Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanquita
Novia Adicta Julio 2017 Badajoz

Alguien que haya estado en disneyland?

Blanquita, el 3 de Agosto de 2017 a las 23:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Holaa!! Mi boda ya pasó y mi luna de miel también, pero ahora tenemos nuestra segunda luna de miel con la peque y nos vamos el 16 a Disneyland, hemos cogido media pensión pero ahora he pensado en pensión completa y ya no se puede, el caso es que he pensado en llevarme embutidos y cosas de aqui y comprar pan allí y comer bocadillos para no gastar tanto, pero no sé si hay tiendas de alimentación accesibles, nos alojamos en el hotel santa fé dentro de los hoteles del parque. Alguien que haya estado allí y me pueda decir si hay alguna tienda de pan y/o comidas para entrar al parque ? Gracias de antemano. Un besitooo

23 Respuestas

Última actividad por Josema, el 8 de Agosto de 2017 a las 08:56
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Blanquita, yo te recomiendo que vayas por libre y te organices tú. El transporte en París no es nada barato, pero creo que aún así te sale a cuenta ir por libre y no estar ligada a horarios fijos. ¿Cuántos días vas? ¿Y qué tipo de MP llevas?

• Responder
  • Geny
    Novia Adicta Julio 2018 Alicante
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve el año pasado en ese mismo hotel no no hay nada lo q hay son bares y restaurantes dentro del parque y si no vas con todo contratado sale bastante más caro
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viví allí y fui bastante.. en la entrada del parque no vas a encontrar sitio para comprar, puede que en la estación sncf encuentres algo.. aún así yo he comido allí (hay restaurantes muy chulos con personajes Disney y a tu niña le gustara) por si algún día queréis gastar un poquito más.. hay de todos los precios.. pero pon de media 12-15€ por persona.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por vuestra cuenta sin duda! El tren está en la puerta de Disney y es súper fácil llegar a la torre Eiffel etc
    • Responder
  • Blanquita
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad que me es de gran ayuda, una pregunta más, uno de los días queremos ir a París a ver la torre Eiffel, el Louvre y río y demás, es recomendable coger la excursión ? O no merece la pena hacerlo con excursión? Es decir hacerlo por nuestra cuenta, es que son 80€ por adulto y 50 creo que por niño, gracias de antemano
    • Responder
  • Blanquita
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que comenté en tu debate, a nosotros nos sale por 2400€ con mp los 3, lo cogimos en marzo, en febrero nos salía incluso un pelín más económico ( reservarlo en febrero me refiero) es cuando salen las ofertas, yo fuí a la agencia antes y me dijo que me esperase, igual para este año ya no encuentras nada pero entrate en serafitravel.com es con la agencia que lo hemos hecho. Un besito guapa
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parque está apartado, lo único que está son los hoteles y el.parque así que para comprar allí embutido, mal. Nosotros íbamos desde París y llevamos bocadillos sin problema pero dentro había para comer y no estaba mal de precio. Si facturais maleta, podéis llevar envasado desde aquí
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alrededor del parque no hay supermercados, nosotros fuimos desde París con bocadillos que compramos en un super pero bueno tampoco es exageradamente caro comer dentro del parque. De todos modos comida y bebida se puede meter sin problema. Disfrutad mucho!! El hotel santa fe es muy chulo😊
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta nosotros queremos ir con nuestro hijo pero no sabemos como es mejor cogerlo y x cuanto sale de precio, me podéis ayudar?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de la zona del parque no hay ningún súper, eso sí, no te ponen pegar para meter comida, lo único que no se puede meter es alcohol.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría el pan de aquí. Aunque si desayunáis en el hotel, podéis coger ahí panecillos con embutido (todo el mundo lo hace, no dicen nada) e incluso rellenarte la botella de agua
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo estuve en diciembre y como dentro del parque, para mi no fue caro (9€ El menu) pero aún así, antes de entrar en los parques hay varios sitios de comida e incluso un Mcdonall. Coger la pensión completa en este caso no lo veo, porque los parques son ENORMES y además no están cerca de los hoteles (aunque pasa un bus gratuito cada muy poco). Eso sí cuidado con los horarios que no son como aquí y la tarde se te hace más bien cortita. Espero que lo paséis muy Bien. Yo disfrute como una peque
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, dentro del parque hay un McDonalds, pero eso sí, es más caro que aquí Luego también tienes la boca de metro que te lleva a París y allí puedes comprar
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Me hablas de Disneyland Paris?? Si es ese caso, no te preocupes, no hace falta que te lleves pan de molde, tienes un mcdonalds y un earl of sandwich donde puedes comer barato.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado 3 veces en año y medio (qué friki soy...). Saliendo del Santa Fe a pie por la salida de la carretera a mano izquierda tienes una gasolinera que venden algo de alimentación. Dentro de la estación de tren también puedes comprar algo. Por la comida no te van a decir nada, pero ten cuidado con llevar un cuchillo o navaja o algo porque no te la dejarán pasar. Si tienes dudas mándame un privado con lo que necesites, estuve hace 3 meses la última vez y lo tengo reciente reciente xD

• Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo fui hace dos años y tamb en santa fe nosotros cogimos pension completa (cosa que no lo volveria hacer) la gente en el desayuno se llevanan los bollitos de pan xon mantequilla o embutidos se lo ponian en servilleta y para el parque eso lo hacia medio hotel jajajajaaj ecepto los que iban como yo a pension completa, tamb te digo que hay un macdonal que iba mucha gente y cafeterias y restaurantes... si ibas echando el paseo del hotel al parque te encontrabas todo eso , te recomiendo que algun dia vayas andando es precioso el rexorrido las vistas y esga a 10 minutos del parque. Cuando vaya a desayunar te daras xuenta de xomo la gente se guarda desayuno en el bolso para comerlo a mediodia en el parque jajaja... cualquier pregunta aqui estoy.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!! Por la gente que han estado me han contado que mejor en media pensión, porque hotel solo para desayunar y poder disfrutar del parque
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la última vez que fui llevamos comida de súper, pero solo fuimos a pasar el día. Como te dicen el tren está allí mismo, depende los días que vayas llevar embutido es una opción, de todas formas cuando llegues al hotel comenta lo de contratar pensión completa, quizás allí directamente te lo hagan
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace mucho. Recuerdo que solo entraba el desayuno.Fuimos en tren hasta paris y en la maleta pusimos embutido y pan de molde. Eso era nuestra cena al llegar a las noches al hotel y al mediodia comiamos en el parque que hay tipo burguer king
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido unas veces, pero no he caido en ese detalle, pero que yo recuerde no hay, aunque la estación de tren está al lado del parque, por si necesitais ir algun pueblo cerca.Siento no ayudar mucho
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq fui a pensión completa. Y la verdad q tiendas de comida no recuerdo
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace años y me alojé en el hotel new york. Tiendas de alimentación no habían Xo a la hora del desayuno como era buffet eso era un cachondeo!🤣🤣🤣 sabías quién era español xq estábamos todos como locos haciendo bocadillos cn los panecillos y embutidos q habían y que llevábamos y guardándolos en las mochilas disimuladamente 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo ninguna y no hace ni un año que estuve pero en el pueblo que está más cerca si hay supermercado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración