Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bill-Ayf
Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona

Cuanto llevais viviendo juntos??

Bill-Ayf, el 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Publicado en el Grupo Vida en pareja 1.324

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

1.324 Respuestas

• Sergio & Tatiana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sergio & Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos ya viviendo juntos unos 2 años jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seis años y medio vamos a hacer y también nos fuimos a vivir juntos enseguida de la manera más normal, jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos juntos desde septiembre de 2013, conviviendo desde febrero de 2015 y nos casamos en julio de 2016... deseando que llegue el dia B!

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 3 años juntos y la convivencia desde los 6 meses surgio de manera natural y por el aniversario de los 3 años la pedida Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos casi 4 años de relación y de convivencia. En nosotros fue como muy normal vivir juntos desde el principio, como lo más natural del mundo jajaja. Y aquí estamos, cada día mejor que el anterior Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 6 años viviendo juntos y 10 años de relación . ya era hora de dar el paso! Jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 5 meses viviendo juntos! Empezamos el 25 de abril, y el 1 de mayo me pidió que me casara con él! Que guay todo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año y medio!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi 4 años juntos y 6 de noviooos
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos tres años viviendo juntos

• Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en Octubre hacemos un año

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9 meses viviendo en londres y en octubre hará 2 años que vivimos en barcelona Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 4 aňos y 3 meses, qué rápido pasa el tiempo! Ya con planes de boda Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Tenerife
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo viviendo con mi futuro marido dos años y medio y en este tiempo de vida en común tenemos una preciosidad de niñas de 16 meses fue irnos a vivir juntos y quedarme embarazada :-)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viviendo juntos llevamos 5 años pero el día de la boda haremos 15 años juntos. Y no podia ser otro día, siempre dijimos, el día que nuestro aniversario coincida en sábado nos casamos, y ya tenia que ser de una vez. Así que ahora si que toca!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos viviendo juntos casi desde el primer día, entre su casa y la mía al principio. Y al mes me fui a vivir con él, y hasta hoy que vamos a hacer tres años y 7 meses.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novio lo conocí en noviembre del año pasado. En enero empezamos a salir y en mayo nos fuimos a vivir juntos. Y ahora ya nos casamos! El 7 d mayo. Todo a pasado tan deprisa.. Pero esk es todo perfecto a su lado
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a finales del 2008, hasta hoy dia, 2 años cada uno en su casa y 7 viviendo juntos.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos casi 5 años siendo muy buenos amigos, 1 año saliendo y 9 meses viviendo juntos. Tengo una niña de 3 años y la trata como si fuera suya, incluso diría q la cuida más que yo por muy mal que suene jeje.
    He tenido mucha suerte, es el hombre de mi vida.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo meses nada mas.
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos un año y 5 meses y nuestra relación mejoror muchisimo desde entonces Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 9 añitos viviendo juntos, 10 de relacion jeje y me caso 8 de octubre de 2016
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos cuatro años viviendo juntos y muy bien,la verdad es que antes de casarnos queriamos convivir porque al ser de pueblos diferentes solo nos veiamos los fines de semana y algun que otro dia asi k decidimos irnos a vivir juntos y este año decidimos casarnos!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 A Coruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada en julio hicimos 1 año pero hizo este mes 1 año viviendo juntos y en junio nos casamos..solo que nosotros sin bebé!pero me siento la mujer mas feliz del mundo a diario desde que lo conoci!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos juntos 4 años y viviendo juntos, el 16 de Octubre hacemos 2 años. Bueno, realmente yo considero que estamos casados desde esa misma fecha, que fue cuando firmamos la hipoteca, vamos que... nos casamos "por" o "con" el banco... jajajaja Smiley laugh . Además, hemos elegido el 23 de Julio de 2016 porque es nuestro "aniversario" y hacemos 5 años y además justo el día que empezamos a salir, el 23 de Julio de 2011 cayó en Sábado, como caerá el 23 de Julio de 2016, vamos que... un completo.. "Aniversario de novios, boda, aniversario oficial a partir de entonces y mismo día en fecha y semana que cuando empezamos" Smiley laugh

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial de verdad, los ratos que estamos juntos son los mejores y lo mucho que te echo de menos cuando vas a trabajar. Smiley heart

• Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2016 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en diciembre hacemos 5 años juntos y haremos 4 años y medio viviendo juntos y muy bien.

• Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos 5años y 4 meses juntos 4 años y 4 meses de ellos conviviendo. Nos fuimos a vivir juntos al año justo y ahora tenemos una princesita preciosa de 20 meses y ya va siendo hora de dar el gran paso Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 4 años viviendo juntos!!! Los mismos que tiene nuestra princesita! Ya es hora de casarse!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos dos años juntos y desde el primer mes vivimos jugos, tengo un bebé de 4 meses que es lo mejor que nos ha pasado y nos casamos en junio del 2016, no sabemos estar el uno sin el otro .
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa yo llevo Kn mi pareja 8 años juntos y 5 viviendo no a sido fácil pero nos a exo más fuerte. No sabemos estar el uno sin el otro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2016 Huelva
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 10 años y medio juntos y nos fuimos a vivir juntos al mes de conocernos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa