¡Hola chicas! Os escribo para pediros consejo.
Durante estos meses de embarazo creo que he llevado peor la parte mental que la física y eso que he estado desde el principio de reposo (por semanas casi absoluto, mi chico incluso ha tenido que adelantar vacaciones para cuidarme) y no sé si es una cosa de hormonas pero me siento más sensible e irascible...
A lo que iba, que nos hemos sentido bastante solos. Normalmente somos nosotros los que nos movemos con los demás pero como era en principio un embarazo de riesgo los "eventos sociales" han desaparecido y por lo tanto casi todo nuestro entorno a pesar de estar como mucho a 30 minutos de casa. Sí que recibimos mensajes y alguna llamada pero visitas 0 aunque yo me puedo mover pero no meterme mucho lío de coche.
El otro día recibí un mensaje de un familiar muy muy muy cercano, que lleva más de 4 meses sin verme (estoy de 6) y que decía que no iban a estar en lo que nos queda pero que querían ser avisados y aparecer cuando nazca nuestra hija.
¿Lo veis normal? ¿Cómo debo de actuar con esta gente?
Me cabreó muchísimo y mi pareja dice que se niega a darle a nadie facilidades, que si no han estado cuando los necesitaba él no quiere que se acerquen a nosotros cuando nazca.
No lo he hablado con ninguna de mis amigas que tiene niños ¿pero es lo normal? ¿No estar para nada y luego querer o incluso exigir cuando nazca el bebé?