He mirado en 5 sitios..., pero tenia la espinita de que me encantaban muchos vestidos de 2014 de pronovias..., me puse a mirar 2015 y dije... Pues si ya se lo q m gusta m lo cojo ya!! Asi q pronovias 2014. Consejos... Que busquéis un sitio donde os traten fenomenal... Pueden tener vestidos preciosos pero si no os los saben probar o no os facilitan las opciones que teneis en la cabeza... No vais a quedar contentas... Ah!!!! Y cuando lo encarguéis que no os pidan más talla!!! En todas las tiendas q fui m decian q m iban a pedir una 40... Indiscutible... A mi me extrañaba porque tengo una 36-38 en ropa de calle. Y en pronovias m han pedido la 38, y ya ajustan luego... Pero claro si me van a pedir nuevo varias tallas más, para eso m lo cojo de outlet...
Por cierto...nose si sabeis que en Octubre son las Expo Bodas en Coruña y Santiago!por si os interesa!!!!nos las estamos esperando para cerrar lo que nos queda porque...suele haber descuentos!y en los tiempos que corren....todo es una ayuda!
Q rapida!!!!yo esperare un poquito...hasta agosto/sptiembre porque...creo que los de Pronovias 15...me van a gustar!y...tengo miedo a precipitarme!!!has mirado mucho?¿ de donde es al final?¿danos consejos!!!
Hola chicas!!!pues yo apero estos meses ahi estoy ahora retomaremos todo con ganas porque estos ultimos meses hemos tenido todo aparcado ya que tenemos restaurante, iglesia, música y fotografos casi...tonces lo demas...lo vamos a ir viendo poco a poco!Para empezar...mña lo he invitado al Attica Spa Vilalba, donde nos casamos para pasar la noche y...celebrar que solo quedan 365 dias!creo que van a empezar los nervios!!!!! xo FELIZ!Vestidos...a partir de Septiembre tb...asi que animo!
Yo me caso el 25 de Julio de 2015 y ya tengo restaurante, iglesia, fotografo y dj. La semana que viene voy a hablar con la peluquera. Y mas o menos ya se los detalles que quiero y el estilo de las invitaciones. En Septiembre tenia pensado empezar a mirar vestidos, y seguir con las demas cosas.
Hola! Yo me caso el 18 de julio de 2015 y de momento sólo tenemos restaurante, iglesia y fotógrafo... lo próximo vestido en septiembre q estoy deseando jejeje
A ver chicas que es lo necesario: ademas del novio jeee. Reservar iglesia o sitio ceremonia si es civil, restaurante, catering en mi caso tb, fotografo, grupo musica pa iglesia y barra libre? , arras, regalitos, alfileres, cestas para petalos y llevar regalitos, portaalianzas, vestido y complementos, invitaciones. Y qué más? Se olvida algo??
Tiempo de organizar y disfrutar de todo el proceso de organización. Nosotros nos casamos en Octubre de este 2014 y todavía nos quedan algunas cosillas por concretar, como por ejemplo el fotógrafo. Pero todo lo demás como la ilunicación del espacio donde celebramos el banquete y la música que sonará durante toda la fiesta ya hemos contratado una empresa de organización de eventos de la que me han hablado muy bien, porque tu eliges la música que sonará en cada momento!! Te dejo por aquí el enlace por si le quieres echar un vistazo y te ayuda en la organización de la boda!!
No! Es que mi tía se caso hace poquito y se compro unos preciosos todo de encaje de Rosa Clara, y como m gustaron tanto ( de echo se los elegí yo) pues sera lo prestado jejejjej
Buenas!yo m caso tb l año q viene en lugo...el 18 de julio d 2015!alguna d esa provincia????d momento solo tenems restaurante,dj e iglesia...aunk cn esta ultima tenems un problema d horario....de hecho tenia que contactar n los novios q se casan el mismo dia!en Vilalba,lucia y gabriel!a lo mjr....aun os encuentro x aki!ahra stams nirand luna d miel y yo vestidos....ns si ir a probarme alguno d 2014o esperar....cm lo veis?veo q todas sms muy previsoras!enirabuena a todas!
Hola! yo me caso el 4 de julio de 2015 y tengo iglesia, restaurante, fotógrafo y maquilladora! los regalos de las mujeres también se lo que quiero pero eso hasta el año que viene no lo compro.
Yo tb soy de Julio 2015. Todo depende de la clase de novia que seas. Yo creo que con tener la ceremonia,banquete y fotógrafo x ahora vas sobrada de tiempo. Así que las que ya tienen casi todo enhorabuena y las que se lo van a tomar con mas calma tb perfectamente no os agobies. Falta mas de un año!!!!
Chicas!! Además d restaurante y ceremonia, ya he empezado con la dieta. Llevo 10 días y he perdido 1.5kg. Además he empezado un tratamiento nuevo para la cara y otro para el pelo. Cómo vais vosotras? Estáis empezando a cuidaros? Novia julio 2015
Hola a todas!! Yo tambien me caso el 18 de Julio del años que viene, veo que vais todas muy adelantas y yo me lo estoy tomando con mucha calma. Nosotros ya tenemos iglesia, finca y fotografo, pero nos queda muchas cosas por mirar. He visto que algunas estais haciendo manualidades para la boda, me podeis recomendar alguna pagina. Muchas gracias