Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla

Agobiada!!!!

Almu, el 2 de Julio de 2016 a las 10:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenos días chicas! Hoy mi marcador me recuerdaque empieza la cicuenta atrás! A 90 días! Pero me siento agobiada porque el martes me fracturé el dedo del pie y tengo que estar de reposo 3 semanas!!! El mismo martes tenía la prueba de mi vestido, que eviedentemente no pude ir, y me entran los nervios sólo de pensar lo que tengo que hacer y no poder!!! Espero que pase pronto y poder recuperarme al 100%!!! Un beso a todas!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 2 de Julio de 2016 a las 21:16
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como un pequeño descanso y luego retomaras con más fuerza el tema boda y hasta con más emoción.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Tomatelo como un respiro. A 10 meses estoy en tu situación. Llevo ya 2 meses de baja y aun me queda por una rodilla. Poco me puedo mover... asi que tampoco puedes evitarlo. Tomalo como un descanso para luego coger mas fuerzas!!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, piensa que son tres semanas solo, vete haciendo otras cosas y asi se te pasa mas rapido !!!! Animo guapa
    • Responder
  • Hnseñorita
    Novia Adicta Octubre 2018 Ciudad Real
    Hnseñorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dedos del pie en reposo sueldan bien. No te preocupes
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que tienes tiempo todavía. No has empezado ahora con los preparativos así que no es que te quede todo y piensa que hay parejas que lo organizan todo en par de meses. Si tienes que estar así unas semanas, aprovecha para hacer manualidades o cosas que no te hagan moverte mucho
    • Responder
  • Uve Erre Eme
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Uve Erre Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranqui... Intenta relajarte... Hay tiemp seguro... Aprovecha y haz las cosas q se puedan hacer desde el sofá, pon los pies en algo(nunca mejor dicho) y disfruta... Si te agobias te bloqueas y es peor!!! Yo aprovecharía para hacer una lista de lo q te queda y llamar a las amigas y familia para q te ayuden.. Ahora tienes excusa... Jeje. No hay mal que por bien no venga... Intenta buscar el lado positivo! Animo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que seguro que tienes tiempo, lo importante reposar para que te puedas recuperar cuanto antes! Ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Yo me caso el 27 de agosto y tengo la primera prueba el 11 de este mes!! 3 semanas pasan en nada y tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Noelia
    Novio Adicto Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies veras como te da tiempo a todo. Lo principal es recuperarte para estar a tope cuidare besos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno 3 semanas no son nada! Tienes aún tiempo! No sé como vas con los preparativos pero quizá puedas aprovechar a hacer cositas que no requieran mucho esfuerzo no estar de pie y así no te parecerá que pierdes el tiempo.Que te mejores!Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, tres semanas no son nada. Yo a 90 dias de la mia no tenia ni vestido y casi ni banquete. Lo demas se hace poco a poco. Intenta reposar todo lo que puedas porque el pie tiene que estar perfecto para el dia B, realmente eso es lo mas importante. Ánimos guapa.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate yo estoy a 6 días y me quedan cosas pero no puedo dar las de si curro.... Todo saldrá genial y tienes tiempo de sobra lo principal es recuperarse....
    • Responder
  • Lbg!
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Lbg! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ya te queda poco Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa