Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maricb
Novia Adicta Junio 2014 Barcelona

Con o sin medias

Maricb, el 31 de Octubre de 2013 a las 16:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Buenas a todas.

tengo unas dudas. Las novias aunque nos casemos en los meses de verano como es mi caso en junio, hay que llevar media o panty para la liga?

de qué color? Medias enteras o en plan calcetín?

y si yo quiero llevar sandalias o zapato descubierto queda bien en los pies??

que liooooo!!!

11 Respuestas

Última actividad por Maricb, el 2 de Noviembre de 2013 a las 18:45
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya esk yo tenía dudas por tema de cuando te quiten la liga como queda mejor si con una media tipo calcetín o da igual si se lleva la pierna sin nada

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Junio y no voy a llevar medias....

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso depende, aunke haga calor supongo q donde es el banquete habrá aire acondiconado, asi q calor en ese momento no pasaras, otra cosa es q te molesten mucho las medias de normal y no estes acostumbrada a llevarlas, yo me casé en septiembre y lleve medias hasta las pantorrillas con silicona y genial no se bajaron ni me dieron la noche, me olvidé de ellas!!!!

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé a mediados de junio y fue un día bastante caluroso. Llevé medias porque el vestido era corto y para evitar rozaduras del zapato. Usé unas medias finas de verano, color maquillaje que sólo matizaba la piel y no me molestaron ni me dieron calor.

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me caso en agosot y no me voy a poner!!!me pican las piernas con medias!!lo que si voy ha hacer es ponerme unos pinkis (voy a llevar zapato cerrado) para que el pie resbale y no me sude, pero medias no!! si a ti no te gustan no te las pongas, el dia de tu boda tienes que ser tu misma!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a llevar medias, bastante calor voy a pasar ya con el vestido, jiji

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en junio, (hacía 36 º ese día) llevaba zapatos tipo sandalias y de color fucsia. Soy antimedia, pero necesito ponérmelas cuando voy a estar muchas horas de pie o moviéndome porque me rozan los muslos y me salen ronchas cuando ya llevo mucho tiempo con el traje puesto...así que para mi boda me compré unos pantys de verano normales y corrientes (porque evidentemente blancos no pegaban nada), pero con los dedos descubiertos. Los compré en el corte inglés y me costaron unos 12 €. Solo tienes que colar el dedo gordo por un lado y los demás por otro, como si fueran unas sandalias de playa. Me resultaron muy cómodas al final y no solo no me dieron calor sino que me sirvió para que el can-can no se me pegara a las piernas, y no rozarme en todo el día, así que estuve fresquita y cómoda.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar sandalia o peep toe no lo se aun y me caso en agosto pero no llevare medias

y menos con lo morenita que se esta en esas fechas

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso 7 dias después que tu y no llevaré medias

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con pantýs minimo porque me rozo entera!! Pero aunque haga calor unas medias o pantys visten mas y quedan mas bonitas las piernas. Mis zapatos son abiertos por delante y hay sin puntera de los dos modelos.

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O me las pondria aunque aga calor ya que asi si el pie no suda ni tendras roce del zapato.puedes llevar media o panty yo lleve media de color carne enteras.en plan calcetin no me gusta porque si te quitan la liga se va a ver muy feo.so con sandalias queda tambien bien ya que con el vestido casi ni se ven los pies.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración