Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Habitual Agosto 2017 Palencia

Buscadoras junio 2017

Bella, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.021

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar...

Buenas guapas.

Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia.

Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar embarazada pero la alegría nos duró poco en enero lo perdí, fue muy duro pero hay que seguir para adelante. Este es mi cuarto intento, después de mi estrellita.

¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas y mucho animo!!!!!!

Este va a ser un mes precioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS JUNIO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

Maria - 31 - 3ºintento - FNW ??

Ada - 31 - 5ºintento - FNW ??

Marmota - 34 - 15ºintento - FNW: 2 de Junio

Vero - 28 - 3ºintento - FNW: 3 de Junio

Luna - 30 - 6ºintento - FNW: 4 de Junio

Ana - 34- 3ºintento - FNW: 5 de Junio

Bella - 31- 4ºintento - FNW: 5 de Junio

XX-XY2 - 36 - 13ºintento - FNW: 6 de Junio

Maiyudi - 28 - 2ºintento - FNW: 6 de Junio

Xara - 36 - 3ºinntento - FNW: 8 de Junio

Rocio - 33 - 9ºintento - FNW:8 de Junio

Carla - 30 - 2ºintento - FNW: 9 de Junio

Mati - 35 - 15ºintento - FNW: 9 de Junio

Mery - 35 - 8ºintentos - FNW: 9 de Junio

Nekane - 28 - 2ºintento - FNW:10 de Junio

Sonia - 36 - 2ºntento - FNW: 12 de Junio

Sofía - 34 - 4°intento - FNW: 12 de Junio

Margot - 31 - 4ºintento - FNW:13 de Junio

Jani - 27 - 2º intento - FNW: 14 de Junio

Raki(*) - 42- 15ºintento - FNW: 15 de Junio

Lluna26 - 26 - 1ºintento - FNW:15 de Junio

Greis(*) - 31 - 4ºintento - FNW:16 de Junio

Mary - 28 - 2ºintento - FNW: 17 de Junio

Patricia - 35 - 6ºintento - FNW: 18 de Junio

Isabel(*) - 30 - 2ºintento - FNW: 18 de Junio

Anuska - 27 - 3ºintento - FNW: 19 de Junio

Bichiflu - 31 - 2ºintento - FNW: 19 de Junio

Mina90 (*) - 26 - 7ºintento - FNW:20 de Junio

Maria - 28 - 6ºinteno - FNW: 20 de Junio

Ruth - 38 - 5ºintento - FNW: 20 de Junio

Nicky - 39 - 10ºintento - FNW: 20 de Junio

Marta - 29 - 9ºintento . FNW: 20 de Junio

Nani - 33 - 2°intento - FNW: 21 de Junio

Rita - 37 - 3ºintento - FNW: 22 de Junio

Lucia - 34 - 4ºintento -FNW: 22 de Junio

Ojos azules - 32 - 7ºintento- FNW: 23 de Junio

Caracola - 34 - 1°intento -FNW: 23 de Junio

Bea - 29 - 1ºintento - FNW: 23 de Junio

Cristina - 29 - 5ºintento - FNW: 24 de Junio

Miriam - 31 - 2ºintento - FNW: 25 de Junio

Rosa - 30 - 1ºintento - FNW: 26 de Junio

Beatriz -31 - 3ºintento - FNW: 27 de Junio

Laura - 30 - 12ºintento - FNW: 27 de Junio

Martina - 30 - 1ºintento - FNW: 29 de Junio

Ana -30 - 1ºintento - FNW:30 de Junio

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POSITIVOS JUNIO

Varuyo - Primer positivo del mes. ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ Ahora a cuidarse mucho

Jani - Conseguido por fin en Junio ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Mina90 - Que alegría ya verás como esta vez se queda contigo. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Verónica - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! a cuidarse mucho guapisima.

Athy - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! A la tercera va la vencida ya verás.

1.021 Respuestas

• Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias guapa! No soy primeriza, tengo un niño de dos añitos Smiley smile Tu que tal vas?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xara he entrado aquibpara ver si habías escrito....como me alegra ver ese posiiiiiiii si q se ha hecho de rogar pero esa rayita marcada ya nos dejaba ver q la hormona merodeaba jajajaja mucho ánimo guapa y muchas felicidades a ti y a tu marido!!! Eres primeriza No?????mil besos
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaa....por como se marca tiene pinta d ir evolucionando de lujo!!! Esa estrellita sera la culpable de q todo vaya como te mereces y esta vez si si podáis ver un bebe precioso!!!! Fuera miedos y a disfrutar dl embarazoo
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapasss!!!! Q ilusión...todo llega para quien sabe esperar y aquí tenemos un positivo que no nos deja margen a dudas!! Jijiji. Disfruta con tu marido de está etapa...y q cierto es ilusionada...todo esfuerzo tiene su recompensa...me alegro un montón!!!!
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Ilusionada!! Y dan rallitos de esperanza para cuando nos sentimos desesperadas y si ganas de seguir, yo también lo he vivido asi!! Muchas gracias guapa!Nos vemos en el grupo de Noviamar, que quiero disfrutar de todos vuestroa posis, que también van a llegar!
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lluna! Mira a veces no lo detecta bien , fíjate yo a 3 días de retraso y hasta hoy no me ha salido claro claro. Asi que pasa estos días lo mejor que puedas y estando distraída lo más posible! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, como me alegro!!! T lo mereces!!
    • Responder
  • Varuyo
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Varuyo
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaaa!!!! Se ha hecho de rogar. Nos vemos en febrero
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila guapa. Es normal sentir decepción. El camino puede ser largo y duro... Pero no desesperes! Si no es este intento, será el siguiente y todavía te quedan 5 días hasta tu FNW, así que quién sabe... Mucho ánimo!

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a los positivos!!! Y especialmente a May83 y a Istar! Todo llega!!! (y eso también puedo aplicármelo a mi) Smiley smile supongo que ya os toca para Febrero, así que estamos cerquita!

A ver si este mes viene cargadito! Smiley laugh

• Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues os vengo a desvelar la intriga de estos últimos días. Ayer x la noche me hice un test de farmacia malísimo x cierto, y me salió negativo. Habíamos comprado otro de clearblue pero dijimos de dejarlo para la mañana. Asi que con el negativo nos fuimos a dormir, pero yo intuía que era que sí: seguía sin bajar la warry y ya no tenía síntomas de regla, no me dolían los ovarios....así que esta mañana ha salido esto Smiley smile os deseo mucha suerte en esta búsqueda, es duro en la fase putea pero lo conseguireis tarde o temprano!Mis síntomas este mes que no me pasan normalmente son: dolores de cabeza y ligero dolor en riñon alguna vez. Molestia de ovarios días entorno a la warry y estoy más sensible.Como veis el de onestep sigue marcándose poquito, puede que me quedase hacia el final...

Buscadoras junio 2017 - 1
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa! Lo tuyo es una historia de valor, coraje e ilusión, me alegro un montón!!!
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y gracias istar por compartir tu historia!!! Ahora a disfrutar de este momento dulce Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Lluna26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas! Ayer me compré un clearblue early (el q os comente que detecta embrazo 5 dias antes d la regla. Dicen q detecta un 79% d los embarazos). Pued nada, blanco blanquisimo!Queria esperar más, pero los nervios me han podido... llevaba 2 horas despierta dando vueltas.Se que solo es mi primer intento, pero menuda decepcion... llevo unos dias con dolores como de regla pero mas difusos, algun rato de mareos... pero nada... supongo que serán la amiga y mi cabeza que juegan conmgio...Me quedan 5 dias de esperanza, haber si soy del 21% q no detecta... pero enfin! Sino supongo q no será nuestro mes...Perdonad por el toston, pero tengo una mezcla de sentimientos que creo q solo vosotras podeis entender... un besito😘
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa ojalá sea así!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo llevas dos intentos, lo anormal es quedarse a la primera. Lo normal es de 6-12intentos aunque la gente se lo calle... Animo, y a seguir luchando!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi súper may...q decirte??????? No salen las palabras xo si muxos sentimientos... Me acuerdo perfectmnt d tu estrellita... Xo esto ira estupendamente. Olvidaré d buscar tto y de mil gráficas de tempes, tu arcoiris llego felicidades!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno xo q ven mis ojossssssss yo soy compi tuya del grupo d noviamar. Me encantan los + que vienen después d muxo sacrificio, saben a miel! Felicidades guapa!
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una que viene aqui a sembrar esperanza... Llevabamos un año y medio buscando, hace muchos meses que desistí de apuntarme a buscadoras de cada mes porque se hacia muy duro... Vengo del debate de "tras muchos intentos no llega..." para deciros que no para todas es a la primera pero que aún y así no desespereis, porque muchas mujeres también tardamos en quedarnos.Por cierto, os comento sintomas que a mi era algo que encantaba, aunque cada una somos un mundo: he tenido dolor postovulacion como cada mes y sin flujo y al final flujo como si fuera agua, sensacion de mojada que aun tengo; pelo grasoso despues de ovular, libido alta, dos joches destemplada y cansada, tanto que a las 9h me acostaba, ligero dolor de riñones sin tantos cambios de humor a cuando me viene la regla. Lo que me descolocó más ha sido la libido y el destemple, que estamos a 35 grados y tenia frio.
    Os dejo mi posi, que para muestra un botón!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades guapa que alegría y seguro que este si que sii un besito
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Nunca hay q perder la ilusión ni la esperanza. Cuidate mucho guapa
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekame lo siento en julio sera muestro mes!!!!! Animo!!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy muchasaaaaa felicidades!!!!!! La esperanza nunca se pierde un beso!!!!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacía tiempo que no entraba por aquí, no estoy apuntada al grupo porque después de 34 intentos y una estrellita a las espaldas una ya se va apagando... Hasta ahora. Este mes lo hemos conseguido! Además parece que evoluciona bien, aunque tengo miedo de que la historia se repita, intento ser positiva. Estos test son del lunes, martes y jueves. Enhorabuena a los positivos y suerte a las que aún estáis en vilo. Y si no lo conseguis, no perdáis la esperanza!

• Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Como es la gente de verdad...Smiley ups la verdad es que los "accidentes" que conozco no creo que sean accidentes de un dia, tampoco diria que buscados, pero que no ha sido de un dia seguro. Sino que no vigilan en nada y luego van como si hubiera sido un desliz de un dia...hay gente para todo, en fin! Pero esta claro que no venefician a nadie con lo de a la primera...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odio eso de los accidentes! Mira a muchísima gente le cuesta conseguir el bollito pero no se por qué la gente se empeña en decir lo de a la primera o por un descuido. Con esto no quiero decir que no haya gente que de verdad sea así pero muchos de ellos dicen que a la primera y no se por qué ideología de macho/hembra sale eso. Así q dos meses es nada no te preocupes que es totalmente normal.
    PD tengo dos parejas amigas que me dijeron lo del descuido y la primera llevaba un año buscando q la novia me pregunto el tema de la seguridad social que quería ir y la otra llevaban 5 meses porq una vez se le escaparon. Pero el día que me lo contaron ambos maridos me dijeron que fue un descuido y yo claro claro...ni caso...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se acabo la intriga, hoy me ha bajado la warry...Smiley sad asi que me voy a Julio a ver si hay mas suerte. Se que solo llevo 2 intentos y que es normal, pero todos los embarazos de mi alrededor han sido "accidentes" y me rallo pensando como se pueden quedar en un descuido! Y tu aqui haciendo mil calculos y nada! Mi Mr hace años que quiere ser papa, tiene 32 años y siempre me dice que ya es mayor (en su familia todos han sido padres antes de los 25) pero yo tengo 28 y hasta ahora no he querido... y siempre me decia y si cuando queremos, no podemos?! Yo nunca he tenido ese miedo y le decia que eramos jovenes! Asi que con 2 intentos y el pobre ya esta preocupado... Lo lleva peor que yo Smiley atonished . Vaya toston chicas! En resumen mucha energia y positividad a las que quedais, animo que queda mucho mes!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La veooooo es muuuuy suavee!! Pero ahí está!! A ver si mañana se marca un poquito más!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia vaya lia mucha surte!!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchoooo animooo ruth ya ceras q si algun dia llegara el bolllito!!!!!un beso
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaasaa wapa yo lo siento pr yo no veo nada lo siento!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa