Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Julio 2019 Badajoz

Duda!!! Alguna de vosotras se ha casado con gafas?!?!?!?!?!?!?!

Laura, el 18 de Mayo de 2018 a las 11:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 61

Desde hace un tiempo utilizo gafas, y no se si dejármelas para la boda, o quitármelas y ser una cegata... Al menos durante la misa... No quiero ponerme lentillas, no me gusta y me dan grima quitar y ponermelas. Gracias chicas!!!

61 Respuestas

Última actividad por Tara, el 30 de Mayo de 2018 a las 15:13
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré lentillas ya que las gafas las odio a morir no me gustan nada las llevo desde los 5 años y no me gustan asique ese día lentillas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me las dejaré, sino no veo nada 😆
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wuau! Estábas preciosa!! Creo que haré lo mismo. buscar alguna que me pegue en general con el look! Mil gracias!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nono! si yo se que no es complicado, eso me dicen, me resulta complicado a mi jejej a parte me da... cosa Smiley smile muchas gracias cielo!

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí no llevar gafas ese día. Yo me siento igual de bien con ellas o sin ellas. Pero de novia me veía más guapa sin ellas
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tiene gafas y las llevará sí o sí.
    Si sueles llevar gafas, ese día tb deberías llevarlas xq si no, te verás super rara en las fotos.
    En cuanto a la opción lentillas... no es tan complicado como lo pintas
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que me dejaré las gafas puestas!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me pondría las gafas porqué no?
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 15 también pero siempre que me arreglo llevo lentillas y el día de la boda llevaré lentillas de hecho voy a empezar a usarlas mucho más para acostumbrarme más a aún de hecho me gustaría operarme y no usarlas nunca más
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria las gafas.ya que no te gustan las lentillas!!! Puedes ir a mirarte unas bonitas que peguen con tus complementos .
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre llevo gafas, las tengo desde los catorce años y la verdad es que no me veo sin ellas. No llegué ni a plantearme no llevar lentillas para mi boda. Lo que sí hice fue comprarme un par de gafas nuevo que pegase con mi look nupcial.

Duda!!! Alguna de vosotras se ha casado con gafas?!?!?!?!?!?!?! 1

Duda!!! Alguna de vosotras se ha casado con gafas?!?!?!?!?!?!?! 2

Duda!!! Alguna de vosotras se ha casado con gafas?!?!?!?!?!?!?! 3

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy cegata, soy lo siguiente!!!!🤣🤣 jamás pensé en usar lentillas por lo mismo por la grima que daba ponerlas y quitarlas. Ya llevo años usándolas no a diario que siempre llevo gafas pero se ha quitado todo ese miedo o grima e incluso con las uñas de porcelana lo hacía como si nada. De verdad que no dudes en intentarlo porque vale la pena ir sin gafas y verlo todo tan bien😊😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga nunca había usado lentillas y se animó para la boda..... Lo suyo es comprarlas meses antes e irte acostumbrando....... A mí me daba miedo usarlas pero les pillas el truco! Y si no te animas con las lentillas cásate con gafas..... No vayas sin porque no verás bien y dudo que así disfrutes de tu día...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para ese dia usaré lentillas, no suelo utilizarlas mucho solo para ocasiones especiales y esta lo es
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bien debate!!yo me estaba planteando lo mismo!!xq solo solo uso las gafas para conducir porque no veo de lejos pero en mi día a día no las lleva, puede que alguien me salude de lejos y no es que pase sino que no le diferenciao jejeje.
    Tambien me estaba planteando si llevar las gafas y ponérmelas para momentos puntuales o por el contrario usar lentillas que nunca q usando y así no me perdería nada de nada.

Y creo que haré esta segunda opción porque no quiero perderme nada que pueda pasar en el segundo banco de la iglesia o dos mesas al lado de la nuestra
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo te puedo contar mi experiencia. Llevo gafas desde los 14 años, pero no me las pongo siempre siempre: para trabajar si, y para estar en casa viendo la tele y eso, pero en la calle, si no vou a tener que ver bien nada concreto, no me las pongo, y aunque voy un poco cegatilla, voy lo suficientemente bien. El caso es que el día de la boda no me apetecía ponerme las gafas, pero quiero verle la cara a la gente y no perderme nada. Hace años intenté ponerme lentillas, pero no las aguantaba, así que desistí. Pero ahora la circunstancia es otra, así que, decidí intentarlo otra vez. En la óptica ya me dijeron que habían evolucionado muchísimo en estos años, así que, me las pidieron para probar. Pues bien, el lunes 1 hora. Me costó dios y ayuda ponérmelas y quitármelas y el ojo derecho miy bien, pero el izquierdo no tanto. El martes, 2 h y algo mejor. Y hasta hoy, cada día un poco más. Hoy llevo con ellas desde las 6 de la mañana y super bien. La verdad es que es una maravilla ver así de bien... y ua no me cuesta tanto ponérmelas
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas. Quieres pasar todo el día den tu boda viendo borroso?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si eres una chica con gafas, tienes que llevarlas el dia B.
    Forma parte de ti y es mejor que puedas ver la cara de todo el mundo
    Vas a estar guapísima
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas pero para la boda me pondré lentillas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Ciudad Real
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo utilizo gafas para todo y todos los dias, pero el dia B me pondré lentillas aunque llevo sin utilizar desde hace 4 años, y solo las utilizaba los fines de semana o en ocasiones importantes porque me desluce un poco el maquillaje con gafas.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te van bien las lentillas lleva las gafas, tienes que ver bien y disfrutar de todo

• Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , pues yo no quiero perderme nada por no llevar gafas... Siempre las llevo y quiero poder ver todas las caras , expresiones y disfrutar al 100% y estar sin gafas no me dejaría hacer todo eso.. así que SI a las gafas y más por qué todo el mundo te conoce con ellas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas, pero ese día voy a llevar lentillas! No quiero salir con gafas en las fotos!
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi día a día voy a partes iguales con gafas y con lentillas así q estoy acostumbrada a verme de ambas formas. El día de mi boda llevé lentillas pero si no llevara nunca hubiera ido con gafas. Incluso puedes buscarte unas xa completar el look de novia. Sinceramente no me plantearía ir sin nada y no ver nada. Estarás preciosa y serás tú misma!
    • Responder
  • Buffy
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Buffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevare mis gafas...... no me se ver sin ellas y quiero ser yo ese dia. No quiero verme rara en las fotos. Asi que se vienen conmigo mis gafas 🤓
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me las pondre cuando las necesite.No entiendo que si siempre usas gafas ese dia no las lleves,probar lentillas que no has usado,no ver bien,dolores de cabeza..a mi me parece genial que hagas lo que te plazca,pero no estamos siempre con que ese dia una debe sentirse comoda,sentirse ella misma,etc..para unas cosas si y para otras no,no lo entiendo.
    Creo que no debes darle muchas vueltas ni preocuparte,si a diario te ves bien con gafas,el dia de tu boda tambien estaras genial
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a llevar pero porque llevaré lentillas de echo volví ahora a usarlas porque por problemas con la alergia no las aguantaba, al final ahora las tolero bien pero sino iría con gafas porque lo de ir sin nada sería incapaz, para mi sería como perderme cosas por no ver bien. Pero claro eso tienes que ver tu si no las llevas si ves Bien, sino yo creo que estarás guapísima con gafas
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo también uso gafas normalmente! Y tengo claro que el día de la boda no las llevaré! Iré cargada de ibuprofeno por si me duele la cabeza! 🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que tienes que ponerte lo que te haga sentir más cómoda. Yo acabo de estrenar gafas, llevo menos de un mes con ellas y la verdad es que tengo claro que no las llevaré en la boda, pero es cierto que no veo tan mal.

Yo todavía no estoy habituada a verme con gafas, por lo que no tengo dudas de que no las llevaría pero si tú ya estás hecha a ellas y estás a gusto, adelante!

• Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijo la maquilladora/peluquera el otro día que lo importante es ir como tu te veas mejor o menos rara. Yo uso gafas a veces y a veces lentillas. Me veo mejor y estoy acostumbrada a las lentillas. Sin embargo, mi chico usa gafas a diario y yo le vería rarísimas sin ellas y él también.

Por tu foto te quedan además genial

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con gafas 👓😀. Me molestan las lentillas y quiero ir cómoda el día de mi boda 😉.
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no me las quitaría!!!!!además por tu foto d perfil t quedan d lujooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración