Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Adicto Agosto 2017 Pontevedra

Anillo de compromiso

Cristina, el 22 de Noviembre de 2016 a las 00:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Tengo un dilema,espero que me ayudéis. tengo mi anillo de pedida y lo suelo llevar en la mano derecha el día de mi boda el de casada lo pondré en la derecha también . que me decís ese día será mejor llevarlo en la izquierda mejor.nose qye hacer.gracias chicas

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Noviembre de 2016 a las 01:30
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí la verdad el de pedida me va bien con el de casada.Smiley shame
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Madrid al menos la de tradición es llevar el de pedida en la izquierda y cuando te casa la alianza en la derecha, así en la boda puedes lucir los dos

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo de pedida lo llevo en la izquierda, el día de la boda seguirá en esa mano para lucirlo bien

Luego (después de la boda) es probable que lo junte con la alianza en la mano derecha

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien lo llevo en la derecha y lo llevare en la derecha aun cuando lleve mi alianza digan lo que digan las tradiciones, de hecho he escogido la alianza para que haga juego con el de pedida...

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de prometida en la izquierda y mi idea es ponerme los dos juntos en la derecha después. Voy a coger una alianza lisa para que peguen
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii dios mioooo jajjaj pues vale la pena que te lo pongas en un collar o algo si! Yo pierdo el anillo y me da un síncope jajaja

• Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es saberlo.. para mi llevar el anillo es un dilema y un sacrificio jajaja siempre me lo estoy quitando-poniendo y terminaré perdiendolo (lo presiento) por eso quiero colgarmelo al cuello. Encima estoy perdiendo peso y se me cae, en el trabajo siempre me estoy lavando las manos y por no estropearlo: quita-pon-quita, y al dia siguiente la mujer de la limpieza diciendome que ha encontrado mi anillo al lado del fregadero... en fin... lo intento jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de prometida lo llevo en la mano izquierda ya que el de casada lo llevare en la derecha asi puedes lucir los dos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj a ver al final cada una se lo pone como más cómoda vaya,,. Pero en Comunidad Valenciana y Cataluña el de casada se lleva en la izquierda y el de prometida o compromiso en la derecha.. Pero como ya te he dicho, para gustos colores jaja a mí me flipan los anillos, podría llevar 7 si hiciera falta jajaja me encantan!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da pena no lucirlo ese día. pero también quiero que luzca el de casada.seguramente lo aga asi
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo lo llevo en la izquierda, no me entero jajaj.. aquí donde yo vivo tenia entendido que se llevaba en esa.. igualmente me ha costado acostumbrarme (no soy de lleva anillos) y ahora no me lo cambio jjj. Cuando llegue la hora de ponerme la alianza seguramente el anillo de compromiso lo ponga en una cadenita al cuello. Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es verdad ahí va a si.gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo ese dia solo deberias llevar el de casada, y en tal caso de querer llevar el de pedida llevarlo en la otra mano.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que are así. lo cambiare a la izquierda.Esque sino lo va a lucir el de casada y me da pena.
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que el día de la boda, en la derecha (si es en la mano en la que lo vas a llevar), sólo deberías llevar el anillo de casada... El de pedida lo puedes llevar en la otra o ponértelo después. Es mi opinión Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo lo llevo en la derecha siempre, y el de casada me lo pondré en la izquierda, pero el de compromiso lo mantendré en la derecha.,, aquí en Valencia se lleva así.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa