Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Habitual Julio 2018 Sevilla

Crucero islas griegas

Elisabet, el 28 de Junio de 2018 a las 07:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola chic@s!! Alguien que salga en el crucero islas griegas el 28 de julio desde Venecia con MSC??

8 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 19 de Noviembre de 2018 a las 13:47
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros salimos el 5 de agosto desde bari
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Mayo 2019 Alicante
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TU resumen era justo lo que necesitaba. Gracias!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias hugo!! Me has resuelto muchas dudas jajaj nosotros también llevamos el pack de las excursiones pero aún no sabemos por cuál hacer.. Mil gracias
    • Responder
  • Hugo
    Novio Novato Junio 2018 Valladolid
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Nosotros hemos hecho el crucero por las islas griegas con Costa Cruceros, en el Costa Deliziosa. La verdad es que ha sido una pasada. Nos ha encantado, con sus cosas malas, que también las tiene pero en general lo bueno té lo hace olvidar. Nosotros embarcamos en Bari, con escalas en Corfú, Santorini, Mykonos, Dubrovnik y Venecia. Preciosos todos los sitios pero para mi gusto, santorini, mykonos y dubrovnik lo mejor.

En cuanto al barco, estupendo. Cogimos el paquete de todo incluido piu gusto que te entran todas las bebidas gratis excepto marcas premium y alguna cosa más. En las cartas que hay en los bares te lo tienen marcado con colores las bebidas que tienes incluidas y cuáles no. La animación buena, sobre todo los espectáculos en el teatro. La comida genial...no sé como la gente se puede quejar de las comidas. Todo buenísimo, sobre todo la fruta. Nos pusimos las botas en el buffet y sin esperas ni colas, excepto el último día que hubo reunión informativa para los que desembarcábamos ese día y salimos todos a la vez de la reunión directos a comer. Pero la espera fue mínima y razonable. En los restaurantes se come muy bien, la comida es más elaborada pero para nuestro gusto se hace un poco lenta la comida y la cena. Los camareros además te hacen bailes en la cena...que te lo hace un poco más entretenido.

Tema tumbonas. Hay tumbonas suficientes en todo el barco, lo que pasa es que todos la queremos al lado de la piscina y eso es imposible. Nosotros éramos un poco madrugadores y todos los días pillamos tumbonas en la piscina de popa con el bar al lado. Se estaba de lujo. Lo negativo es que los jacuzzis están atestados de niños cuando está prohibido para menores de 16 años, pero con la brisa que hay no hace falta casi ni bañarse.

Lo que más chicha tiene es el tema excursiones. Nosotros llevábamos el paquete de 5 excursiones por 99€ pero las excursiones tienes que reservarlas en el barco y el primer día es una locura de colas y de gente para reservar. Nosotros reservamos todas las excursiones el primer día, después de mucha cola y nos mandaron los tickets al camarote y nos olvidamos de colas los demás días. Hay excursiones buenas y otras no tan buenas, también depende del guía que te toque. Por ejemplo en Corfú pillamos un atasco tremendo y casi pasamos más tiempo en el bus que de excursión. La excursión de Venecia de leyendas de Venecia fue un fiasco, no nos gustó a ninguno pero luego te dan tiempo libre. En Dubrovnik para mi gusto la escala es escasa, se necesita alguna hora más. Pero en general ves lo importante y además es precioso. Eso sí, santorini, Dubrovnik y Venecia están masificados....increíble la cantidad de turistas.

En resumen, volvería a hacerlo sin duda. Le daría un 9 sobre 10

• Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, menos mal que es con Costa Crucero... Porque el año pasado hicimos ese crucero con MSC y pésimo,vamos.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo pero salimos desde bari
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el 30 de julio pero con Pullmantur y desde Atenas!! Pasadlo muy muy bien 😉😉
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no es con la naviera MSC sino con costa cruceros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa