Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Octubre 2012 Zaragoza

Banquete en hotel palafox

Jorge, el 31 de Mayo de 2011 a las 21:50 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 33

Hola!! A ver si alguien sabe de este sitio, me han hablado bien de el y era para contrastar informacion y opiniones... gracias!!!

33 Respuestas

Última actividad por Rafa, el 8 de Junio de 2017 a las 07:23
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2016 Zaragoza
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros nos casamos el año pasado en Septiembre, y salimos encantados. Cuidan el detalle, buen trato y profesionalidad. El Menu es espectacular..y estas atendido de todo durante toda la ceremonia.....nosotros hicimos todo alli, ceremonia civil, banquete y baile.. y tu te dedicas a disfrutar.

Especial mencion a Ana Maria ya que la pobre aguanta nuestras neuras antes de la boda, y es una enorme profesional que te aporta mil y una ideas.

En resumen, salimos encantados, excepto algun detalle menor, que suele ser habitual en algo tan grande. Y lo mejor, nuestros invitados tambien salieron encantados.

Ademas, si tienes invitados de fuera se alojan en el hotel o en alguno de la cadena a precios reducidos (es una ventaja para ellos) y dentro de unas semanas nos vamos a disfrutar de las dos noches en cadiz que te regalan en la cadena por realizar la boda con ellos...

Antonio&Rafa

Baile

Baile

Detalle Suite

Detalle Suite

Banquete

Banquete

Boda civil

Boda civil

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Agosto 2017 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me interesa a mi tambien. Nos casamos en Agosto y tenemos cita para ver el sitio. Por cuanto os ha salido mas o menos? y que os incluye?

• Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en el palafox en junio y quería saber si alguien me puede dar referencias del maitre...en la prueba del menú no salimos muy convencidos con su trato. Se llama Raul.gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendado total, yo tambien celebre mi boda en el palafox en septiembre, y solo puedo decir que lo volveria hacer otra vez!la comida super bien el trato fenomenal, el metre un profesional como la copa de un pino, estan pendientes en cada minuto de los novios e invitados.Se nota la clase de un cinco estrellas en todos los aspectos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati!pues nosotros no tuvimos ninngun problema con la carne!seria en el momento puntual de esa boda...yo es que sali super contenta del palafox.fue maravilloso!!!!!

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira mis primos son de Zaragoza y uno se caso en el Palafox, y otro en el Hotel Garden y con mucha diferencia fue mucho mejor en el Garden que el Palafox, en el Palafox dieron muy buen coctel pero la carne estaba cocida y no a la brasa como tenia que ser y ya te digo yo que de precio no tiene nada que ver el Palafox muchisimo mas caro.

Ademas la sala del Garden es chulisima no tiene desperdicio

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he casado en mayo en el palafox!!!fue genial,el precio creo recordar,111 euros por menu,con todo incluido(era el llamado menu estrella)

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien que lo haya hecho más reciente??

Han subido mucho los precios?

• Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2011 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena Sandruki!

Me alegro un montón de que disfrutarais tanto, te agradezco mucho tus comentarios. Ahora las merecidas vacaciones y a relajarse.

Yo ya me convencí de hacer el banquete en el Palafox, vi el viernes todo montado y me encantó. Ahora estamos afinando el número de invitados para no tener luego ningún disguto.

Carmen, yo me caso este Diciembre, quizás por eso ya vi el salón, pero si tienes curiosidad, habla con Luis Miguel o Xulio que seguro que quedan contigo y te lo enseñan sin problema. Si puedes ve justo antes de una boda, porque gana el doble!

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Sandruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas ya paso mi gran día! La verdad que todo salío genial es un día inolvidable, todo el mundo tendría que vivirlo!me volvería a casar mañana mismo!jeje. Y en el palafox fenomenal la atención muy personalizada todo el tiempo pendientes de nosotros, la gente salio contentisima! Ahora si que puedo decir que os lo recomiendo sin dudarlo!! Además luego la habitación fenomenal y nos subieron un desayuno espectacular!!

Espero serviros de ayuda, me voy de viajecito!!

Un beso

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo pues a mi no me ha contactado luis miguel todavia para ver ningun salon!supongo que sera pq aun me falta mucho tiempo!!!a ver que tal sandruki.besooossssssssssssssssss

• Responder
  • S
    Sandruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Pues nosotros hemos cogido el menú estrella sí, porque nos encajaba bastante y además luego en la prueba fue el que más nos gusto! Sobre todo el pescado, nos dieron a probar tres plantos de cada entre ellos todos los del menú estrella y a mi lo de la merluza no me terminaba de convencer porque parece que es algo más habitual, que comes en casa, pero fue lo que más nos gusto con diferencia la salsa esta genial!

Yo el domingo en un momento me intento conectar y os cuento jeje, el jueves llevaremos todos los detalles y todo pero nos han puesto muchas facilidades así que espero que salga todo genial jeje.

Que ganas de que llegue y que nervios!!!

Un beso,

• Responder
  • S
    Sandruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Pues nosotros hemos cogido el menú estrella sí, porque nos encajaba bastante y además luego en la prueba fue el que más nos gusto! Sobre todo el pescado, nos dieron a probar tres plantos de cada entre ellos todos los del menú estrella y a mi lo de la merluza no me terminaba de convencer porque parece que es algo más habitual, que comes en casa, pero fue lo que más nos gusto con diferencia la salsa esta genial!

Yo el domingo en un momento me intento conectar y os cuento jeje, el jueves llevaremos todos los detalles y todo pero nos han puesto muchas facilidades así que espero que salga todo genial jeje.

Que ganas de que llegue y que nervios!!!

Un beso,

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias también Sandruki!

Debes tener ya los nervios a flor de piel, ¡no queda nada!

Yo he hablado un montón de veces con Luis Miguel del Palafox y volvemos el viernes a ver el salón montado ( ¡¡supongo que será el de tu boda!!). ¿Has cogido el menú estrella? Es el que me encaja a mi por precio, y además tiene todo muy buena pinta.

De verdad te agradecería un montón que me contaras como ha salido todo, con detallitos jeje, ya que estamos dudando en hacerla allí y queremos cerrar el tema cuanto antes y mandar las invitaciones. Supongo que te irás enseguida de viaje de novios, pero si te acuerdas del foro un instante te lo agracedería muchísimo.

Muchisima suerte este finde, seguro que estarás guapísima y saldrá todo genial.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sandruki!!
    • Responder
  • S
    Sandruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Marta tienes de todos los precios pero tienen el menú estrella que es bastante completo y para que te hagas una idea con 3 horas de barra libre y discomovil unos 120 por cabeza y de allí para arriba lo que quieras.

Espero ayudarte! Un beso

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no es mucha indiscrepción, que precio llevan más o menos los menus??

• Responder
  • S
    Sandruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!

Yo me caso allí dentro de 9 días así que ya te contare pero la verdad que hace unas semanas tuvimos la prueba del menu y salimos encantados todo riquisimo y el coctel en especial es alucinante. Además estos días que estamos ya cerrando todos los detalles nos dan mil facilidades y nos están ayudando un montón así que espero que todo salga genial. De todas maneras en cuanto pase te cuento a ver que tal!

Un beso,

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sabía eso... por lo general siempre se han dado buenas referencias. A ver si alguien que haya hecho su boda allí recientemente te puede decir algo Smiley smile

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo me caso este Diciembre, en Nochevieja, y no consigo decidirme por el restaurante.

Uno de los finalistas es el Palafox, me encanta el picoteo pero hace mucho que no voy a ninguna boda. El caso es que me han dicho que han cambiado el director hace muy poco y que ha empeorado mucho la calidad. Una chica que trabaja con eventos me dice que están dejando de hacer cosas allí por eso. ¿Habeis estado de boda hace poco? Necesito vuestras experiencias y consejos, que ya tengo pesadillas con los banquetes.

Muchas gracias y ¡enhorabuena a todas las novias y novios!

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo haces en el palafox?ya nos contaras!besicos

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 22 de Septiembre, lo único que tengo claro son las fotos y el restaurante de lo demás no he mirado nada......Lo que más me preocupa son los detalles, quiero que sean originales.....Bueno supongo que como todo el mundo no??jejeje

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lorena!y cuando te casas?yo el 12 de mayo.ya nos contaras pues.a ver que tal el palafox!un besico

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge, esta semana firmo con el Palafox, la verdad es que he estado en varias bodas y me ha encantado!!!Hotel elegante y acogedor con la garantía de un cinco estrellas.Además nos han tratado super bien, cuidando cada detalle y resolviendo todas la dudas antes de la firma del contrato.

• Responder
  • S
    Sandruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso alli el 3 de septiembre de este año! ya me quedan menos de tres meses que nervios! jeje. Hace unos días estuvimos viendo los salones montados y sacaban un picoteo para que probaramos las cositas que ponen en el coctel y la verdad que salimos super contentos porque aunque todo el mundo nos había hablado genial no había cenado nunca y estaba todo riquisimo! de todas maneras, a final de mes cuando hagamos la prueba os cuento que tal y después de la boda os informo también! jeje.

Enhorabuena a todos!

• Responder
  • J
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 20 de octubre, seguramente por la mañana... todavia no sabemos hora porque al ser boda civil el expediente solo puede iniciarse como maximo con un año de antelacion...

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale!yo os ire contando.iwal nos vemos cuando nos convoquen para ver los salones montados para una boda...jolin que ilusion!!!!besicos!!!

• Responder
  • J
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no esperaremos, seguramente hagamos ya el contrato porque nos gusta bastante... ya nos contaras de todas formas, aunque sea en abril jeje

• Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2012 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de algo yo he estado en el Palafox de invitada y se cena genial. Lo mejor son los aperitivos; tienen una tapita de huevos de codorniz riquísima Smiley smile

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso esta hecho!pero hasta mayo del año que viene vais a esperar al restaurante?jajaja.ya te contare la prueba de menu de abril,que por lo menos,saberlo un mes antes,ayuda jajaja.besicos

• Responder
  • J
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el año que viene, en octubre, aun nos queda, pero hemos mirado el restaurante con bastante tiempo porque es lo que antes se acaba jejeje... ya nos contaras que tal Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa