Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rukia
Novia Habitual Junio 2020 Palencia

¿como se lo dijisteis?

Rukia, el 17 de Junio de 2016 a las 22:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 54
Hola chicas estaba pensando en si algún día de estos me da positivo el test de embarazo como decirselo a mi pareja. Y me gustaría escuchar vuestras experiencias si lo hicisteis de alguna manera especial con alguna cena o en plan regalo o algo o directamente no pudisteis aguantar las ganas y se lo dijisteis directamente según os enterasteis.

54 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 22 de Junio de 2016 a las 10:25
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hicimos juntos, tuvimos la suerte de ver un positivazo a la primera, y como tontos nos quedamos al principio mirándonos los dos asombrados sin saber como reaccionar, je je...no lo podíamos creer!! Fue bonito, muy bonito
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una hucha en forma de lata de cocacola grande (porque tenemos un bar) y le puse dentro los papeles que me dio el medico para la analítica, ponía gestante primer trimestre.Al principio me dijo: qué me das aquí? No entiendo...Y yo: lee!! Lee todo con cuidadoCuando lo pilló se le quedó una cara de tonto!!! Jajajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre un chupete en mercadona q pone papa...el mejor y le puse el CB cn embarazada 2-3 semanas al lado....fue entrar por la puerta y al verlo se quedo paralizado sin saber q decir....al momento empezo a saltar y me cogio en brazos....fue un momento de maxima felicidad xq llevabamos 8 meses buscandolo.
    • Responder
  • Rukia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Yo había pensado también mandarlo a nuestro negocio pero luego tampoco quiero que se enteren el resto de trabajadores asíque no me acaba de convencer la idea. Pero se lo iba a mandar con un ramo de flores con un par de chupetes o uno patucos jiji
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Conocí un caso de que la chica cuando se enteró que estaba embarazada, se compró una ropa de bebe blanca de recien nacido y lo metió en un sobre, y en complicidad con la recepcion de su trabajo le hizo llegar el paquete como si fuera un documento de su oficina, y dentro le puso la prueba de embarazo donde decia positivo, ella lo estaba viendo escondida para ver su reaccion ante la noticia y fue super bonito.

• Responder
  • Rukia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si esas chorradas son las que más gustan siempre.
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del pueblo donde se hacen las galletas campurrianas y de siempre le he dicho que quiero tener muchos campurrianitos (es el gentilicio de aqui) así que yo el día que salga el TE positivo voy a regalarle un cuadro con dos campurrianas grandes y una campurriana pequeña. Una chorradilla, pero es significativo para nosotros ^^
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me lo hice 5 días antes de mi no warry por la mañana (el ya se habia ido a trabajar) y la rayita salió, muy suave pero salió. Como no estaba segura de si estaba o no (aunque yo me notaba que estaba embarazada) cuando llegue a las 7 me hice un clearblue y el llegó al rato de trabajar y se lo enseñé. Claro ponía embarazada 1-2. Eso fué hace dos semanas y fué la tarde más bonita de mi vida. Me tiré una hora llorando y el superfeliz abrazado a mí. Yo preferí hacermelo yo sola, por si no ponía lo que yo notaba no hacerle a él ilusiones, al final resultó que sí, pero me alegro de haberlo hecho así

• Responder
  • Rukia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si luna yo también dije que muchas chicas con problemas como yo para quedarse pues prefieren no hacerlo juntos porque se pasa mal y acaba una desmoralizada. Pero tampoco generalice. Pero si no viene a cuento todo eso. Por suerte tengo una pareja que lo entiende y prefiere dejarme ese momento para mi intimidad. No es la primera vez que acabo llorando en el baño de desesperación y en cierto modo agradezco que el no esté presente en ese momento porque la que tengo el problema soy yo y si esta el esperando un positivo, aunque no quiera siento como presión. Entonces mejor que me haga yo el test sola. Mi pareja ni me pregunta por no verme mal y gracias a dios que el lo entiende y me ayuda a pasarlo.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual..después de la ilusión de ver el positivo los dos a la vez...y perderlo a los pocos dias...la siguiente vez prefiero pasarlo sola y si fuera que sí, hacerle una sorpresa!De todas formas todo esto es muy personal y es difícil opinar..así que lo mejor que cada una cuente sus ideas o experiencias y ya está! Que de eso se trata..
    • Responder
  • Rukia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en mi caso esque son retrasos hasta de dos semanas incluso tres. Tengo el ciclo muy irregular y normalmente de casi 40 días. Entonces me los hago si o si porque encima muchas veces tengo síntomas parecidos a un embarazo. Jajaja vaya idea darles la noticia con una carta del banco pobres que cara se les quedaría ... pero original es la idea eso si y tu madre mosca preguntandose que para que os mandan sus cartas allí Jajaja
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bonito, Adriana!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo creo que también el tema es que, por lo que he visto por aquí, hay chicas que se hacen los TE demasiado pronto. Yo nunca me hice un TE sola (sin mi marido) porque aunque estuvimos 6 meses buscando hasta que llegó, el primer TE que me hice fue el que dió positivo porque esperé a 6 días de retraso para hacérmelo. Aquí por el foro he visto casos en que se hacen los TE con uno o dos días de retraso, y claro, muchas veces dan resultados confusos, porque es demasiado pronto. Yo tenía ciclos con retrasos o adelantos de entre 3 a 5 días, así que veía absurdo hacerme un TE al día siguiente de tener el retraso, cuando casi siempre lo que ocurría es que a lso 5 días me venía la regla. No sé, lo comento como modo de sujerencia para aquellas que tiene retrasos en los ciclos, que no se estén torturando haciéndose TE cuadno tienen solo uno o dos días de retraso, lo veo innecesario, en mi opinión.

Sobre como decírselo, pues como digo, yo solo me hice un TE y fue con mi marido, así que lo supo desde el primer momento. Pero a mis padres si les preparé sorpresilla. Esperamos a que me hicieran la primera eco, a las 7 semanas, y entonces les metí en un sobre a mis padres la eco. Para que la ver el sobre no supieran lo que era, simulé que era una carta del banco de estas en las que te mandan el estado de las cuentas. Le dije a mi madre "toma, mamá, que ha llegado por error esta carta del banco a mi casa para ti".. se quedó con cara de "y a mi por qué me escribe el banco a tu casa?"... jajaja, pero no sospechó nada... y cuando abrío el sobre, se le quedó la cara a cuadros, jajaj, no se lo esperaba, casi le da algo! se llevó una alegría!!! Se puso a temblar, a llorar, super contenta. Mi padre se quedó como en shock sin hablar, ahí de pie, pasmado, hasta que le dije, "paaaa, te has enterado???" Y dice, "si si", jajaj, no articulaba palabra el pobre. Al rato reaccionó. Lo pongo más bien pro dar ideas de como decirselo a los padres, porque no veo viable que esperes a una eco de 7 semanas para decírselo a tu marido, evidentemente, a él se lo tienes que decir cuanto antes. Pero ahí lo dejo como otra idea para decírselo a lso abuelos del bebé.

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, guapas, por el consejo, decidido: mañana cuando esté sola, lo preparo así. Hacer el video también tiene que quedar muy bonito, un recuerdo precioso para toda la vida pero en mi caso no sé si sería capaz de los nervios!

• Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la haría a mano, está claro de todas formas que la escribiste tú y así es más personal, yo creo que es un recuerdo muy bonito. Yo tengo pensado grabar el momento en el que le de el regalo, para poder recordarlo siempre
    • Responder
  • Irene85
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me hago sola los TE desde que empecemos a buscar
    • Responder
  • Irene85
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Es genial!!! Creo que se la voy a coger al mío también!! Jejeje
    Yo le también le tengo un regalo preparado esperando el gran día, tengo un babero que dice I Smiley heart Papa envuelto el papel de regalo. Qué ganas de poder dárselo algún día!
    • Responder
  • Rukia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría a mano. Es más personal como tu dices. Yo he pensado envolver el test directamente en una caja de regalo. También había pensado llevarle a cenar fuera y decirselo aunque no creo que aguante tanto sin decirselo y el me lo notará. A la hora de la verdad saldré del baño corriendo dando voces de alegría y se enterara al instante jajajaj
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me he hecho sola los TE y nunca le he dicho nada a mi Mr, intentando darle siempre la sorpresa. Más de un año buscando, y nada... Yo creo que es una decision personal. Y que cada una haga lo que quiera.
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y la otra sorpresa es esta (sólo que la cogí de color negro):

http://www.mamisetas.es/camisetas-divertidas-papas-primerizos/camiseta-divertida-papa-primerizo-ella-come-por-dos-roja

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chicas, volviendo al tema, como os he dicho, he preparado la carta para mi marido, escrita "por su hij@". No estoy segura, si escribirla a mano, o imprimir con el ordenador. La primera opción es más personal, pero entonces es evidente que he escrito yo. Aunque, claro, tampoco pensará que nuestr@ hij@ ha usado el ordenador jeje. ¿Qué pensáis?

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este comentario que al llevar poco tiempo buscando es lógico hacer el TE juntos, y al llevar casi un año, pues, no quiero que mi pareja pase por todos estos TE negativos, lo he dicho yo (igual Laura también ha dicho algo parecido), pero siempre es desde mi propia experiencia y sin generalizar. El primer TE lo hicimos juntos y no queremos repetir esta experiencia. Si hay parejas, que están buscando unos años y haciendo los TE juntos y siempre viendo negativos y así les gusta, pues, quien soy yo para decir cómo tienen que actuar? A mi también me han afectado algunas palabras tajantes de algunas chicas que lo hacen juntos, p.e. "debería ser siempre así" etc. Nosotros hacemos los TE por separado porque así es mejor para mi y para él, y la ilusión la compartiremos desde el primer momento porque como he dicho ya tengo el regalo preparado. He pensado que no podré aguantar nada sin decirselo (ni lo voy a querer). ¡A ver si algún día se presenta la ocasión de entregárselo!

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy totalmente de acuerdo , cada uno actúa como le apetece y no por eso una cosa es mejor q la otra, a mí por ejemplo me apetecía darle la sorpresa y a él le pareció precioso y emotivo y no por eso le prive de nada, al revés ,lo quise hacer a mi forma especial, y no por eso es peor q no hacerlos juntos. Q cada uno lo haga como quiera que seguro que estará bien de cada forma q más da!!!! Jejeheje
    • Responder
  • Rukia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no he generalizado he dicho que "muchas" osea no todas. No lo digo por ti lo digo por comentarios que he leído diciendo "que tienen el derecho""que no podemos privarles de ese momento". Jope que no es eso tampoco, me refiero a situaciones de acuerdo mutuo entre las dos partes. Cuando yo estoy buscando ideas bonitas y me gusta leerlas y que cada una comparta su experiencia.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento si te podido ofender en algo no era mi intención yo no quiero juzgar a nadie cada pareja lo hace como quiere o como puede y si tu prefieres darle a tu pareja una sorpresa me parece perfecto, del tema ya os habíais desviado y yo he dado mi opinión porque tu le has dicho a la otra chica que ellas se hacían el test con su pareja porque habían visto el positivo a la primera y que la realidad era otra que a las que nos había costado mas preferimos hacerlo solas para no hacer sufrir a nuestra pareja y yo no me sentía identificada por que no se puede generalizar pero que yo no quiero crear polémica cada pareja lo vive diferente y nadie es mejor ni peor por hacerlo de una manera u otra. Suerte con tu búsqueda y espero que veas tu positivo pronto.
    • Responder
  • Rukia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte nos hemos salido del tema del debate. Entrar a cuestionar si nuestra pareja tiene derecho a estar en ese momento o decir que se le priva de ello es hablar sin conocimiento de causa y son palabras que pueden hacer daño al resto. Cada uno en pareja y en su vida tiene sus circunstancias y entonces no podemos meternos en lo que decida cada uno con este tema. Es algo personal de cada uno y no tiene porque ser peor ni mejor y es igual de respetable que el resto de decisiones de cada pareja. Sólo pregunto como decirselo ya que hemos decidido que a el no le importa estar o no estar conmigo en el baño en ese momento. Y yo prefiero que no esté. Yo lo paso mal y el también. Ni le privo de nada ni le estoy quitando un derecho no entiendo porque entrar en esos asuntos cuando sólo estoy pidiendo maneras bonitas y originales del resto que también lo han decidido o lo han tenido que hacer así. Es bonito enterarse a la vez pues si, pero no significa que el resto estemos vulnerando los derechos de nuestras parejas por querer darles una sorpresa.
    • Responder
  • Rukia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi pareja yo se que a el eso no le importa porque lo pasa mal también viendo que no conseguimos nada. Entonces hemos quedado en que mejor no pasar más por eso. Tampoco es privar a nadie de nada cada uno tiene sus circunstancias. El tema es como decirselo a la pareja, entrar a cuestionar si la pareja tiene derecho o no a estar en el momento es diferente. Derecho claro que tiene pero a veces no se puede. Aparte no lo veo tan importante yo esos segundos de hacer un test de embarazo, bonito es hacerlo juntos pero no es nada trágico si tu pareja se entera minutos después o te preparan una sorpresa. Es más yo preferiria que me dieran sorpresa a estar de antemano delante de ese momento. Y a mi pareja también le da igual estar o no. Ni tampoco podemos estar todos los meses haciendo la parafernalia del test a las tantas de la noche los dos para llevarnos el chasco. Porque encima eso trabajamos los dos y el hasta muy tarde. Y en el caso de mis padres en los dos embarazos mi padre estaba fuera de la ciudad trabajando. Lo que vengo a decir es como decirselo a las que no podamos o hayamos decidido hacerlo por sorpresa, lo otro es ya cuestión de cada uno y decisión de cada pareja y hay que respetarlo
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es personal, de cada pareja, pero también creo que es importante saber qué quiere él. Cuando empezamos a buscar se lo pregunté y me dijo que por favor no me hiciera test sin decírselo. No me gustaba la idea, porque yo soy muy impaciente y sabía que no sería solo un test, pero lo respeté. Y así fue, aunque al final lo vi primero yo porque me lo hice sin ninguna esperanza de que diera, él lo vio segundos después y vivimos juntos esa mezcla única de incredulidad, miedo y emoción. No cambiaría para nada ese momento. Darle una sorpresa y tal es muy bonito, pero creo que es importante no privarlo de ese momento sí para él es importante cuando es algo que puede hablarse de antemano.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdornar chicas pero yo no pienso igual. Yo tarde 9 intentos en quedarme embarazada y en ese tiempo vimos test negativos nos desilusionamos, nos animamos ... Pero siempre juntos porque era algo de los dos mi marido se hubiera sentido muy dolido si yo me hubiera hecho el test sola. Y el día que vimos nuestro ansiado positivo fue un momento muy emotivo cuando vi las dos rayitas me puse a llorar y mi marido empezó a darme besos por toda la cara y abrazarme con todas sus fuerzas con una sonrisa de oreja a oreja en ese momento era el hombre mas feliz del mundo. Haberle quitado ese momento no me parece justo. Aunque yo respeto vuestra postura no podéis decir que las que nos hacemos los test con nuestros maridos es porque no hemos quedado a la primera porque no es así.
    • Responder
  • Rukia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si podemos darles la sorpresa en breve. Yo también pensé algo parecido
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ocurre lo mismo. Llevamos ya casi un año de búsqueda y prefiero no marear a mi marido con un sinfin de los TE negativos. La idea es muy bonita: os hacéis el primer TE juntos y enseguida un positivazo! La realidad, por desgracia, es muy distinta.

Contestando a tu pregunta, todavía no he tenido ocasión de hacerle esta sorpresa pero tengo dos cositas preparadas para cuando llegue este momento: una camiseta para la ocasión que he comprado en una tienda por internet (se llama mamisetas), ya la tengo envuelta para el regalo; y otra cosa es una carta que he escrito para él de parte de su hij@. Todavía no la tengo impresa porque estoy dudando si hacerlo todo por el ordenador o escribir a mano.

• Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes auantar.. yo me lo hize a las 5 la mañana jajajajjajajaj y le desperté con un felicidades papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

mi marido se creia que estaba soñando.. cuando despertó miró el test que estaba en el wc y me abrazó corriendo!!! esque no podia aguantar!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa