Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Euge
Súper Novia Mayo 2016 Valencia

De bajón total ...

Euge, el 15 de Octubre de 2015 a las 14:50

Publicado en el Grupo Bodas.net 71

Hola a todos ... Este no es quizás el sitio más adecuado. Pero como todo lo que nos sucede en la vida cotidiana acaba afectando al tema boda pues quiero desahogarme. Perdonad el rollo de ante mano... Ayer a mi novio así por casualidad le diagnosticaron hernia en la Ingle y es grande y le han de...
Hola a todos ... Este no es quizás el sitio más adecuado. Pero como todo lo que nos sucede en la vida cotidiana acaba afectando al tema boda pues quiero desahogarme. Perdonad el rollo de ante mano... Ayer a mi novio así por casualidad le diagnosticaron hernia en la Ingle y es grande y le han de operar( puñeteta gracia). Aunque es una operación no invasiva pues me toca las narices evidentemente todo lo que conlleva .. Yo estoy en estudio del estomago por dolores que van y vienen y claro pues te van haciendo pruebas para descartar y este sábado me toca tragar una papilla para verme todo por dentro Smiley cry y yo me muero del miedo porque llevo muy mal todas estas cosas . Y para colmo el 28 de este mes operan a mi madrina de un tema de obesidad. Estoy saturada la verdad y ploff. Pienso en que además me afecta aún más porque inevitablemente pienso en llegar todos bien a la boda . En realidad es algo que se desea siempre : el bienestar de los que quieres .. Pero ahora con todo el rollo de la boda es como que me siento más vulnerable. Ojalá todo pase y no sea nada. Estoy con unos miedos que nunca había tenido. Un besazo y perdonad por el rollo

71 Respuestas

• Euge
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño :Smiley heart habrá que ir pasando lo que venga no? Un beso
    • Responder
  • Euge
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima . Es que ha sido todo de golpe y estoy saturada y asustada. La salud es lo más importante la verdad y bueno.. Espero que vaya pasando todo , un besazo
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo cielo!! Ya verás como todos estaréis estupendos!! Es normal,preocuparse con las enfermedades y cuando se está preparando algo tan importante como una boda es normal que nos afecte más!! Animo cariño!!!

• Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, es que cuando se trata de temas de operaciones y cosas así, las situaciones son delicadas y complicadas pero bueno todo saldrá bien
    • Responder
  • Euge
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa... Supongo que cada uno llevamos cosas de este tipo a rastras pero es que hoy he explotado. No me apetece nada
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola euge, relájate ya verás como todo va a salir bien, a veces es más las comidas de cabeza que nos hacemos nosotras mismas que lo que es en realidad. Todavía queda tiempo para la boda y todo lo estáis pillando a tiempo así que sin problemas, seguro que llegáis bien todos... Claro que siemor queremos todo perfecto y nos da miedo que algo no salga como tenemos planeado, pero no te agobies por cosas que no puedes controlar. Ir viendo todo eso con calma y poco a poco. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo cariño, ya veras como todo saldrá bien, y el día de tu boda lo podrás celebrar con todos los tuyos y con mucha alegría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa