Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bill-Ayf
Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona

Cuanto llevais viviendo juntos??

Bill-Ayf, el 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Publicado en el Grupo Vida en pareja 1.324

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

1.324 Respuestas

• Sergio & Tatiana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sergio & Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos ya viviendo juntos unos 2 años jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seis años y medio vamos a hacer y también nos fuimos a vivir juntos enseguida de la manera más normal, jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos juntos desde septiembre de 2013, conviviendo desde febrero de 2015 y nos casamos en julio de 2016... deseando que llegue el dia B!

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 3 años juntos y la convivencia desde los 6 meses surgio de manera natural y por el aniversario de los 3 años la pedida Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos casi 4 años de relación y de convivencia. En nosotros fue como muy normal vivir juntos desde el principio, como lo más natural del mundo jajaja. Y aquí estamos, cada día mejor que el anterior Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda