Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria

Alguien que se case en la iglesia de arucas san juan bautista "catedral"

Vanesa, el 4 de Junio de 2011 a las 12:26 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 41

Hola chicas me caso dentro de poquito en esta iglesia el 27 de agosto del 2011.

Me gustaria saber si alguien se casa aqui tambien o se a casado.

41 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 24 de Abril de 2018 a las 00:27
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no hace falta estar empadronadas allí, yo me casé alli en 2016 y ni yo ni mi marido somos de la zona, así que no tengas problemas
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me casé alli en 2016 y estuvo de maravilla, es tan bonita tan mágica y el cura fue tan maravilloso que repetiría **** veces más allí
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2019 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerina,
    Soy Sara, vi que el año 2017 te casaste en la catedral de Arucas y me gustaría saber si podrías responderme a algunas preguntas:
    1. ¿Es verdad que está prohibido tirar arroz?
    2. ¿Cuánto piden por casarte?
    3. ¿Puedes poner la música que quieras?
    4. ¿Las flores te determinan ellos o hay libertad?

Espero no ser pesada y q haya salido todo genial en tu día.

Saludos.
    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María.me imagino que tú boda ya pasó y fue en arucas no?es que yo me caso este año y el curo me pidió 150€ que ya abone pero ahora tengo una duda con las flores....cuánto dinero me van a pedir por la decoración De la Iglesia?
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracia nerlna cuando vea a la priama de minovio le preguntare aver lo que me comenta y lo podre por aqui

• Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla wapa.yo tb estoy para casarme ahy y lo k me he informado dicen k son 125 euros aparte los cursos k son 110 euros tu y 10 tu pareja pero no se si es realmente así.espero k te sirva de algo mi ayuda y ke te vaya todo bien
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas uan preguntita cuanto habrya que pagar lo que sedia la voluntan cuanto es

• Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias x la información wapa.me a servido de mucho sobre todo la gran duda que teníamos tanto mi novio como yo de que no podíamos cumplir nuestro sueño de casarnos ahy xq no estábamos empadronados ahy.te felicito x tu boda y te deseo de todo corazón que sea un diA muy especial tanto para ti como para tu pareja.un beso y gracias de nuevo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los 125 euros se pagan cuando vayan a aarreglar el tema de las flores y las lecturas que vayan a leer, y eso es una semana antes. Y sobre lo de no estar empadronados, creo que no es verdad. De todas formas, para cualquier duda que tengas, pásate por allí, y pregunta, por la gente habla sin saber y te lian.

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo tb me caso pero en Noviembre, hay que pagar 125eur. saludos!

• Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo me caso en nada alli , y todo eso no es cierto tanto q tienes q estra empadronada como q tiene lista de espera para pedir fecha tienes q ir despues del pino y listo

• Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa yo t me caso en arucas, pero se me perdio el papelito q te da el cura me podrias decir cuanto era el dinero q le tenemos q dar , la voluntad, gracias

• Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,buenas tardes.mi nombre es Nerina y me gustaría casarme para septiembre del año que viene en arucas pero me han dicho varias amigas que si no estamos uno de los dos empadronados en el municipio de arucas no nos casan.es eso cierto?mi novio esta empadronado en telde y yo en vecindario.un saludo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yasmina, te envío la información a un correo personal. Y para los cursillos, pidieron 10euros por persona.

• Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2013 Gran Canaria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo me quiero casar el año que viene, pero me gustaría saber si hay horarios por las mañanas para poder hablar con el párroco y cuanto hay q pagar para hacer los cursillos prematimoniales. Mil gracias. Un saludo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hace mucha ilusión casarme allí.

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonita s esa iglesia!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Nerea. Es que la gente piensa que Arucas tiene lista de espera de años y no es verdad. Yo cuando no tenía fecha todavía, me lo decian que me olvidara. Incluso cuando fuimos a pedir la fecha había una pareja que quería casarse en 2013 y el cura estaba flipando porque era muy temprano.

• Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias María!! La verdad es q es una información muy útil...me quedo mas trankila xq ya me habían dixo que me olvidara de arucas, por la fecha en la que estamos,jajaja. Espero que salga todo genial!!saludos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, se me olvidó deciros los horarios de las bodas. Los viernes a las 19:30, los sábados a las 12:00, 17:00 y 20:45.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. La iglesia de arucas no tiene la lista de espera que la genet piensa. Como ha dicho Mireia las fechas para el próximo año las empiezan a dar después del día del pino. Nosotros decidimos casarnos en agosto del pasado año y fuimos a hablar con el parroco y nos dijo lo mismo, que a partir del día del pino. Yo pensaba que cuando fuera ya no iba a quedar nada, pero estaba todo libre. No os precocupeis porque teneis tiempo. El horario es el que ha dicho mireia. Y los cursos los hacen 3 veces al año. En enero, mayo y octubre. Y para inscribiros es el miércoles anterior., pero esto ya os lo dirán cuando tengais la fecha. Si necesitais ayuda con algo más, no dudeis en preguntar.

• Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Octubre 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Soy nueva por aquí ya que también me quiero casar pero en el 2013, así que todavía no he empezado a organizar nada pero si que he estado leyendo en este foro para ir aprendiendo cositas porque esto de las bodas es un mundo...

También me gustaría casarme en la iglesia de Arucas y el otro día fuí a hablar con el cura porque creía que había que reservar la fecha con bastante antelación, pero sin embargo me dijo que hasta Septiembre no abre la agenda para el 2013. Nos explicó que empieza a dar fechas para el año próximo después del día del Pino. Ah, por cierto, el horario para hablar con el cura es de 15:30h a 17:00h los martes y viernes.

Nerea espero haberte ayudado.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Antetodo felicitar a todas las q se casan este año!!! Seguro q les sale todo genial, la catedral es impresionante!!a mi me encanta la verdad. Quisiera casarme en agosto del 2013 y m gustaría saber cuando tengo q ir a hablar con el cura... La verdad es q no se si ya es tarde o todavía tengo tiempo!!por favor necesito información sobre como es el procedimiento en esa iglesia hasta el día de la boda. Muxisimas gracias a todas!!!saludos.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

En primer lugar, felicidades a las q se casan este año, q seguro q sale todo genial!!yo tambien tengo intención de casarme en arucas el próximo año, pero no cuando debo ir a pedir la fecha... Sillegue den ayudar, se los agradecería de corazón!!saludos a todas... Ya les iré contando!!graciasss

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Gran Canaria
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, esta tarde voy a preguntarle todas mis dudas al sacerdote, ¡que nervios! ya te contaré. Besos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Silvia, la verdad que siempre he soñado con casarme en esa iglesia, es preciosa y con respecto al vestido, no estoy preocupada, porque es dicreto. Hay muchas chicas que se han casado con modelos así y no han tenido problemas.

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita es la Iglesia de Arucas, es preciosa, se van a lucir maravillosamente entrando por ese pasillo como unas princesasssss!

Creo que no tengan problema chicas, porque si si cubren más que sea el hombro con el velo, todo controlado. De todas maneras comenteselo al cura, y le explican como es para que no tengan problema. Besotessss

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes preguntarle sin problemas. Yo también le he hecho algunas preguntas y es un hombre muy agradable. No te pondrá ningún problema. Ya me contarás.

• Responder
  • M
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien llevo velo y tampoco seme ve el canalillo con mi escote y esa idea que tienes de cubrirte con el velo la tengo yo, pero es que no se si será suficiente y me preocupa que me vuelvan para atrás ¡te imaginas! a lo mejor se lo pregunto al párroco y ya me quedo tranquila.

un beso

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maría, sobre que el vestido sea palabra de honor y pienso que no hay problema, porque muchas chicas se casan con vestidos así. Yo pienso que lo único es que vayas discreta. Yo por ejemplo llevo velo y me lo pondré un poco delante de los hombros para cubrirme un poquito. Además no tiene escote, el canalillo no se me ve, ni se me ve destapada, ni nada de eso. Y con respecto a la hora, creo que deberías hablar directamente con el cura, es el que mejor te podrá decir. De todas formas creo que es tan tarde porque entre mi boda que es a las 5 y la tuya a las 8:45 hay misa y por eso una es muy temprano y la otra muy tarde. Yo no quería esa hora por ya es de noche, me gusta más temprano.

• Responder
  • M
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, tengo más preguntas y es que mi vestido es palabra de honor y tengo mis dudas de que se pueda ir asi o pongan pegas. La otra pregunta es si alguien sabe si hay alguna posibilidad de que adelanten la hora de una boda, cuando es la de la última hora de la tarde como es mi caso a las 8:45. Si alguien puede ayudarme estaré agradecida.

• Responder
  • Estrella
    Novia Novata Abril 2012 Gran Canaria
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros nos casamos el 7 de abril en esa iglesi , me parece preciosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa