Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

¿Como lo pongo?

Lidia, el 14 de Mayo de 2014 a las 22:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola chicas, necesito ayuda. Quiero pediros que me ayudeis a encontrar la frase perfecta para adjuntar al numero de cuenta en la invitación. Por favor abtenerse comentarios de si es o no de mal gusto, y lo digo porque he visto muchos temas parecidos en las que hay muchisimas opiniones del tipo: ayyy que feo queda, que mal, eso ya no es invitar... Y lo respeto totalmente pero no estoy preguntando eso ahora. Por favor que a nadie le siente mal.

Queremos poner algo del tipo:

Vuestra presencia es el mejor regalo, pero si quiereis ayudarnos a irnos de viaje.... y no se que más o si asi quedaría bien.

¿Me ayudais? Gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Rosalía, el 28 de Mayo de 2014 a las 10:55
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una tarjeta a parte en la q ponía nuestros nombres y el núm d cuenta, sin más
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo pones en la invitacio,,,,, ponlo en un targeton a parte,,,,, con alguna de estas frases graciosas!!!! No creo k se molesten x eso!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto al final de la invitación . Pusimos la web de nuestra boda y debajo el número de cuenta . Pensamos q así era una forma suave al poner las dos cosas. Espero haberte sido de ayuda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he puesto nada,... mi invitacion es en quatro partes, y por detras en chiquito he puesto el numero, para nosotros que hemos hablado con otros novios que no han puesto nada, dicen que es una pu..., porque luego te llaman en qualquier momento solo para pedir el numero, y hay mucha gente que le da un poco de corte llamar para eso,... otra opcion seria poner una targeta fuera de la invitacion con el numero y por delante pones,.... alguna de estas frases que dicen por aqui...

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos: "Para nosotros vuestra presencia es lo más importante, pero si queréis ayudarnos en esta nueva etapa de nuestra vida, podéis hacerlo aquí: nº CUENTA ..... Siempre estaremos muy agradecidos por vuestro regalo".

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos puesto en una tarjetita aparte con emoticonos el siquiente texto:

Necesitamos un barco(de verdad), una casa en la playa (de al menos 300m²), un avión (de

verdad) y un Ferrari Spider (de verdad),pero… si no os va bien regalarnos nada de esto… jejeje, agradecemos tengáis en “cuenta” nuestra “cuenta”.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cuanto más parafernalia le pongas es peor. Nosotros hemos puesto simplemenete: Enlace fulanito y menganito y bajo el número de cuenta.

• Responder
  • Antonia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea,lo veo super original!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece guay lo que habéis hecho. Yo tampoco me curaría ninguna frase...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos parece de mal gusto para nada, es muy práctico para bodas con mucha gente...

Nosotros no lo vamos a poner porque como mucho seremos 40 personas, así que quienes la quieran, que nos la pidan Smiley winking

Pero me han gustado las que te han propuesto, si lo ponemos al final igual utilizamos alguna!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una tarjeta adicional que por una cara tiene un mapa de cómo llegar y por la otra información adicional: la web, el Twitter, el correo electrónico, los móviles y abajo del todo sin frasecita ni nada va el número de cuenta. Quien lo vaya a querer usar, ahí lo tiene; y quien no, no le estorba.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ésa está chula!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto: como ya sabeis, hace un tiempo que vivimos juntos y tenemos prácticamente de todo por lo que si quereis darnos una ayudita podeis:
    Regalarnos una mansion, un yate o ingresar una ayudita .. no tal cual porque lo escribo de memoria pero muy parecido. Pense que la broma podia caer a alguien mal pero la verdad que gustó muchísimo y siguieron con la broma, así que cualquier cosa me espero el dia de la boda!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero una frase que vi hace poco. "La presencia es obligatoria, el regalo opcional. Aún así para los que insisten os dejamos nuestro número de cuenta." suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Salamanca
    Pacar2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner algo parecido tipo:el mejor regalo es vuestra presencia,pero si aun asi quereis obsequiarnos con algo mas,podeis contribuir a mandarnos muy muy lejos de luna de miel!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner: VUESTRO MEJOR REGALO, NUESTRA LUNA DE MIEL, se lleva mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Ma&n ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues puedes poner, en vez de lo del viaje, q ahí si q parece q estés pidiendo( no me malinterpretes). Yo pondría en plan... GRACIAS POR CONTRIBUIR EN Q ESTE DÍA SEA POSIBLE.
    Pero esta claro q para gustos colores. Suerte reina
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner el n cuenta hoy en día es lo más acertado ,yo no lo puse por mi chico y ahora se arrepiente jajajja una frase que he visto y me ha gustado de una invitación es "queremos un Porsche (de verdad)un piso sin hipoteca ( de verdad)como sabemos que no tenéis dinero para todo esto ....ayudarnos a pagar nuestra luna de miel os dejamos el n cuenta por si queréis hacer una aportación ...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una frase incluso cómica! Jajajaa esta super bien tu idea! A ver si aportan alguna mas las ya casadas o las que ya hayan hecho las suyas!
    Tambien decirte que yo VOY A PONER EL NUMERO DE CUENTA nadie en su sano jucio se presenta en una boda sin soltar mínimo 100 euros! Conforme están los sueldos hoy día tendriamos que estar 3 años ahorrando para casarnos si la gente no se pagara el cubierto! De mal gusto NADA, mal gusto es no hacerlo natural!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me parece que quad día perfecto.
    Otra opción podría ser:
    Ayúdanos a comenzar está nueva vida juntos de cuyo primer día sois testigos porque para nosotros sois muy importantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa