Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Febrero 2013 Asturias

Auxilio!!!perdida en el universo de los vestidos

GIna, el 27 de Agosto de 2012 a las 12:24 Publicado en el Grupo Soporte 0 7

Hola! necesito ayuden por favor... resulta que vivo en Alemania y me fui a probar vestidos de San Ptrick y Pronovias y el precio solamente por el vestido es 2000EUR ...en los comentarios que hacen, veo que los vestidos nunca se aproximan a esa suma o rara vez y de paso veo que les dan el cancan y otros de regalo a mi me los cobran aparte. Será que están exagerando demasiado el precio?? o es una suma aceptable?? si es tan grande la diferencia me sale más económico ir a España a buscar el vestido. Por favor ayudenme que estoy muy confundida. Gracias y saludos.

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Agosto de 2012 a las 15:09
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las tiendas te suelen decir que unos 5 o 6 meses antes, porque hay q pedirlo y tienen que hacerlo y enviarlo y probarlo...bla, bla... pero igual allí es diferente.

• Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2013 Asturias
    GIna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por contestar!! Smiley laugh, sus consejos me dejan un poco más tranquila si los precios estan en ese rango pues mejor lo compro aqui. Supongo que para el día más especial bien vale el esfuerzo lo unico que no quería era pagar más por ser Alemania. Una última pregunta, con cuanto tiempo de anticipación encargarón el vestido??. Saludos

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas maneras, tal vez sea mejor si te pones un presupuesto máximo para el vestido, por ejemplo, 1000€ y abres un debate preguntando qué marcas están por ese precio o menos. Así a lo mejor podemos ayudarte algo más.

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestidos que me gustaron en pronovias, sólo el vestido costaban alrededor de 2000€ (uno un poco más, el otro un poco menos). Todo depende del vestido que te guste, pero los precios van por ahi...

Yo me orientaba antes de ir a las tiendas por los precios que ponen en este foro:

https://www.hispabodas.com/vestidos-de-novias/foro

Aunque también depende de la ciudad y la tienda, pero más o menos se aproximan 200€ arriba o abajo

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gina, a mí tampoco me regalaron nada y mi vestido fue más caro. Si acaso se puede llamar regalo a que la modista de la tienda me cosió la peineta al velo, un velo que compré en otro sitio.

Mira las marcas que te dice Mari Carmen, son más baratas y seguramente también en tiendas de novia de barrio te saldrá más barato el vestido.

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gina,

los vestidos pueden valer muchisimo mas de 2000€. Yo me probé en pronovias uno de 4000!!! o sea que no te estan timando. Ademas se supone que en Alemania estan mejor de precio que aqui, yo lo se por mi hermana que vive alli hace años y me insistió en que me lo comprara en Alemania. Lo que pasa es que yo encontré uno de outlet aqui y me lo compré.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gina ese es el precio por el que rondan los vestidos de esas firmas. Si quieres algo más económico mira sus segundas marcas, La Sposa (Pronovias), Luna Novias (Rosá Clara)

Lo de los regalos yo no he visto a muchas chicas que le regalen el cancan, más bien lo cobran bien cobrado... A mi me lo han prestado pero sino la broma era de 180€.

Mi vestido, sólo el vestido, han sido 1700€ de pronovias, de la colección 2011, y sé que las colecciones de 2012 en adelante han sido más caras...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa