Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Julio 2023 Valencia

Desilusionada

Arantxa, el 12 de Septiembre de 2015 a las 05:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Os cuento un poco como va fuimos a ver 2 restaurantes la noria y el tentadero la paz x precio acabamos decantandonos x el tentadero y resulta q la chica de la noria nos llama diciendo q queria quedar con nosotros para hablar de precios bueno pues estando alli empezo a regatearnos estuvo una hora intentando concencernos el resultado nos bajo 16e x persona nos regalo 3 horas de discoteca y barra libre pero solamente el trato me parecio incomodo y algo desagradable menospreciando el tentadero hablando mal de el no dejandonos hablar entre nosotros dicirndonos q se lo teniamos q decir en ese momento diciendonos q xq mis suegros son autonomos ellos nos ayudarian ( sin saber ella nada de mis suegros) fue tal maltrago el q pase y la incomodidad q aunq el tentadero me saliera un poco mas caro q con las ofertas de la noria hemos acabado quedandonos en el tentadero. No se pero es como si quisieran vendernos la moto y tanta rebaja me parece un poco raro . Que apinais?

15 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 14 de Septiembre de 2015 a las 00:18
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces quieren conseguir clientes a tda costa y les pasa lo que con vosotros...q agobian. Haceis bien en iros al otro sitio...
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fuerte la verdad no se dan cuenta del mal trago q nos ham hecho pasar?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido con una finca. Me pareció preciosa pero el señor q nos la enseñó nos preguntó q qué sitios más habiamos ido a ver y al q ibamos a ver esa tarde me dijo q al dueño le llamaban el gitano (flipé) y le decía q quería tarta de bodas y decía q no se la come nadie q era una chorrada... Me gasto una pasta en la boda y quiero lo q me apetezca... Y así más cosas pero no quiero daros el tostón. Total q como tenía q estar un año tratando con él decidimos coger otro lado. Que vendan su sitio bien sin despreciar a los demás!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela. Lo siento
    • Responder
  • Isthar22
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Isthar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste muy bien! En algo tan importante como una boda es básico que os sintáis cómodos y confiéis en quien habéis contratado. A mí también me ha pasado descartar algún proveedor por que me he sentido presionada, esa estrategia precisamente me echa para atrás. Y como bien te han dicho, son lps proveedores los que deben adaptarse a los novios, para eso les estás pagando esas importantes cantidades!!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas de todo esto fuimos al tentadero para hablar con ellos xq creiamos q habia demasiada comida y la chica tan campechana nos dijo no os preocupeis hay 20 entrantes quitamos 2 o 3 y sin problemas es vuestra boda y somos nosotros los q nos adaptamos a vosotros asi que hoy damos la reserva!!!!
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente! Si está ""rebajando"" el precio etc es porque los precios estaban inflados de base... el tema de hablar mal, pues francamente si quieres venderme tu sitio, tendrás que ensalzar las cosas que tienes y nk tiene el otro, no hablar negativamente de la competencia... eso es de primero de marketing y de sentido común... pero vamos, que como tú dices el trato hace mucho, y aunque te salga un pelín más caro simplemente por el trato recibido ha perdido unos clientes...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso m joderia un monton... Osea m lo quieres clavar por mas pasta y luego hasta me regalas 3 horas de barra libre? Osea q m habias inflado el presupuesto al principio a mansalva... Y hablar mal de otro sitio para tener q vender lo suyo menuda competencia desleal. Has hecho genial nena! Porque primero igual te prometen mucho y despues te la lian y hacen de tu dia pura desilusion. Asiq has hecho muy bien. Un besote!
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien. El trato ya dice mucho de una persona.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiera hecho lo mismo .. con ese trato lo único que se crea es desconfianza
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiese echo lo mismo que tu , tan agobiante me estresa,
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es lo mejor que habeis hecho, de mano ya habiais decidido ir al otro y si encima ella para conseguir vuestra boda se rebajo tanto... no me gusta... y menos que hable mal de la competencia!!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta nada que alguien hable mal de su competencia, deja mucho que desear de las formas. Así demuestra que solo sabe vender su salón simplemente demostrando que la otra opción es muy mala, cuando debería ser al revés y mostrar su salón como lo mejor.
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el trato es lo mas importante para ese dia. Tener la seguridad que van a ayudarte y mimarte en cada momento para que tu dia salga redobdo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os han intentado vender la moto poniendo a parir el otro sitio es que algo ahi y seguro que no les gusta que les hagan competencia, creo que has hecho bien aunque te salga un poco mas caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa