Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Habitual Agosto 2017 Palencia

Buscadoras junio 2017

Bella, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.021

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar...

Buenas guapas.

Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia.

Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar embarazada pero la alegría nos duró poco en enero lo perdí, fue muy duro pero hay que seguir para adelante. Este es mi cuarto intento, después de mi estrellita.

¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas y mucho animo!!!!!!

Este va a ser un mes precioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS JUNIO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

Maria - 31 - 3ºintento - FNW ??

Ada - 31 - 5ºintento - FNW ??

Marmota - 34 - 15ºintento - FNW: 2 de Junio

Vero - 28 - 3ºintento - FNW: 3 de Junio

Luna - 30 - 6ºintento - FNW: 4 de Junio

Ana - 34- 3ºintento - FNW: 5 de Junio

Bella - 31- 4ºintento - FNW: 5 de Junio

XX-XY2 - 36 - 13ºintento - FNW: 6 de Junio

Maiyudi - 28 - 2ºintento - FNW: 6 de Junio

Xara - 36 - 3ºinntento - FNW: 8 de Junio

Rocio - 33 - 9ºintento - FNW:8 de Junio

Carla - 30 - 2ºintento - FNW: 9 de Junio

Mati - 35 - 15ºintento - FNW: 9 de Junio

Mery - 35 - 8ºintentos - FNW: 9 de Junio

Nekane - 28 - 2ºintento - FNW:10 de Junio

Sonia - 36 - 2ºntento - FNW: 12 de Junio

Sofía - 34 - 4°intento - FNW: 12 de Junio

Margot - 31 - 4ºintento - FNW:13 de Junio

Jani - 27 - 2º intento - FNW: 14 de Junio

Raki(*) - 42- 15ºintento - FNW: 15 de Junio

Lluna26 - 26 - 1ºintento - FNW:15 de Junio

Greis(*) - 31 - 4ºintento - FNW:16 de Junio

Mary - 28 - 2ºintento - FNW: 17 de Junio

Patricia - 35 - 6ºintento - FNW: 18 de Junio

Isabel(*) - 30 - 2ºintento - FNW: 18 de Junio

Anuska - 27 - 3ºintento - FNW: 19 de Junio

Bichiflu - 31 - 2ºintento - FNW: 19 de Junio

Mina90 (*) - 26 - 7ºintento - FNW:20 de Junio

Maria - 28 - 6ºinteno - FNW: 20 de Junio

Ruth - 38 - 5ºintento - FNW: 20 de Junio

Nicky - 39 - 10ºintento - FNW: 20 de Junio

Marta - 29 - 9ºintento . FNW: 20 de Junio

Nani - 33 - 2°intento - FNW: 21 de Junio

Rita - 37 - 3ºintento - FNW: 22 de Junio

Lucia - 34 - 4ºintento -FNW: 22 de Junio

Ojos azules - 32 - 7ºintento- FNW: 23 de Junio

Caracola - 34 - 1°intento -FNW: 23 de Junio

Bea - 29 - 1ºintento - FNW: 23 de Junio

Cristina - 29 - 5ºintento - FNW: 24 de Junio

Miriam - 31 - 2ºintento - FNW: 25 de Junio

Rosa - 30 - 1ºintento - FNW: 26 de Junio

Beatriz -31 - 3ºintento - FNW: 27 de Junio

Laura - 30 - 12ºintento - FNW: 27 de Junio

Martina - 30 - 1ºintento - FNW: 29 de Junio

Ana -30 - 1ºintento - FNW:30 de Junio

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POSITIVOS JUNIO

Varuyo - Primer positivo del mes. ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ Ahora a cuidarse mucho

Jani - Conseguido por fin en Junio ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Mina90 - Que alegría ya verás como esta vez se queda contigo. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Verónica - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! a cuidarse mucho guapisima.

Athy - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! A la tercera va la vencida ya verás.

1.021 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la warry todos los síntomas....me llevan molestando la zona de los ovarios hace ya muchos días, y síntomas aparte 1000 jajajaja....e tenido diarreas me e sentido con mucha hambre, la cabeza se me a ido de vez en cuando los pechos me explotan más de lo habitual....y esto es un conjunto de psicosintomas...jajajaja mi Mr dice que este mes a atinado bien, vamos que está todo convencido pero yo cero ilusiones y se las estoy quitando a él también diciéndole que tengo molestias de regla....asique nada a esperar y si es que si la sorpresa será más grande pero si es que no a la idea estoy echa....otra no queda!! Todo puede pasar jejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaa vayaaa mesecito! Nos tiene locas! Yo tengo algun dolorcillo leve en los ovarios y sigo limpita asi que bueno, nos toca esperar. Ojala ojala la espera sea con final feliz, sino nos tocara coger fuerzas para julio. Mucha fuerza y paciencia chicas!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo¡¡¡ algun otro sintoma? Dr la warry?? Puede que sea tu mes¡ yo estoy esperandola...mñ es mi fnw...suelo empezar a manchar dos dias antes y aqui estoy limpia¡ por lo demas gran dolor de pechos, gigantes, y algo dr diarrea... veremos..pero sin hacerme ilusiones...q ya van mucjos meses y una no se ilusiona tan facil.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues por lo que veo el mes de junio va de retrasos....yo ya voy por mi 4 dia de retraso y aquí sigo con molestias de vez en cuando y los pechos que no me caben ni en el sujetador jajajaja....pero estoy tranquila y no me quiero hacer test aún, ya que un ciclo se me retraso hasta 8 días....el fin de semana que viene si no e tenido noticias me haré uno hasta entonces a esperar y estar con esta incertidumbre jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis. Me falta menos de una semana para la FNW y ya me empiezo a impacientar... Cada vez que voy a hacer pis me miro con lupa el papel porque los tres meses anteriores, a estas alturas de la FL, mi flujo ya empezaba a volverse rosa, y de momento sigue normal. Y eso me da miedo porque empiezo a tener esperanzas y temo que este mes mi cuerpo haya decidido darme otro tipo de sorpresa con la warry... pero bueno, ya queda menos para saber si me voy a IA.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tenía q haber bajado ayer y de momento sin señales. No quiero hacerme TE de momento, más q nada x no llevarme el chasco. Normalmente soy puntual, pero alguna vez , muy pocas ,se me ha retrasado hasta 10 días...
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos, hoy también es mi fnw y ni rastro. No me he hecho TE porque me lo hice 3 días antes y dió blanco nuclear también. He tenido dos dias dolor en ovarios y riñones y ahora nada. Esta mañana me he levantado al baño dormidisima y no se si me ha parecido ver un rosita pero ahora nada de nada. En fin habrá que esperar...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicaas!!!! Hoy es mi fnw, la amiga no ha dado señales, pero me he hecho un te y blanco nuclear asi k mis esperanzas se vaaaan cada dia mas a julio. Pero bueno, seguiremos a la espera. Ya os informare!!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a las que quedais
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Pues llevo 3 días de retraso y como normalmente tengo mis ciclos regulados entre 29 y 31 días pq estoy tomando ovusitol ( 4 cajas ya) pues me he hecho un TE y me ha salido blanco nuclear. Que bajón!!! En fin cuando quiera ya bajará así que para Julio me voy.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, segun la lista quedamos 10, a ver si hay suerte y os damos buenas noticias! Tengo ganas de ver posissssss!!! que tengais todas buena verbena!!!!
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Una más que se va para julio, la amiga a primera hora puntual puntual, a pesar de ser mi primer mes sin anticonceptivas, la jodia no me hizo desesperar. Así que mucha suerte para las que quedan, que el mes acabe con muchos posis y, a las que vamos a julio a por todas, ese es nuestro mes😊😚
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Animos a ver si no llega!! Heheh yo a 1 dia de mi FNW, me acabo de quedar bizca con un TE que es blanco nuclear. La tempe me ha subido a 37, pero de la tempe no me fio mucho ya que el mes pasado a 36'9 me bajo la amiga...Ayer pase un dia malisimo, mareada, muy floja, y llevo unos dias muy cansada. A parte de eso nada mas, asi que todo puede ser... pero digi yo que si realmente fuesen sintomas d embarazo ya habria salido hoy posi no?? Asi k bueno... ahi estamos
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Felicidades a esos posis! Hoy se supone q tiene q bajar la warry espero q no de momento se esta comportando jajaja Tengo muchísimas molestias y me noto bastante flujo no seCreo.q esta noche aparecera Smiley sad como seguís?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé de usar los t.o por que me estaba obsesionado un poco y no quería jejeje....y me parece que voy a tener que volver a empezar con ellos, por que ya un ciclo me paso lo mismo y se me atraso 8 días, yo creo que esto es solo un atraso por que la otra vez me paso lo mismo. ...no me dolía nada cuando se acercaba la fnw y no me bajo, a los días me empezaron a doler los pechos y a los 5-6 después de empezarme a doler me bajó....y ahora me estará pasando lo mismo, por que el dolor de pehos por el lateral es inconfundible jejejeje....hoy tampoco por ahora me a bajado pero del finde no va a pasar, ya os iré contando
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba ese ánimo!! Que si no es este mes será el siguiente. La verdad que aunque sé que no es fiable al 100% los TE hasta que no tienes la falta desde que me lo he hecho estoy muucho mas tranquila porque estaba con un come come que no era normal. El sábado veré que pasa con la warry porque yo siempre soy super puntual. Pero vamos, que estoy convencida que me voy a julio...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa el dia d mi cumple!!! Ese dia si todo va bien voy a cumplir 30 años. Espero tener como regalo de cumple un pequeñin en mi barriguita o a punto de salir jejejej
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos estos síntomas que cuentas los tengo yo cada mes con la warry. Pero vete a saber. Puede ser cualquier cosa, y más con este calor que hace. Pero bueno, el retraso es buena señal. Te hiciste to? Yo tenía ciclos de 28 días justos hasta que un mes me saltó a 35. Desde entonces me hago to para tener la warry controlada, y llevo ya meses que no me coinciden. He tenido ciclos de 30, 35, 39, 28 días... pero eso si, despues del TO positivo SIEMPRE a los 14 días aparece la warry. Es por ello que yo recomiendo hacer siempre to si tienes ciclos algo irregulares, porque así sabes el día exacto en que tiene que venir la warry.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas, que tal??? Yo estoy a una semana de mi fnw y, si tengo en cuenta los tres meses anteriores, ya debería empezar con flujo rosita, pero de momento nooo. Aunque no lo tengo en cuenta, porque del mismo modo que empecé con sangrados una semana antes, puede que este mes decida hacer otra cosa. Yo ya me espero de to. A ver que tal se presenta la semana que viene.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas....veo por ahí nuevos positivos enhorabuena, a las que estáis a punto de conocer el desenlace estar tranquilas y que pasen los días y a las que os a visitado la muy joia no os desaniméis que todas tarde o temprano lo conseguiremos....y bien, ahora mi caso hoy ya con 3 días de retraso me noto mucho ardor y molestias de vez en cuando, y alguna vez que otra noto como la cabeza se me va un poquillo pero segundos, lo que más me hace desconfiar es el hambre que me entra que tengo que comer si o si por que parece que me voy a desmayar, casi siempre me pasa más por las mañanas que desayuno y a las 2h tengo que comer otra vez con un hambre infernal jejeje....y no es ansiedad no, es hambre hambre jejeje...pero bueno me echa un poco atrás que ayer me empezaron a doler los pechos como siempre me duelen cuando me queda unos días para la visita, asique creo que tan solo será un retraso veremos a ver que tal acaba esto
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bes haber si vemos tu posi!!! A mi me llego puntual puntual con dolores de todo el cuerpo menos el pelo jajajaja el verano lo afronto mal🙈🙈tengo curro a montones ni un dia de descanso hasta septiembre k no tiempo no ganas tendre de hacer deberes jajajjaja asi que no se bueno tengo un dia malo malo pero bueno se m pasara.. espero ver tu posi amiga 😘😘
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia ánimo,se que es difícil... Me he tomado toda esta semana súper desanimada por la llegada de mi amiga pero al final todo pasa... Hasta el cabreo y la desilusión... Estamos aquí para apoyarnos ! Mina enhorabuena?!!! Que bien que se salve alguien de junio, porque con todas las que eramos vaya mes....
    • Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justito justito, el 26 jeje por poco no me paso a marzo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaa que siii que nos vengamos contigo!!! Por cierto te toca en febrero??? Yo pensaba k ya seria marzo??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso dicen, pero bueno aqui ha quedado demostrado que a cada una le ha funionado diferente. A algunas chicas no les ha salido positivo hasta el dia d la falta, asi k todo es posible y paciencia. Pero te entiendo perfctamente, pk yo a 2 dias y negativo y tbien estoy d bajon...
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo tb estoy como vosotras. A dos días de la FNW me hice un TE de tiras y salió blanco nuclear. Hoy es mi día de FNW y de momento no baja pero estoy con la sensación de que va a bajar y molestias de regla desde ayer y nada. Veremos a ver pero si ese test salió negativo yo creo que no habrá bollito pq he leido que esos test de tiras lo detectan con más dias de antelación, no?
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Escrito por Cristina:

Mensaje citado

Escrito por Reyes:

Hola, ayer a 3 días de mi fnw me hice un TE y salió blanco nuclear, hoy tengo un super dolor de ovarios pero me da a mi que la warry va hacer su presencia en breve y que me voy a ir a julio. Enhorabuena a las positivos!! Y a las que no, otro mes será. Ilusión a tope!!

Animos animos!!!!! Mientras haya bragas limpias hay esperanza! Yo estoy igualita, hoy me he hecho un TE de esos d tira y blanco nuclear, me tendria k bajar el sabado, asi k nose... Asiiiiihhh k eterna la espera!

Yo estoy en el día 51 de mi ciclo, ni me ha venido la de junio ni me salen positivsos los TE, bragas blancas pero.. desde ayer ya si tengo dolor como si me fuese a bajar... no sé, creo que me iré a julio y encima con ciclos eternos e irregulares

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos animos!!!!! Mientras haya bragas limpias hay esperanza! Yo estoy igualita, hoy me he hecho un TE de esos d tira y blanco nuclear, me tendria k bajar el sabado, asi k nose... Asiiiiihhh k eterna la espera!
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estás embarazada, también hay dolores de regla. Así que hasta que no baje no decaigamos. A mi también me tiene que venir mañana, y ayer me hice un TE a dos dias de la FNW y negativo, pero no pierdo la esperanzada hasta que no la vea. Llevo desde que pienso que ovulé con dolor de ovarios constantes, sensación de que me va a venir y nada e hinchada. A ver si tenemos suerte, estaríamos a la par😊😊😚
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ayer a 3 días de mi fnw me hice un TE y salió blanco nuclear, hoy tengo un super dolor de ovarios pero me da a mi que la warry va hacer su presencia en breve y que me voy a ir a julio. Enhorabuena a las positivos!! Y a las que no, otro mes será. Ilusión a tope!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole olee felicidades!!!! Que alegriaaaaa esto ha sido un subidon!!! A decansar preciosa, veras como ira genial el embarazo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivissssssimo! Lo se desde el 9 de junio pero el martes sufrí una amenaza de aborto. Tengo un hematoma Justo al lado del feto y me han recomendado reposo absoluto unos 10 días. Se supone que estoy de 7 semanas....Estoy algo asustada, espero que se solucione són mas. En agosto viajamos a San Francisco y la ginecòloga me dijo en mayo que no habría ningun problema però con todo esto.... No se si seguirà siendo un embarazo de riesgo.Ai dios!!! Que nervios!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa