Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.ángeles
Súper Novia Julio 2019 Badajoz

Con cuánta antelacion reservasteis el viaje?

M.ángeles, el 3 de Agosto de 2018 a las 16:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 70
Buenas tardes comu! Aquí estoy de nuevo a la búsqueda de luna de miel,estamos mirando hoteles porque ya queda 11 meses y nos deja buscar ya para reservar,mi novio ha visto un chollazo Para new york solo alojamiento en la zona que queremos para tener todo casi a mano,si es verdad que es un chollo y no te cobran nada hasta que llegues pero me da miedo con tanto tiempo..
Con cuanto tiempo estais o habéis reservado las ya casadas?
Alguien sabe si hay algunos días donde salen mas baratos los vuelos y en que paginas habeis mirado? Creo recordar que martes y jueves son dias mas baratos o algo porque en tiempos busqué ya..
New york es carísimo pero es uno de nuestros sueños.
Necesito vuestros consejos,que hariais?aprovechariais la oportunidad?os parece barato 600€ x 6 noches solo alojamiento?gracias de antemano

70 Respuestas

Última actividad por M.ángeles, el 10 de Agosto de 2018 a las 01:28
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De madrid a new York
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana estuve y de 1600€ no baja ninguno, hay uno que parece que esta bien porque con las maletas incluidas y con seguro(no recuerdo que tipo de seguro) era eso 1600 nose si esta bien o no..pero es que no encuentro mejor precio,todos los billetes de 700 760 para arriba,hay uba muy baja air ukraine que he leido comentarios malisimos y la enpresa que me dijo una chica de aquí no entrq cancelación de vuelo.
    Hay gente que dice que me espere a enero finales.muchas gracias por todo y por molestarte tanto.
    • Responder
  • Ka💕
    Novia Habitual Marzo 2019 San José
    Ka💕 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué lugar es que quieres volar y a donde? Si aveces es el riesgo con los vuelos de bajo costo. Voy a ver que encuentro yo, y sino pregunta también en las agencias a ver qué se consigue mejor.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje lo cogimos en enero y la boda fue en junio
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estoy echandole un vistazo pero no me aclaro ajaj asique les he enviado un correo.yo busco con gastos médicos hasta 200.000€ y cancelaccion de vuelo.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el que hemos cogido nosotros. Después de mirar, remirar y comparar.. este era el mejor calidad/precio.
    https://www.intermundial.es/seguros-de-viaje
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso busco,que no me corria prisa pero cuanto antes me lo quitara mejor,ahora no veo ninguno exonomico con anulaccion dr vuelo.voy a ir a mirar a agencias también.gracias!!
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.ahora resulta que cuando consigo el vuelo barato no me dan opcion de cancelaccion en el vuelo ni el seguro tmpco tiene cancelación de vuelo,ni las compañías que he visto y la que si me lo ha dado me pide 3.000€ por los 2.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal! Yo cuando fui, fueron 9 noches a 900 y pico, así que por ahí va.
    De todos indepemdientemente de la antelación, coge un buen seguro que incluya gastos de anulación de viaje, así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y hasta principios de sep no salieron los precios de los vuelos. Miramos todo y en cuanto salieron cerramos el viaje
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, los vuelos los abren 11 meses antes así que podréis ir reservando cuando queráis. Según me dijeron en agencias es así.
    • Responder
  • Ka💕
    Novia Habitual Marzo 2019 San José
    Ka💕 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona hasta ahora he podido entrar a la aplicacion, ya lograste resolver?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a Tailandia y lo hemos mirado con 9 meses de antelación. Lo organizamos con una agencia que se llama Multidestinos y estamos encantados.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Nosotros lo cogimos con El Corte Inglés con 9 meses de antelación, y nos ha quedado un viaje muy cómodo en vuelos, muy buenos hoteles, y a un precio increíble!!

muchos besos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos unos 4 meses antes
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes d febrero es donde más barato salen los viajes
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo hace la gran mayoría, pero tienes que contratar el seguro cuando coges el viaje. Pagas un plus por el seguro
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien conoce alguna compañía que te deje cancelar vuelo por si me ocurre cualquier imprevisto?no estoy muy puesta en esto.gracias.
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x vuestros comentarios.estoy mirando con íberia pero no puedes cancelar el vuelo con un billete básico como el mio.con cancelación te piden 1500€ x cabeza y eso que lo estoy reservando con tiempo..
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo para depende que destino congas un seguro por si pasa algo y si vas a comunidad europea sacarte la tarjeta sanitaria en seguridad social es gratis y tiene validez por dos años,con la tarjeta te atienden y luego medicamentos tienes que pagar por adelantado, una vez vuelta a España lo reclamas a seguridad social con factura y te devuelven el dinero, yo años atrás fui a un viaje a Londres, me puse mala no tenía tarjeta sanitaria pero allí en aquella época el medico era gratis, me visito un médico me recetó medicamentos y luego lo compré en la farmacia, nada grave un resfriado muy muy fuerte cogido a punto de bronquitis me ahogaba con un jarabe y un ventolin, pude seguir mis vacaciones sin problemas, también era más joven y todo terreno. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Todo eso de buscar en un día o otro es un mito, mi hermana es azafata de vuelo y siempre me dice que no haga caso de estas cosas.
    Contrariamente, sí que tienes que tener en cuenta que si buscas un destino concreto con la misma dirección IP, si que se "guarda" y cada vez te saldrán un poquito más caros.

Yo me caso en noviembre y hace dos días que tengo los billetes para Tailandia. Cabe añadir que NO lo he hecho por agencia, lo hemos hecho por cuenta propia desde casita, y nos hemos ahorrado casi 4000€ entre los dos...

Os recomiendo que os lo toméis con calma, ya que podríais cambiar de opinión.

Un saludo desde Barcelona! Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Marzo 2019, e iremos para finales de Sept a reservarlo.
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos caado el 7 de julio y lo reservamos en octubre
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de julio y reservamos el viaje a principios d noviembre. Gracias a reservar con antelación nos pudimos permitir estar en el hotel de México más alto del complejo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve con 7 meses antes pero te aconsejo que antes de reservas mires varias agencias hay mucha diferencia y dependiendo de la temporada también varía mucho el precio y evidentemente el destino,suerte con tu elección 😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo justo reservé el viernes mi viaje, es para mayo..... Me dijeron en la agencia que agosto es el mejor mes para reservar, es cuando hay mejores ofertas y promos, porque acaba como la temporada de viajes y en sept. empieza otra. Yo reservé para NY+Riviera Maya y la verdad es que me salió muy bien! Smiley winking
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    La verdad es que hay que cojerlo con tiempo,asi y todo es un dinero todo..pero lo que tu dices...MERECE LA PENA😄.ayer coji la oferta del hotel y estoy apunto del avión y ya cojo también el seguro.besoss
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo cogí con 1 mes y medio de antelación..aún no me creo que pillara vuelos directos a nueva york y riviera. Nueva york merece la pena..y yo tenía Alojamiento y Desayuno..como estas casi todo el tiempo en la calle no te merece la pena pagar comidas ni cenas. yo cogí una agencia de viajes por el seguro..no queria correr riesgos ya que si te ocurre algo...tienes que pagar una pasta..y te quedas temblando. no me parece mal 600 euros...ahora tendrías que añadir los vuelos..con mucho tiempo te pueden salir bien de precio

• Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!perdona las horas,no me deja enviarte mensaje privado nose porqué.he encontrado un vuelo bastante bien de precio que quiero cojer a traves de hopper y nose hacerlo,necesito tu ayuda para no perder la oferta.mil gracias de antemano.
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa he estado echando un ojo a la compañoa IATI y me dijo mi novio que cojamos uno que cubra 200.000€ que como haya que hqber ingreso..lo podemos flipar..jaja gracias x todo.
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando vuelos y hoteles,no creais que me sale mejor cojer el pack que x suelto..me recomendais el vuelo con escala?hay algunos x 400€ x persona con escala estan tirados pq lo menos que he visto han sido 690€ estamos hablando de casi 300€ menos.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta después de navidades no voy a mirar nada, me queda un montón y los precios del 2019 varían
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración