Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

¿alguna habeis hecho algun sorteo en el banquete?

Sirenita, el 8 de Octubre de 2013 a las 21:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32

HOLA CHICAS HABER SI EN ESTE ME CONTESTA ALGUIEN,,,Smiley cry Smiley cry

PORQUE EN LOS DEMAS NA DE NA!! OS ESCRIBO PARA SABER SI ALGUNA EN VUESTRA BODA HABEIS HECHO ALGUN TIPO SORTEO O LO VAIS A HACER A MI ME GUSTARIA HACER ALGO ASI Y QUE SE LLEVASEN ALGO TAMPOCO GASTARSE MUCHO PERO Q SEA ALGO UTIL

CONTARME COSAS POR FA!!!!

32 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 11 de Febrero de 2017 a las 13:34
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de sortear una cena en el lugar del banquete, la pega es q mucha gente viene de fuera...
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola guapa! pues yo lo hize con los números de la lotería( la típica que jugamos con la familia), y lo sorteamos despues de la tarta.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo quiero hacer algo parecido,en la invitación poner un número y hacer luego un sorteo,pero no sé cómo hacerlo exactamente... Con papelitos?? Jajaja ayúdame porfa
    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había pensado en ello pero el otro día hice la prueba de los meseros y a mi madre le encanto y me pregunto si los iba a regalar a los invitados por que eran tan bonitos que se los iban a rifar,así que ahora estoy pensando en como puedo hacerlo,me parecio una idea muy divertida que seguro nadie se lo esperaSmiley shame

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una, en la que se cortó la liga y la corbata y se iban repartiendo papeletas de rifa( esas largas que tienen varios números) se hizo sorteo, y el ganador, se llevo un jamón! Había otro premio de un queso y un lomo... A mi la idea de cortar la liga y eso me gusta, no por el dinero, sino porque a todas las q e ido, se ha echo, llamemoslo "tradicion" y que mejor manera que sí das algo de dinerito... Te puedas llevar algo!!

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente de acuerdo Carol yo venderlas ni de broma!! demasiado supone una boda para que encima estes sacando dinero en un sorteo yo si lo hago es para que no paguen nada

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vender papeletas!!!???? Que no es una tombola, es una boda. Se haga como se haga eso no es nada elegante

• Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ninguna vendisteis o vais a vender papeleta? A lo mejor con el motivo del viaje...nose a 1 euro papeleta y luego se sortea cualquier cosilla pero que quede elegante y ya sacar algo ?,
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 4 de julio y si vamos a hacer sorteo. Yo creo que la boda es lo que tu quieras que sea, cada una diferente y original, pero todo esta inventado! solo hay que adaptarlo a tu personalidad, si tu quieres hacer un sorteo hazlo. Yo voy a hacer la ceremonia y el banquete casi seguido. se nos queda una media hora vacia en medio. y Pense en como entretener a los invitado esa media hora hasta que empiece el coctel (ceremonia y banquete en el mismo sitio) y decidi hacer unos juegos. quiero hacer una boda vintage campestre antigua. asi que voy a contratar 4 monitores vestidos de antiguos que lleven a cabo juegos tradicionales (tirar aros para acertar en las botellas, un trilero...etc) como una feria antigua. si lo consigues te dan un numero. mientras mas participas y mas bolas metes en el vaso pues mas boletos te llevas. luego en la cena mis damas de honor van a hacer sorteo y al que le toque elije entre 3 o 4 cajas que pongamos. Habra cajas de broma (un tanga hortero, un delantal de glamenca etc) y en otra regalo buenos (botellas de vino, de ron que compartan luego, una cena para dos en ese mismo restaurante) como el programa de las puertas jajajaj.

No se si te ayudara. son ideas, cuando vaya concretando te sigo contando

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anita iwalmente!!! lo del sorteo mi chico no lo ve mucho xq dice q va a ser parecida q a la d su hermana.. Asiq no sabemos aun... ahora q tenemos la iglesia vamos a centrarnos en el.convite q es lo mas complicado...
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena,

yo no haré sorteo como tal, pero como somos pocos ( familia y amigos más cercamos ), voy a comprar las cajitas estas que forman una tarta, y les pondré bombones, menos a una, a la que le compraré unos pendientes o colgante de Swarovsky y la pondré dentro, a quien le toque le ha tocado... pero no lo diré hasta que no estén repartidas las cajitas... y a los, como las cajas serán de otro color, también algún detalle, pero no sé aún que será... es más complicado para ellos...

A ver si te ayuda las ideas que aportamos entre todos!

Un saludo y enhorabuena por el enlace!

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo siento pero hacer un sorteo en una boda no me gusta nada,una boda no es una tombola. Lo siento pero es mi opinion

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PEDAZO DE CESTA QUEDARIA ENCANTADO AL QUE LE TOCO!!! NOSOTRS TENEMOS QUE PENSARLO MUY BIEN PORQUE MI CHICO CLARO COMO SU HERMANA EN SU BODA HIZO UN SORTEO PUES NO LE HACE MUCHA GRACIA PORQUE YA LO HIZO ELLA PERO BUENO,,

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice una cesta que llebaba una plancha de pelo, una makina de pelar, maquillaje, juegos de mesa, incienso, ambientador de coche, un neceser. Y lo que hicimos fue unas targetas de agradecimiento, detras de ellas llebaba un numero, y en el baile hicimos el sorteo, quedo muy bien y a la gente les encanto

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel y tu como lo hicistes?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial. Yo no lo hice xq éramos muy pocos. Pero me habría encantado la cesta-regalo de Raquel jijiji
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena! Yo sorteé una cesta con productos de la tierra Smiley winking Si quieres puedes en las fotos de mi perfil cómo quedo. Era secreto total y ni te imaginas la ilusión que le entró a la persona que la ganó... jejejeje... a mí también me hubiera gustado para mí, la verdad :p

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero,,, aunque todavia me queda tiempo pero pasa volando los años sin darnos cuenta asiq prefiero quitarmelo de encima las cosas gordas ahora y luego relajarme aunq sea algo... y ya por preguntar si no es mucho que regalasstes de detalles para los invitados?? xq yo no se xq como esta todo tan visto ya,,

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de qué tipo de personas tengas en la ceremonia, si hay familia que es ya mayor, mejor no regalar algo de multiaventura que no puedan aprovechar!

poned un presupuesto por ejemplo: 50 euros y comprad una o varias cosas. Y alguna piruleta gigante si tienéis muchos niños. Podéis pedir al restaurante que pegue una cartulina de bajo de las sillas premiadas y así el que se siente en X silla le toca el premio sin tener que llevar boletos ni más papeles

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo que lo vas a conseguir jejeje a mi me dicen que cuando me caso otravez!!!!ajjaja la boda la hize en un sitio precioso aki en bcn el moansterio de montserrat y se quedaron con eso al principio sobretodo los mas mayores que siendo un sitio asi flipan y luego el banquete que no lo olvida nadie jajaj

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de madrid y la ceremonia quiero q sea en la basilica san francisco el grande y el comvite tengo muchos en mente es cuestion de mirar y mirar,,, pero quiero algo que los entretenga y que a la vez este divertido y digan pedazo de boda mas divertida!!

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la boda no, un primo mio puso camaras desechables y a la mejor foto le regalaron una noche de spa!! Pero en el banquete no lo he visto,alguna te podra ayudar,suerte!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja de nada wapi!!!si necessitas ayuda me dices el sitio no creo que te diga que no yo puse canday bar, photocall y arbol de deos y el juego y no me dijeron nada los camareros se partian ajjaa

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejjeje graciass lo que hicistes tu me ha parecido gracioso pero nose yo si entre los invitados que iran se hara ademas todavia nose ni el sitio,,, pero me parece divertido igual que lo de labotella de vino si no lo pongo de regalo claro vaya cacao tengo ,,,,

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues reparte los numeros y quedate tu o una copia de numero o con la bombola de bolas y tal y de sorteo yo daria x ejemplo,

una liga o mini ligas

una foto de fotografo profesional le dices que tu fotografo le haga una foto a alguien y se la envias jajaj baratissimo!

una botella de cava eso es lo mas carillo

un baile con la novia o el noviouan peticion de musica y baile

un ramo de goma eva o fieltro asi

los centros de mesa si no son de alquiler

una pèticion de musica

son chorradas que no te cuesten pasta y los entretenga!a ver si te gustan estoy pensando mas eh!!!

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias vanessa pero la verdad que no se como hacerlo ahi si que necesito gran ayuda!!Smiley atonished

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no hice sorteo pero les hice jugar al juego de las sillas y el que perdia jejeje se llevaba el centro de mesa ( ya que perdian las mas abuelis) y con los centros sulen ser obsesivas hahaha en un bautizo que fui si se hizo sorteo de cosas del nene en sobres sorpresa por ejemplo se dieron papeletas y luego el numero elgido se llevaba un sobre sorpresa de algo relacionado con el nene y el bautizo lo podriais hacer de cosas de boda con frases divertidas!!

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada en su boda que se caso este año puso unas piruletas a cada invitado y con un numero luego una pecera grande con papelitos fueron sacando los numeros y solo podian ser dos personas y esas dos se llevaron un plan de actividades de la vida es bella pero yo no voy a hacer lo mismo claro.

Pues somos normales pero no nos gusta tampoco lo tradicional que sea algo diferente a los demas pero el detalle nose como y que hacer.

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, yo no voy a hacer ni lo he visto nunca, pero puede ser divertido. Sobre qué regalar? Depende del presupuesto, un jamón, botellas de vino, una escapada de fin de semana, unas copas... No sé, depende del estilo de la boda y de lo tradicionales que seáis Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración