esto es una lotería todo! Pero yo no aguanto más!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como tu lo sientas. Si crees que aplazar te va a dar alivio hazlo ya, si crees que puedes seguir adelante espera un poco más. Piensa que las cosas van al día y que hasta qie no pase septiembre no se va a ver cómo va la cosa.
    Mi consejo es que pienses en ti y en tus fuerzas😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Hoy me han pasado esa misma noticia y me he puesto a mirar mi lista de invitados... tengo 160 personas y ahora a quien quito? Si todos son importantes??? Yo soy del 31 de Octubre y pienso esperar un poco más... si no cambiaran el aforo, tendré que dar explicaciones pero la boda la celebro aunque sea con 100... Lo del tema de la barra libre, realmente lo que pone en la noticia es que tendremos que consumir en mesa, pero no pone que no podamos beber nada... así que antes que nada, pues beberemos sentados 😂
    He cambiado mi fecha 2 veces ya, y la verdad que lo unico que me apetece es hacer la boda ya, sea como sea...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría una segunda fecha, pero sin apalazar nada, y aguantar lo que se pueda hasta el final pero sin agobios xq sabéis que ya teneis otra fecha de plan b
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguantaría un poco más, llegados a este punto... creo q es lo mismo aplazar ahora o dentro de mes y medio. A no ser q pierdas alguna cantidad de reservas, etc.
    Nosotros lo celebramos este 26 🙄, y estamos apurando al 15/16 para ver si continuamos con las restricciones, empeoran... o q pasa.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan 2 meses, en este tiempo la cosa puede mejorar y entrador el invierno volver a fastidiarse, puede pasar de todo, si lo cambias hazlo para largo, si no, es una lotería que nos pille en la bajada de la ola o en la cresta...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué decirte. Yo tal vez esperaría a octubre. Pero si que tampoco pasaría por el tema de barra libre. Ánimo.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poquito...las cosas cambian tanto de un día para otro que quién te dice que no aflojen un poquito .. nosotros somos del 24 de octubre y esa es la idea que tenemos... aguantar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración